Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regueiro o Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regueiro o Mark Gonzalez

regueiro ha rechazado nuestra oferta el ano anterior, mejor que siga donde esta, hoy dia vale la mitad que en esas fechas.

Comentario

al hilo del post, sin dudarlo mark gonzález, respecto a lo que se comenta, ¿ regueiro es un ****** ? ¿ sabemos si se llegó a un acuerdo con el valencia ? ¿sabemos que contrato se le queria hacer al jugador?,
      ¿ tambien son unos mierdas, ewerton, bahiano, nene, por poner un ejemplo ?
      ¿ todo el que no quiera venir al Betis, bien porque cobren mas en otros sitios, bien por querer jugar en un equipo que aspire a algo mas que a la permanencia,o bien porque no se fian de los rocambolescos contratos que hace el lete, son unos mierdas ?

Yo flipo con la facilidad con la que algunos insultan.

Comentario

mark gonzalez sin duda

Comentario

Regueiro me parece buen jugador. Que no quiso venir y quedarse en Valencia de suplente, pues lo entiendo. Allí cobrará más y no tendrá mas que ir a entrenar.

A mi Mark González me gusta, pero ójo, hay que traer otro tío que juegue en la izquierda. No me gustaría que si Mark se lesionase, tuviese que jugar Xisco o Caffa.

Comentario

Se Supone Que Ya Esta Fichado No?
            Mark Gonzalez, Una ****** Para Regueiro.

Comentario

Regueiro... de que me suenaa... mmmmm... a si ****!!! ese es el utillero del valencia no? al que siempre veo detrás del banquillo jajajajaja
              si juega menos que lembo en el betis xDDDDDDDDDDD

Ya sin bromas... Prefiero a Mark gonzales...
              Es que esa comparación es igual que si te digo yo Nano o Puyol

Prefiero a Mark por su calidad,velocidad y tecnica.
              Ademas un es un muy buen lanzador de faltas, ya que assuncao ya no vale ni pa eso.
              Nos vendria de perlas tener a mark en el equipo.
              Mark y odonkor serian de las bandas mas rápidas y tecnicas de la liga, osino al tiempo

Comentario

Estoy con vosotros, Mark Gonzalez por supuesto y menos mal q se ha hecho 1 buen fichaje por fin

Comentario

A ver no os ralleis companyeros. Regueiro se quedo porque Quique lo queria y a ver pensar un poco el Valencia estaba en Champions, el Betis se salvo en las ultimas y encima la imagen que da el Betis institucionalmente no es el mejor para que un jugador le entren las ganas de venir. El proyecto del anyo pasado se veia a leguas que no tenia NADA de NADA con lo que es normal que un jugador quiera disputarse un puesto con Vicente y luchar por Liga, Champions y Copa que no ir a un equipo que no sabia ni lo que queria.

Regueiro es un buen jugador que tuvo la malisima suerte de lesioanrse de gravedad esta temporada y por eso no ha podido jugar casi (como la mitad de la plantilla del Valencia).

Yo si tuviera la oportunidad me lo traia porque junto a Mark Gonzalez tendriamos perfectamente cubierta esa banda, ademas de que Regueiro se puede usar como delantero.

Musho Betis!!!!

Comentario

A los dos q andamos cortitos... caffa y lucas lobos no sabemos por donde pueden salir.

Comentario

mark gonzalez sin duda

Comentario

Es mas......por apuntillar mi comentario.........la gente erre que erre con que nos rechazo, y acaso no recordais un caso similar con Oliveira, al que ahora todo el mundo idolatra. Oliveira se decidio por el mismo equipo, jugo lo mismo o menos que Regueiro, y luego lo ficho el Betis y mirar el resultado.

Venga por favor, mas criterio ;) Hay que pensar en el bien del Betis y si esto es reforzarse con Regueiro, bienvenido sea. Que conste que yo defiendo a Regueiro porque este post es Regueiro o Mark y yo solo digo que me quedaba con ambos.

Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
                          Estoy con vosotros, Mark Gonzalez por supuesto y menos mal q se ha hecho 1 buen fichaje por fin
                          No cantemos victoria hasta que sea oficial por parte del club que ya ha pasado mas de una vez...

Comentario

¿y por qué no habeis pensado en Nené?El Celta baja y jugadores como el podrian quedar libres o ser traspasados por una baja cifra,ademas ha hecho una temporada buena teniendo en cuenta lo mal que ha estado el Celta...¿que opinais?
                            Un saludo.

Comentario

Pues claro que Mark González...más jovén, mejor jugador...a Regueiro que le den...no quería Valencia?? pos ala...a chupar banquillo al valencia!

Comentario

Ese tio es un gafe xD, ademas ya van 2 equipos con los que desciende y mark gonzalez es mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X