Malo. Un jugador de esa edad es una incógnita su rendimiento físico de un año para otro,le salva que viene libre, pero lo que se necesita son valores nuevos, cantera y ansia de demostrar y ganar como base; mejor primero esta parte y luego después de tenerlo solucionado, traer perro viejo q aporte experiencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Rivas segun Onda Cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diego Rivas segun Onda Cero
Lo que hay es que hacer un equipo conjuntado y con las ideas claritas en 1ª. Me repaso las plantillas de algunos equipos de 1ª actuales, y veo en que puesto están y me echo las manos a la cabeza.
Diego Rivas es un jugador defensivo, de equipo, me parece interesante. A Iriney se le pondría a caer de un burro por aquí antes de ficharlo, me imagino. Bah, suele pasar.
Comentario
-
pues lo de fichar jugadores que ronden los 30 no me parece buena idea porque en poco tiempo no encontraremos con un equipo 'viejo' y tendremos que hacer muchos fichajes para rejuvenecerlo. si se mezclan este tipo de jugadores con jovenes con proyeccion de fuera o de la cantera si seria un acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEste tío es malo, malo, malo, y además feo, feo, feo, .... por Dios, no hay nadie mejor en casa .... ???
Comentario
-
Re: El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeEso de "ATADO" no es cierto. si lo cambian por TANTEADO, Y Condicionado.....
Entre otras cosas porque el BETIS no tiene asegurado su ascenso a Primera todavia.
Bruno del Almería tambien estaba atado y......
Comentario
-
Por cierto, ahora salen rumores de fichajes para el año que viene, cuando el Betis ha conseguido pegar un estirón en la tabla. Para que veáis como es la prensa de esta ciudad y de que pie cojea.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/11, 19:26:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeBruno estaba atado, pero pagó la "cláusula" al descender el Betis.
Pero lo que supuestamente está atado con condiciones (que incluso que ni eso está todavía), no está atado del todo, porque puede desatarse de varias maneras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
Si ya,el famoso millon o millon y medio. No me he expresado del todo bien.
Pero lo que supuestamente está atado con condiciones (que incluso que ni eso está todavía), no está atado del todo, porque puede desatarse de varias maneras.
Si no dirían fichado jejejee
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeY si puede desatarse es porque está atado, no??
Si no dirían fichado jejejee
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario