Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan fichajes, pero ningun organizador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suenan fichajes, pero ningun organizador...

    ¿Seguiremos teniendo, venga quien venga, un centro de campo de futbolin?

    Ni arzu, ni assunçao, ni vogel, ni rivera, ni miguel angel basculan ataque/defensa, acompañan la jugada, ni tienen claridad en el pase... venga quien venga hay q reforzar eso... por muchos delanteros, extremos etc q traigas.

  • #2
    Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

    Rivera da unos pases que no veas... lo malo esque la mayoria son para atras. xD

    Comentario


    • #3
      Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Rivera da unos pases que no veas... lo malo esque la mayoria son para atras. xD
      O al contrario xD

      Comentario


      • #4
        Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        ¿Seguiremos teniendo, venga quien venga, un centro de campo de futbolin?

        Ni arzu, ni assunçao, ni vogel, ni rivera, ni miguel angel basculan ataque/defensa, acompañan la jugada, ni tienen claridad en el pase... venga quien venga hay q reforzar eso... por muchos delanteros, extremos etc q traigas.
        Totalmente de acuerdo contigo, creo que el fichaje de un organizador es fundamental para este equipo (yo ficharía a 2 mediocentros pero eso es ya un exceso segun lopera), porque nuestro centro del campo es de los mas flojitos de la liga. El domingo pasado Colsa nos dió un baño el solo...

        Comentario


        • #5
          Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

          Desde matematico alexis no tenemos a nadie que haga jugar al equipo y sepa llevar un partido segun el resultado. A ver si este año se trae alguien en condiciones

          Comentario


          • #6
            Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

            Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
            Desde matematico alexis no tenemos a nadie que haga jugar al equipo y sepa llevar un partido segun el resultado. A ver si este año se trae alguien en condiciones
            pues si que ace ya temporadas que no tenemos a un buen organizador de juego, pero pami que esta seguiremos igual, marcelino kiere acer una revolucion pero creo que la va a acer en su casa, no creo que lopera acepte sus condiciones, asi que a seguir disfrutando con los pases de rivera, el mutismo de assunçao, etc

            Comentario


            • #7
              Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              O al contrario xD
              O gira sobre si mismo y se la pasa al de al lado jajajajaja.

              Organizador? Si tenemos a un jugador que se lo queria llevar er cherzi y otro que se le empinó el bigote a un viejo conocido al escuxa que venia par beti, porfavor...

              Comentario


              • #8
                Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                Pues un tio que sepa leer los partidos y mover el equipo hace falta como el comer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                  Y para mi ese organizador es:

                  Borja Oubiña. Ha descendido con el celta pero es un jugón y ademas muy fuerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                    Pues yo no estoy de acuerdo.Pivote tenemos,se llama Juande,lo único que necesita es continuidad y apoyarle con un otro pivote más experiencia.Es de lo poquito bueno que me llevo de esta temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Rivera da unos pases que no veas... lo malo esque la mayoria son para atras. xD
                      Jajajajajajaja , pos zi , la verda que en esa posicion deberiamos de fichar a alguien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues yo no estoy de acuerdo.Pivote tenemos,se llama Juande,lo único que necesita es continuidad y apoyarle con un otro pivote más experiencia.Es de lo poquito bueno que me llevo de esta temporada.
                        De acuerdo totalmente contigo.. Le he visto partidos muy buenos distribuyendo la pelota. Lo unico, ponerle al lado a alguien que no sea Assuncao o _Rivera, para tener que correr por todos. Y si se le da confianza, y partidos, creo que nos durara poco... En cuanto a Oubiña, sera todo lo bueno que sea, pero el Celta ha bajado, y algo de culpa tendra tambien. Y no creo que sea mejor que el nuestro....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                          siempre lo digo. al betis le hace falta un xavi o un iniesta. aparte de un delantero que coja esos pases y los meta dentro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues yo no estoy de acuerdo.Pivote tenemos,se llama Juande,lo único que necesita es continuidad y apoyarle con un otro pivote más experiencia.Es de lo poquito bueno que me llevo de esta temporada.
                            Juande es pivote pero mas bien defensivo, no lo veo organizado el juego y dando pases maestros tipo de la peña, el dia de la uefa no fallaba un pase.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suenan fichajes, pero ningun organizador...

                              YO me traia a Riquelme que el Villareal no lo quiere o a de la Red que deve de costar barato.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X