Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

    El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

    Aunque la dirección deportiva del Betis prefiere apostar por el mercado nacional, se está peinando el mercado para buscar jugadores que se ajusten al perfil económico del club. Pues bien, desde Portugal surgen unas declaraciones que vinculan al mediocentro del Académica de Coimbra, Nuno Coelho, a los planes de futuro del conjunto verdiblanco. En concreto, su agente Ulisses Santos ha reconocido que "Feyenoord y Betis lo vienen siguiendo y han mostrado interés, aunque tenemos que hablar. Lo que está claro es que Nuno no va a cambiar Académica por otro club del mismo perfil. Se irá al extranjero en condiciones más favorables". De hecho, este jugador de 23 años acaba contrato en su actual club y ya estuvo en España, en concreto en las filas del Villarreal B en su primera temporada en Segunda División, aunque por aquel entonces llegara como central procedente del Oporto, porque también puede desempeñar esa función.



    El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

  • #2
    Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

    Este sí me suena más a fichaje made in Keke Durán

    Comentario


    • #3
      Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

      También se oyen cantos de sirena por parte del Benfica para hacerse con sus servicios, no me parecería para nada un mal fichaje la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

        ¿Que clase de futbolista es?

        Comentario


        • #5
          Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

          Fichajes asi es lo que hace falta en el Betis, un futbolista joven y con proyeccion y encima baratito, confio plenamente en esta secretaria tecnica y se que el año que viene vamos a tener un equipo competitivo.

          Comentario


          • #6
            Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

            Interesante jugador, mediocentro defensivo o central (en mi opinión, mejor de central) con buen trato de balón, sabe sacar el balón jugado, se anticipa y corta muchos balones. El juego aéreo no es su fuerte, pero sabe meter bien el cuerpo y ganar la posición.

            A coste cero me parece un jugador cuanto menos eso, interesante, y si como decís tiene pinta de ser fichaje made in Keke Durán, viene avalado

            Comentario


            • #7
              Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

              buen jugador, tiene una progresion muy buena, ya me extrañaba a ami que solo buscaran jugadores españoles...

              Comentario


              • #8
                Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                Personalmente no me suena, eso sí, si tiene las características que ustedes comentáis puedes palante!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                  No me disgusta nada, pero no sé no sé...creo que para la zaga los tiros deberían ir por otros sitios...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                    Fichajes así, unidos a algunos con experiencia son los que hay que hacer. Riesgo 0 y si sale bien puedes sacarle un gran provecho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      No me disgusta nada, pero no sé no sé...creo que para la zaga los tiros deberían ir por otros sitios...
                      Vendría para el centro del campo yo creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                        Típico fichaje Made in Keke Durán , la verdad que no me parece mala opción, veremos que pasa si es solo un rumor o quizás hay algo mas........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Fichajes así, unidos a algunos con experiencia son los que hay que hacer. Riesgo 0 y si sale bien puedes sacarle un gran provecho.
                          A ver en que quedamos, porque en el post de Rivas has dicho que ni en pintura

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                            No solo puede aportar en el apartado defensivo, sino que también tengo entendido que puede jugar como mediocentro de creación junto a Diogo Melo, otro jugador muy interesante, e incluso se le ha visto haciendo las veces de mediapunta. De venir creo que vendría para reforzar el centro del campo más que la zaga central.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El agente de Nuno Coelho lo vincula al Betis

                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              A ver en que quedamos, porque en el post de Rivas has dicho que ni en pintura
                              Claro unidos a jugadores con experiencia.

                              Quiero decir, si quieres fichar a Rivas vale, pero si tienes a Iriney para que´lo fichas?

                              Para mi lo ideal es Iriney-Rubén Perez por ejemplo (jugador de proyeccion) o Rivas-Rubén Perez.

                              No Iriney-Rivas o Rubén Pérez-Cañitas..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X