Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan fichajes, pero ningun organizador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

tranquilos y a esperar que se adapten azunzao y er chiquitito rivera , que pal poco tiempo que llevan aqui les queda adartarce
    POR UN BETIS LIMPIO DE *************..........

Comentario

Para mi gusto JUANDE es un patata k no sabe muchas veces lo que acer, ademas yo e visto todos los partidos de el y tan solo me gusto contra el deportivo creo k era.
      Que se lo lleve Benitez que dicen que lo kiere y nos traemos a otro mucho mejor que el como es ibaga que ese tio tiene un vision de juego cojonuda aunque es un poco viejo se le pueden sacar 2 o 3 años estupendamente

Comentario

Oubiña es una buena opción pero hace falta alguien de más toque, pero el toque vale mucho dinero...................................

Comentario

Oubiña ha dicho que quiere quedarse en el celta, algo que me extraña. Si decide salir, creo que sería una muy buena opcion, aunque creo que los vecinos tambien estan detras no? Mal asunto ese...porque elegir entre jugar champions y lo nuestro...por mucho que nos duela no somos lo primera opcion para nadie

Comentario

A mi Juande no me temina de convencer todavia, pero se le ven buenas maneras y quizá con continuidad me lleve a callarme. De hecho benitez se ha interesado con el y cuando benite suena, buenos jugadore lleva xDD

En cuanto al post totalmente de acuerdo, yo ficharia a 2 tios en este puesto, pero supoongo que es mucho para la economia del ****.
            Zokora(que lo dijo por aki alguien el otro dia) me lo traigo para que corra que es un pulmon y sube bien la pelota, con juande en el equipo, y fichaba a otro chaval que sea buen pelotero Borja Oubiña es muy buen jugador aunque el celta descendiera...por esa regla de tres nene y baiano tambien son malisimos, y yo no lo creo. hay buenos organizadores por ahi, solo hay que buscar a alguno bueno

Comentario

La media,exceptuando a Juande debe ser sustituida por completo.

Comentario

ami me gustaria una media con juande de la red y fichar tanmbien al mediocentro del castilla creo que es javi garcia

Comentario

lo del centro del campo es lo que mas inutil es del Betis, yo los hechaba a todos sin ecepcion, pero lo de RIVERA es de inutilidad total, el domingo no enlazo ni una sola vez con los de delante, el colmo de la inaptitud vamos pero malo de verdad que tio mas malo. yo me comia por dentro, vamos que el pase de gol lo tuvo que dar un defensa, yo a ese chaval le deseo suerte, pero espero que no siga en este club

Comentario

Es que no os dais cuenta que Lopera no sabe fichar? y ahora mismo no tenemos entrenador entonces como va a ponerse a fichar sin entrenador? las cosas que se hacen aqui no se hacen en ningun lao

Comentario

ya podrian ponerse en contacto con oubinha, ese si que es un buen jugador

Comentario

todo esto que hablamos es para nada, no se ficha lo que hace falta, sino lo que ofrecen los representantes-amigos de lopera, y asi nos va

Comentario

hace falta como el comer alguien asi, totalmente de acuerdo.

Yo me traería a Guti del tirón si fuera posible que se divorcie del Madrid...

Comentario

Centro del campo con:

Mark Glez. - Oubiña - De la Red - Cazorla

Comentario

Se dice que junto a Marcelino García se puede traer a Cazorla...e incluso Cazorla a comentado que es un halago que el Betis se fije en el...un increible fichaje sería,sin duda.

Comentario

a ver podemos traer a quien querais pero para mi el fallo no solo está en el centro del campo,para mi gusto lo que hecho mucho de menos es un central que sepa jugar el balon(vidakovic).el betis no tiene salida del balon por que en el momento que le cierran a assuncao no hay nadie mas que tenga claridad de ideas y de eso se tendria que encargar un central.(todavia recuerdo en la primera epoca de serra como salia vidakovic hasta el centro del campo para ayudar a metematico alexis,sin embargo en este betis nisiquiera alexis seria podria jugar tan bien como lo hizo entonces.

solucion traer a algun central tipo djukic o vidakovic o bien probar a melli y darle banquillazo a juanito.
                                melli lo hacia de cine en el filial y en la selecciones sub........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X