Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garra Dembélé (Levski Sofía)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garra Dembélé (Levski Sofía)

Fecha de Nacimiento: 21.02.1986
    Lugar de Nacimiento: Gennevilliers (Francia)
    Altura: 1,83
    Nacionalidad: Mali, Francés
    Posición: Delantero Centro

Viendo que el Real Betis está buscando jugadores a coste cero o muy baratos, quizás sea una opción un poco imposible para reforzar la delantera este jugador que se está saliendo en la liga Búlgara, pero merece un análisis de lo que puede llegar a ser.

Ha marcado 17 goles en 15 apariciones en liga, ademas de otros 8 goles en los partidos que ha disputado el Levski en competiciones europeas.

Se dice por las páginas internacionales de internet, que Sporting de Lisboa, Celtic de Glasgow, Blackburn Rovers, West Ham United, Everton, Chievo y Catania siguen muy de cerca al delantero y que incluso el Steaua de Bucharest ofreció 2 millones de euros en el mercado de invierno. El presidente del club búlgaro lo ha tasado en 3,5 millones de euros; algo que hizo que los posibles compradores se retiraran.

Su contrato termina el verano de 2012, asi que veremos este verano donde termina aterrizando.

Os dejo un video para que veais mas o menos como se desenvuelve en el terreno de juego.

Re: Garra Dembélé (Levski Sofía)

Buen apunte , ya lo llevo siguiendo esta temporada y la verdad que apunta muy buenas maneras con una racha de goles realmente increíble, para mi seria un buen refuerzo aunque no creo que podamos pagar 3 ,5 millones de euros por este futbolista ,vendrán jugadores cedidos o a coste cero dada la delicada situación económica del club.

Comentario

Ayer se dió a conocer que ha fichado por el Friburgo alemán. La cantidad ha rondado los 2,5 millones de euros, cantidad que considero muy muy rebajada para lo que puede dar de sí este jugador en la revitalizada Bundesliga.

Siempre creí que aterrizaría en Inglaterra o, si me apuras, en algún club grande de Francia o Alemania, pero justo ha sido Friburgo el que se ha llevado el gato a la agua.

Cuidado con el Friburgo que está formando un equipo muy capaz de dar sorpresas: Omer Toprak, Putsila, Julian Schuster, Makiadi, Abdessadki, Demba Cissé, Erik Jendrisek y, ahora, GARRA DEMBELÉ

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Ayer se dió a conocer que ha fichado por el Friburgo alemán. La cantidad ha rondado los 2,5 millones de euros, cantidad que considero muy muy rebajada para lo que puede dar de sí este jugador en la revitalizada Bundesliga.

Siempre creí que aterrizaría en Inglaterra o, si me apuras, en algún club grande de Francia o Alemania, pero justo ha sido Friburgo el que se ha llevado el gato a la agua.

Cuidado con el Friburgo que está formando un equipo muy capaz de dar sorpresas: Omer Toprak, Putsila, Julian Schuster, Makiadi, Abdessadki, Demba Cissé, Erik Jendrisek y, ahora, GARRA DEMBELÉ
        Toprak ha fichado por el Leverkusen para la próxima temporada, buen central este , también me gusta de este equipo el croata Mudjza , muy buen lateral derecho y por supuesto su goleador Papis Cissé. Aunque para mi de todos los que mas calidad tienen son Shuster , mediocentro con gran habilidad con el balón y muy buen distribuidor , gran lanzador de faltas también o Makiadi , mediapunta que se entiende en ataque a la perfección con Cissé. La llegada de Garra Dembele me parece un acierto en la zona de arriba , la verdad que una dupla Cisse- Dembele puede dar que hablar la próxima temporada tras la buena temporada realizada por el Friburgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X