Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Originalmente publicado por forsabetis
    porfavor mcalv y ernst que nos podeis decir de el
    No creo que Ernst te conteste, por que hace tiempo que no se le ve por Betisweb, por suerte en Betisweb también hay mas ojeadores , Rivas es un centrocampista defensivo , parecido a Iriney en su juego , quizás algo mas mayor ya que este mes cumple los 31 , ya con experiencia en la categoría. Destaca por su recuperación de balón , ya que es un futbolista que oxigena bastante el centro del campo , eso si no muy rapido , algo pasivo en su juego. Particularmetne no me gusta nada , aunque bueno ya veremos que pasa.

Comentario

me estoy acordando del post que habia cuando se ficho a miguel lopes........

rivas (por arzu????) no me parece un mal cambio dadas las circunstancias actuales

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
        porfavor mcalv y ernst que nos podeis decir de el
        No creo que Ernst te conteste, por que hace tiempo que no se le ve por Betisweb, por suerte en Betisweb también hay mas ojeadores , Rivas es un centrocampista defensivo , parecido a Iriney en su juego , quizás algo mas mayor ya que este mes cumple los 31 , ya con experiencia en la categoría. Destaca por su recuperación de balón , ya que es un futbolista que oxigena bastante el centro del campo , eso si no muy rapido , algo pasivo en su juego. Particularmetne no me gusta nada , aunque bueno ya veremos que pasa.

Comentario

me estoy acordando del post que habia cuando se ficho a miguel lopes........

rivas (por arzu????) no me parece un mal cambio dadas las circunstancias actuales

Comentario

Si viene,Mel debe tener muy claro que su titular para ese puesto es Iriney,Rivas puede aportar experiencia y saber estar para posibles sanciones y probables lesiones del brasileño,seguro que el mercado ofrece mejores opciones pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

lo he dicho totalmente enserio

Comentario

• Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                lo he dicho totalmente enserio
                te habras confundido.

Comentario

Me quedo con Bernal del Betis B

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    PAQUETAZO con mayusculas. El no tener dinero no es excusa para fichar esta clase de mantas, el ejemplo mas cercano lo tenemos aqui enfrente donde han traido jugadores a coste cero y de buen perfil y rendimiento, el caso es que hay que saber moverse y hacer las cosas, para traer jugadores de este tipo y llenar el vestuario de morralla mejor quedarnos como estamos.
                    El caso es que yo soy trochowski y me hace una oferta un equipo recién ascendido y otra un equipo que aspira a competición europea, aparte de jugarla, y con la primera oferta me descojono.

Comentario

yo creo que los fichajes deben dar un salto de calidad si subimos, y este tio no lo da. Si se ficha a un tio que le haga competencia a Iriney perfecto, pero este solo seria suplente de Iriney. Hay jovenes buenos y baratos. Creo que si se traen fichajes como este, la secretaria tecnica del betis no estan haciendo un buen trabajo. Es un jugador de Segunda división, muy válido para esta categoria, pero para primera seria un fracaso. Recuerdo un jugador que tuvimos en segunda en el anterior descenso, Castaño, que era de unas caracteristicas parecidas. Para segunda válido y cumplidor, para primera no mejora el equipo. Para eso seguiria contando con Cañitas aunque no desempeñe la misma función y con alguno del filial que tenga caracteristicas parecidas a las de Iriney que seguro que los hay.

Comentario

Para mantenernos el próximo año si ascendemos, que aún está por ver, necesitamos hombres y no nombres, Rivas me parece un jugador de equipo y los que le hechan h....vos... que bien falta le hacen a cualquier equipo, por ahí hay jugadores como Casquero, Soriano, Camuñas, Martí, Orbaiz, que siguen dando un gran rendimiento a sus equipos y como buen ejemplo tenemos este año a Belenguer que está siendo su rendimiento muy bueno.
                        Creo que los fichajes tienen que ser gente comprometida y hechos con coherencia de lo que necesitamos y adecuado a nuestras posibilidades, que ahora mismo son muy límitadas. Seamos coherente y sensantos con la realidad y no critiquemos por criticar, tenemos lo que hay y hay que ir con ellos a muerte porque muchas veces hemos añorado por aquí lo que en la actualidad tenemos, que son béticos y gente preparada para dar cada uno en su faceta lo mejor...

Comentario

Yo creo que no criticammos por criticar, tu me hablas de jugadores que no tienen nada que ver con Rivas. Orbaiz,Casquero o Marti creo que siempre han cumplido en primera division y con creces, jugadores asi si los querria yo en el Betis. Pero Diego Rivas no lo quiero para el Betis. Por ejemplo Martí el otro dia contra el sevilla fue dueño y señor del centro del campo anulando al del sevilla el solo. No veo a Diego Rivas haciendo esa función. Es un jugador que creo que este año a perdido protagonismo en la Real y si no lo quieren renovar, cuando hace poco leí que estaba loco por renovar, será por algo. Creo que el Betis debe aspirar a algo mas que este tio. Si finalmente se ficha, ojala me equivoque.

Comentario

Me he dado una vuelta por foros de la Real Sociedad y no les ha hecho ni pizca de gracia la noticia.
                            Por lo que dicen, es buen tío, comprometido y luchador. De los que se deja la piel en el campo. Son buenas cualidades para el puesto en que juega. Está claro que no es un nombre que ilusione, pero tenemos que darnos cuenta de la situación de nuestro equipo. Lo primero que hay que hacer es construir un equipo, una columna vertebral formada por jugadores veteranos comprometidos, para que los jóvenes, tanto de la casa como los fichajes que lleguen (que también llegarán y cuyos nombres no nos ilusionarán porque no los conoceremos) progresen con alguien que les marque el buen camino.
                            En los últimos años los que tenían que llevar el vestuario no han sabido (o no han querido) hacerlo. Desde que se fue Serra Ferrer, lo que más ha definido al Betis es que ha sido un equipo poco consistente. A la mínima dificultad, flaqueaba. Ese verano también se fueron Luis Fernández, Cañas, Varela, Joaquín y Oliveira. Algunos buenos, otros con jerarquía.
                            Este año parece que la cosa está cambiando. ¿Por qué? Porque los galones ya no los llevan flojeras como Juanito, Rivas o Arzu, sino gente seria como Belenguer, Dorado o Iriney.

PD: Resumo: No me parece mal fichaje (menos aún si lo ha pedido Mel), pero también hacen falta jugadores jóvenes con hambre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El caso es que yo soy trochowski y me hace una oferta un equipo recién ascendido y otra un equipo que aspira a competición europea, aparte de jugarla, y con la primera oferta me descojono.
                              Pùes si, desgraciadamente aohra mismo es asi , tenemos que acatar que actualmente somos un club en dificultades no esperemos grandes refuerzos por que vendran jugadores deun perfil muy bajo seguramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Pùes si, desgraciadamente aohra mismo es asi , tenemos que acatar que actualmente somos un club en dificultades no esperemos grandes refuerzos por que vendran jugadores deun perfil muy bajo seguramente.
                                en teoria deberan ser mejores que los que vinieron el verano pasado ya que estaremos en primera (seguro). y a mi me parecen acertadisimos todos los que hicimos (incluso momo que por la lesion no ha podido jugar) y que ya veis el resultado que estan dando. peores no seran asi que yo estoy tranquilo, y esto de rivas es un mero rumor como los que habian en la primera vuelta. los medios pueden poner a casi cualquier jugador que quede libre en verano en la orbit del betis asi que no nos creamos nada y esperemos a final de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X