Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Malo. Un jugador de esa edad es una incógnita su rendimiento físico de un año para otro,le salva que viene libre, pero lo que se necesita son valores nuevos, cantera y ansia de demostrar y ganar como base; mejor primero esta parte y luego después de tenerlo solucionado, traer perro viejo q aporte experiencia

Comentario

Re: El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas

Eso de "ATADO" no es cierto. si lo cambian por TANTEADO, Y Condicionado.....

Entre otras cosas porque el BETIS no tiene asegurado su ascenso a Primera todavia.

Bruno del Almería tambien estaba atado y......

Comentario

Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Lo que hay es que hacer un equipo conjuntado y con las ideas claritas en 1ª. Me repaso las plantillas de algunos equipos de 1ª actuales, y veo en que puesto están y me echo las manos a la cabeza.

Diego Rivas es un jugador defensivo, de equipo, me parece interesante. A Iriney se le pondría a caer de un burro por aquí antes de ficharlo, me imagino. Bah, suele pasar.

Comentario

pues lo de fichar jugadores que ronden los 30 no me parece buena idea porque en poco tiempo no encontraremos con un equipo 'viejo' y tendremos que hacer muchos fichajes para rejuvenecerlo. si se mezclan este tipo de jugadores con jovenes con proyeccion de fuera o de la cantera si seria un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Este tío es malo, malo, malo, y además feo, feo, feo, .... por Dios, no hay nadie mejor en casa .... ???
            ****!! que también los quieres guapitos? la belleza da mejor rendimiento?

Comentario

un poco leñero para mi gusto,pero lo veo buen fichaje,con experiencia en primera,caracter,luchador,y sobre todo a coste cero.puede ser un acierto.seguro que los que saben de futbol lo han estudiado,y me fio de esta secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Eso de "ATADO" no es cierto. si lo cambian por TANTEADO, Y Condicionado.....

Entre otras cosas porque el BETIS no tiene asegurado su ascenso a Primera todavia.

Bruno del Almería tambien estaba atado y......
                Bruno estaba atado, pero pagó la "cláusula" al descender el Betis.

Comentario

Por cierto, ahora salen rumores de fichajes para el año que viene, cuando el Betis ha conseguido pegar un estirón en la tabla. Para que veáis como es la prensa de esta ciudad y de que pie cojea.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/11, 19:26:42.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Bruno estaba atado, pero pagó la "cláusula" al descender el Betis.
                    Si ya,el famoso millon o millon y medio. No me he expresado del todo bien.

Pero lo que supuestamente está atado con condiciones (que incluso que ni eso está todavía), no está atado del todo, porque puede desatarse de varias maneras.

Comentario

Pués el otro Diego Ribas con b, si el Wolfsburgo bajara sería interesante una cesión.

Comentario

No me gusta nada nada nada. Lo que habria que fichar a uno que mejore a Iriney y no que lo empeore. Pa traerme a este, me traigo a Nekounam del Osasuna que tambien acaba contrato por decir uno que se me ocurra ahora mismo, y que es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Si ya,el famoso millon o millon y medio. No me he expresado del todo bien.

Pero lo que supuestamente está atado con condiciones (que incluso que ni eso está todavía), no está atado del todo, porque puede desatarse de varias maneras.
                          Y si puede desatarse es porque está atado, no??

Si no dirían fichado jejejee

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Y si puede desatarse es porque está atado, no??

Si no dirían fichado jejejee
                            ES que dicen Fichado. (Lo de atado lo dice el autor de éste hilo)

Comentario

Bueno es igual, creo que en breve dirán algo al respecto y despejarán dudas...

Por cierto Enhorabuena por el ascenso en Futbito

Comentario

Pufff subamos o no el año que viene va a ser igual de duro.

Para fichar a este jugador hace falta una secretaria técnica tan numerosa como la nuestra?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X