Estoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álvaro Valles, menudo portero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEstoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.
Si juega X partidos renueva automáticamente con Las Palmas.A Lu y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ciertamente cuando estaba en el filial no se auguraba este futuro, pero las cosas han cambiado y bastante para él.
Si juega X partidos renueva automáticamente con Las Palmas.
Pero me alegra mucho que el chaval haya dado este cambio a mejor. Ahora podrá elegir su futuro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEstoy viendo el partido del Bilbao - Las Palmas en el que Álvaro Valles esta dando un recital de paradas de todo tipo. Un muro, un tabique, unas tenazas, un portento. En realidad lleva así toda la temporada. Vaya ojo que tuvimos dejándole salir. No se si habria opción de fichar al que sin duda es el mejor portero español.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/12/23, 13:39:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Exactamente, era un portero inseguro, con cantadas partido sí partido también...Creo que quien diga que le auguraba este futuro, no dice la verdad. Se le dejó salir porque renovarlo era un contrasentido.
Pero me alegra mucho que el chaval haya dado este cambio a mejor. Ahora podrá elegir su futuro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario