Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Sii claro Jarosik (34 años) ya si eso tambien nos traemos a Ballesteros (36 años) para completar la zona central de la defensa, por favor...

Juventud y calidad tenemos que buscar de cara a la temporada que viene, de momento subir a Calahorro y buscad en el mercado algun central interesante.

Y NO ME CANSO DE DECIRLO, HAY QUE FICHAR A CHICA!!! QUE QUEDA LIBRE Y ES DE LO MÁS INTERESANTE DE 1ª DIVISIÓN.
    solo juventud no es clave del exito,hay teniamos a las palmas que tiene una plantilla jovencisima y mira donde empezo y donde acabo y asi miles de ejemplos.como dijo mel ayer,hace falta una mezcla de veterania,juventud y jugadores con hambre justo lo que ha habido este año. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
      Creo que debemos dejarnos de desconfiar de algunos medios y dar credibilidad a otros a pie juntillas. Admito que ED, al dar más posibles fichajes que nadie, mete la para a menudo, aunque el que dice lo de Nené probablemente no comprara la prensa aquella mañana: el nota se comprometió con dos clubes a la vez y se echó para atrás a última hora. Tanto que criticáis a unos periódicos, dónde está Sebastián Ribas (que según Diario de Sevilla estaba fichado el verano pasado)? Dónde está la credibilidad de BSport (que ABC defendía como la verdad universal)? Dónde el jeque de AS? A los periodistas se la cuelan, pero he leído la información de ED en papel esta mañana desayunando y me parecen demasiados datos para inventárselo.

Volviendo al tema que nos ocupa: Jarosik tiene experiencia en España y en la elite (Celtic, Chelsea, CSKA), va muy bien por arriba y es duro en la marca. Como contrapartida, es lento (como Dorado) y falla a veces en el marcaje, pero es que los que no lo hacen casi nunca (Piqué, Puyol...) creo que no quieren venir. Yo lo traía como otro Belenguer (4-5 años más joven, ojo) y completaba la línea con gente joven como Kiko Oliva (Villarreal B).

Saludos y que nadie se me enfade ehhh. Es sólo mi opinión
      La realidad de Nene fue que ED lo dio por fichado cuando el Betis lo unico que consiguió es llegar a un acuerdo económico con el jugador, pero nunca con el club. Esto lo sé de buena tinta

Aparte de que el lema de Joaquín Adorna siempre ha sido el de poner a un muñequito en portada para vender periódicos. Así se tira todo el verano y algunos se los inventó directamente, llamense Tévez y Trezeguet en aquel verano

Comentario

Pues si de lo que se trata es de traer a un central con experiencia en la 1ª división, yo preferiría a Lopo, del Depor, o a Nunes, del Mallorca, que creo que también acaban contrato, y llevan más años en primera que el gigantón checo

Comentario

Originalmente publicado por Beticohólico Ver Mensaje
          Pues si de lo que se trata es de traer a un central con experiencia en la 1ª división, yo preferiría a Lopo(...)
          La idea es acabar con 11 casi todos los partidos...

Comentario

Sinceramente no es de mi agrado , pero todo vestuario necesita un tio experimentado ( este a jugado en el Chelsea y Cska ) que ya conoce nuestra liga y dada la baja de belenguer el proximo año necesitamos a un tio que conosca la categoria. Por poner ejemplos hay muchos salvando las distancias en algunos, Es el caso de Puyol (33 años) Ballesteros ( 36 años) Nunes ( 33 años) y un largo ect. Esta claro que Jarosik ( si al final viene) no sera titular y vendra con su rol asimilado de ser el cuarto central. Lo he visto una o dos veces , va bien por alto y es cumplidor. Tiene fallos y es lento de piernas, pero todas las cualidades que tiene no son malas obviamente , por poner un ejemplo , tiene buena salida de balon y en jugadas de estrategia es muy valido por su altura ( 1,96). Como se y espero que no sera el unico central que venga no me disgusta demasiado teniendo en cuenta de que viene gratis y ha sido titular en el zaragoza esta temporada y encima sera suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Sinceramente no es de mi agrado , pero todo vestuario necesita un tio experimentado ( este a jugado en el Chelsea y Cska ) que ya conoce nuestra liga y dada la baja de belenguer el proximo año necesitamos a un tio que conosca la categoria. Por poner ejemplos hay muchos salvando las distancias en algunos, Es el caso de Puyol (33 años) Ballesteros ( 36 años) Nunes ( 33 años) y un largo ect. Esta claro que Jarosik ( si al final viene) no sera titular y vendra con su rol asimilado de ser el cuarto central. Lo he visto una o dos veces , va bien por alto y es cumplidor. Tiene fallos y es lento de piernas, pero todas las cualidades que tiene no son malas obviamente , por poner un ejemplo , tiene buena salida de balon y en jugadas de estrategia es muy valido por su altura ( 1,96). Como se y espero que no sera el unico central que venga no me disgusta demasiado teniendo en cuenta de que viene gratis y ha sido titular en el zaragoza esta temporada y encima sera suplente.
              Ah pero Belenguer no sigue el proximo año? No lo sabia.

