Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Valles, menudo portero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Valles, menudo portero

    Estoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.
    A pepegm94 le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Estoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.
    Ciertamente cuando estaba en el filial no se auguraba este futuro, pero las cosas han cambiado y bastante para él.

    Si juega X partidos renueva automáticamente con Las Palmas.
    A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ciertamente cuando estaba en el filial no se auguraba este futuro, pero las cosas han cambiado y bastante para él.

      Si juega X partidos renueva automáticamente con Las Palmas.
      Exactamente, era un portero inseguro, con cantadas partido sí partido también...Creo que quien diga que le auguraba este futuro, no dice la verdad. Se le dejó salir porque renovarlo era un contrasentido.

      Pero me alegra mucho que el chaval haya dado este cambio a mejor. Ahora podrá elegir su futuro.
      A Francis7, pueblo verdiblanco, Lu, Aquino9 y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Estoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.
        En el final no le gustaba a nadie porque lo hacía mal, nada que reprochar. A posteriori ha demostrado mejorar y madurar.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/12/23, 12:39:11.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Exactamente, era un portero inseguro, con cantadas partido sí partido también...Creo que quien diga que le auguraba este futuro, no dice la verdad. Se le dejó salir porque renovarlo era un contrasentido.

          Pero me alegra mucho que el chaval haya dado este cambio a mejor. Ahora podrá elegir su futuro.
          Exactamente todos los partidos cantaba,era tremendo un manos blandas pero su evolución ha sido brutal para bien y no me importaría nada tenerlo de nuevo,pero lo dicho en el filial era un desastre
          A Lu le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X