Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED
hay que traer 3 centrales y como que muchos recursos no tenemos,jarosik para 1 o 2 temporadas siendo un recambio es bastante valido ha sido de lo mejorcito del zaragoza.
jugador que saca muy bien la pelota,con mucha presencia y poderoso por alto,lo unico que falla que no es muy rapido y tiene que tener un central que haga esa labor a su lado,a coste 0 y para impartir veterania y ser un revulsivo no lo veo mal del todo.
este tio puede ser muy valido para el sistema que utiliza Mel, ya que juega tanto por delante de la defensa en el sitio de Iriney, como de central. Se puede utilizar tipo Edmilson cuando estaba en el Barça. Edmilson no era una maquina defendiendo pero sacaba el balon jugado y hacia unos cambios de orientación que daba gusto verlo. Mas o menos es lo que puede ofrecer Jarosik. Eso si, para mi seria un recurso siempre desde el banquillo.
Me parece un buen fichaje, para que juegue 20 partidos...
teniendo en cuenta la situación de nuestro equipo.. no creo que estemos para fichar a Albiol, Piqué y Compañías.. lo que hay en el mercado a coste 0 y con fichas decentes, serán jugadores así. O jugadores que no han despuntado mucho en algún equipo o jugadores de un perfil de edad parecido. ( Tamudo, Diego Rivas..etc..)
De todas maneras yo con la edad... no diré nada..que luego viene Belenguer y te tapa la boca.
Saludos a todos y de todas maneras por muchos fichajes que se hagan creo que la mayoría de nosotros.. de el 11 tipo utilizado este año, solo meteriamos nuevos a un central... un lateral.. y poco más seguramente muchos de vosotros a un portero ( yo ni eso)
hay que traer 3 centrales y como que muchos recursos no tenemos,jarosik para 1 o 2 temporadas siendo un recambio es bastante valido ha sido de lo mejorcito del zaragoza.
jugador que saca muy bien la pelota,con mucha presencia y poderoso por alto,lo unico que falla que no es muy rapido y tiene que tener un central que haga esa labor a su lado,a coste 0 y para impartir veterania y ser un revulsivo no lo veo mal del todo.
que saca bien la pelota??? a ver si pone alguien el gol de NEGREDO en el ultimo minuto en LA ROMAREDA,vas a ver lo bien que saca la pelota este jugador.
Paquetaso de jugador.
Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
que saca bien la pelota??? a ver si pone alguien el gol de NEGREDO en el ultimo minuto en LA ROMAREDA,vas a ver lo bien que saca la pelota este jugador.
Paquetaso de jugador.
fue un grave error suyo,pero todos pueden tener errores.
Me parece un grandísimo central. He seguido mucho al Zaragoza desde que el año pasado incorporo en diciembre a tantos jugadores (entre los que vino Jarosik) y me parecio que hizo un temporadon, junto con Suazo, el mejor del equipo. Este año ha tenido ha tenido la mala suerte de que sus acompañantes en la zaga, no es que le hayan ayudado mucho, pero ha cumplido muy bien de nuevo.
Defendiendo me parece bastante bueno, y en las jugadas a balón parado es espectacular, tanto para defender como para atacar. Sin duda, me parecería el mejor central superando a Dorado si se concreta su incorporación.
Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
Paquetaso de jugador.
Si solo te vas a fijar en un error puntual, no nos traemos a nadie...
A mi no me disgusta del todo, está claro que hay mejores que él, pero tal y como está la situación económica del Betis, no me disgusta. Además se suma muy bien al ataque, está temporada si no recuerdo mal ha metido más de un gol.
Comentario