Puyol, nunes y ballesteros, salvo este ultimo los 2 primeros son 2 centrales de 1º nivel, Nunes es un tio contundente atras, seguro, con experiencia, es muy muy bueno a mi m gusta mucho, y de puyol no voy a decir nada que nadie no sepa..

Comentario

Hombre lo intuyo dada la edad que tiene , ademas creo leer hace relativamente poco que comento que si seguia otro año le daba un sopapo.No esta para jugar ya a primer nivel aunque este año es para aplaudirle .

Comentario

A mi no me convence mucho , y con esa edad.....

Comentario

Ni a mi tampoco pero dado lo que tenemos hay que sacarle algo positivo....

Comentario

Lo dice ED que tiene una credibilidad muy cuestionable... y relativo a los nombres que han salido etc Mel ha dicho esto:

"¿Nombres de futbolistas? Sí, pero te digo que todos los nombres y apellidos de futbolistas que he leído, no sé de dónde habrán salido, del club no”.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Y NO ME CANSO DE DECIRLO, HAY QUE FICHAR A CHICA!!! QUE QUEDA LIBRE Y ES DE LO MÁS INTERESANTE DE 1ª DIVISIÓN.
                        estoy de acuerdo contigo. es un jugador que da un buen nivel siempre y polivalente en la defensa. sin duda me lo traia!

Comentario

No se por qué hablamos tanto de veteranía y que hay que traer a gente con nosecuantos años. La media de edad de por ejemplo el Villarreal, quitando a Marchena, es bastante joven. Lo que aporta es la calidad y la implicación, no la edad aunque obviamente la experiencia sea un grado.

Algunos justifican que Jarosik tenga 34 años con que hace falta veteranía y parece que el Betis está formado por chavalitos... Que Iriney no es ningún niño, ni Ruben Castro, ni Emana, Salva Sevilla, Jorge Molina, Dorado, etc.
                          No digo que sea malo, de hecho creo que no rendiría del todo mal pero también creo que hay opciones mucho más interesante que Jarosik y si me dan a elegir entre Chica, Kiko Olivas o Jarosik, probablemente el checo sería la ultima opcion. No porque sea mayor es mejor.

Y algunos ponen el ejemplo de Belenguer. Yo personalmente le estoy muy agradecido a David Belenguer por su profesionalidad y su actitud pero seamos claros, no está para jugar a primer nivel, ni en segunda división a pesar de su gran experiencia y su buena colocación. La edad siempre pasa factura.

Comentario

ya sabemos como le va al Betis trayendose a los supuestos mejores futbolistas de los equipos que descienden o se quedan al borde, yo a Jarosik no me lo traia, tiene muchas mas cosas negativas que positivas, que marca goles de vez en cuando? si, pero es central, su trabajo es marcar a los delanteros y evitar que nos agan jugadas de gol, y en eso es mas lento que mi abuela.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Yo no sé si será esto cierto o no, pero desde luego si este fichaje lo hace Momparlet ya estariamos todos despotricando contra él

Por otro lado, si se confirma me gustaria verle la carita que se le queda a Juanito Calahorro cuando vea lo que ficha la secretaria tecnica antes de darle una oportunidad
                              Como para dar oportunidades que estamos... Venga, que no venga Jarosik y nos quedamos con Calahorro. Luego si Calahorro no vale en plan Diego Segura, nos quedamos con dos centrales para toda la temporada y segundazo que te crió. NO PODEMOS ARRIESGAR ESTE AÑO.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Como para dar oportunidades que estamos... Venga, que no venga Jarosik y nos quedamos con Calahorro. Luego si Calahorro no vale en plan Diego Segura, nos quedamos con dos centrales para toda la temporada y segundazo que te crió. NO PODEMOS ARRIESGAR ESTE AÑO.
                                Claro, y para no arriesgar hubiesemos fichado a Nsaliwa en vez de subir a Beñat

Para traerme a uno malo y viejo me quedo con uno joven y con ganas de comerse el mundo

PD: Segundazo el que ha pegado el Zaragoza con Jarosik

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X