Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Gioda (Xerez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Leandro Gioda (Xerez)

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No hombre, no pasa nada. LO que hay que hacer es esperar a que estemos matematicamente en Primera y ahí llamar a los jugadores interesantes que acabaron contrato y te empiecen a decir...

    "Vaya me gusta la propuesta del Betis, pero hace dos meses que lo tengo apalabrado con otro club, una pena"- o "Es un honor que el Betis venga por mi, pero hace dos meses valia 2 millones, ahora tambien se ha interesado otro club y vale 10"

    O no nos acordamos como vino Salva Sevilla el año pasado?

    Sin un duro y queriendo fichar a última hora, así vamos a ir lejos. NO se trata de pagar ya sino de ir moviendose en el mercado con clausulas por si subimos o no subimos.
    +1

    Que ya cansa el tema de que si estamos ascendidos o no se qué, hay que pensar en esas cosas por si se diera el caso AHORA, no dentro de dos meses.

    Comentario


    • #17
      Re: Leandro Gioda (Xerez)

      Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
      No veo que nombres Bermejo a Toché o a Powel...
      Por cierto si se parece a Fazio que se quede en Jerez o que se vaya al Maspalomas.
      Yo apunto lo mismo, no me gusta nada Fazio... lo veo un Melli

      Comentario


      • #18
        Re: Leandro Gioda (Xerez)

        No me desagrada nada,pero sinceramente para traer a Gioda negocio con el Osasuna para quedarme con Roversio.

        Comentario


        • #19
          Re: Leandro Gioda (Xerez)

          a la vista está que seguimos buscando centrales ... que os parece un trueque con el xerez por este central que me encanta, a cambio de los que se ha interesado merino , y son descartes nuestros ... yo veo matar 2 pajaros de un tiro!

          Comentario


          • #20
            Re: Leandro Gioda (Xerez)

            Gran opción, si señor, estoy contigo.

            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
            a la vista está que seguimos buscando centrales ... que os parece un trueque con el xerez por este central que me encanta, a cambio de los que se ha interesado merino , y son descartes nuestros ... yo veo matar 2 pajaros de un tiro!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X