Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jarosik fichado segun ed

no lo conozco como para opinar de él, lo único que no me cuadra es el tema de la edad , que según dicen es de 34 años.

Comentario

Pues a mí no me desagrada Jarosik. Lo que pasa es que aquí, como en todas partes, hay mucho entendido que solo ha visto a este futbolista en los resúmenes del marca.

Comentario

¿Ha llegado ya Nené?

Comentario

No lo he seguido mucho la verdad, pero si que sé, que en esta temporada ha marcado 6 goles más o menos y es central.

Comentario

Vale, pues uno menos. ¿Cuál es la consecuencia de que lo anuncie en portada ED? Pues que no viene.

Esta gente tiene el efecto contrario al de Nostradamus.

Comentario

Ojalá se cumpla y no venga

Comentario

Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

habra que traer de todo no? o solo chavales. todos los que hablan en otros lados del zaragoza hablan muy de jarosik que ha sido de los unicos salvables de esta temporada,porque ya me diras que quien va a destacar en una "banda" como la que tiene el zaragoza,igual que la que teniamos nosotros que no destacaba nadie.

buen complemento siempre y cuando tenga un central rapido a su lado tipo dorado,que aportara experiencia,buen juego aereo y gran salida de balon.ah y tiene 33, no 35 como decis.

si es verdad porque viniendo de ed ya sabemos,(aunque lo de gavilan acertaron),tendriamos a dorado,calahorro,jarosik para el año que viene y habria que esperar a traer otro mas. mirad quien es el que mas balones recupera tambien:
                http://www.elperiodicodearagon.com/c...l/rankings.asp
                Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 10/05/11, 10:54:54.

Comentario

Creo que debemos dejarnos de desconfiar de algunos medios y dar credibilidad a otros a pie juntillas. Admito que ED, al dar más posibles fichajes que nadie, mete la para a menudo, aunque el que dice lo de Nené probablemente no comprara la prensa aquella mañana: el nota se comprometió con dos clubes a la vez y se echó para atrás a última hora. Tanto que criticáis a unos periódicos, dónde está Sebastián Ribas (que según Diario de Sevilla estaba fichado el verano pasado)? Dónde está la credibilidad de BSport (que ABC defendía como la verdad universal)? Dónde el jeque de AS? A los periodistas se la cuelan, pero he leído la información de ED en papel esta mañana desayunando y me parecen demasiados datos para inventárselo.

Volviendo al tema que nos ocupa: Jarosik tiene experiencia en España y en la elite (Celtic, Chelsea, CSKA), va muy bien por arriba y es duro en la marca. Como contrapartida, es lento (como Dorado) y falla a veces en el marcaje, pero es que los que no lo hacen casi nunca (Piqué, Puyol...) creo que no quieren venir. Yo lo traía como otro Belenguer (4-5 años más joven, ojo) y completaba la línea con gente joven como Kiko Oliva (Villarreal B).

Saludos y que nadie se me enfade ehhh. Es sólo mi opinión

Comentario

No por favor

Comentario

• Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Un tío que tenga proyección tipo Kiko Olivas, este año debería ser si acaso, el 4º central. Hay que mantenerse como sea, no es el año de los experimentos. Los chavales con proyección, cuando estemos asentados en la categoría, porque si salen mal, nos vamos al infierno de nuevo y eso sí que sería una ruina. Si salen bien pues es un pelotazo, pero no podemos arriesgarnos. Supongo que la secretaría técnica habrá seguido al jugador y por alguna cuestión lo querrán, no se si será por la experiencia o por el juego aéreo. Lo que si está claro es que prefiero un jugador así ya asentado aunque no tenga proyección, que un melón por calar, como lo son los canteranos o el tal Kiko Oliva, PARA ESTA TEMPORADA TAN CRÍTICA para nuestro futuro.
                      Por eso yo hablaba de un tío contrastado como primer central -lo suyo sería Garay-, junto a Dorado. Kiko Olivas, si la memoria no me falla, ha llegado a debutar con el Villarreal. Es joven pero está preparado para jugar en la élite. Y luego ya podemos rellenar con tíos de la talla de Jarosik, que tiene experiencia y ha jugado en grandes clubes. Yo creo que hay mejores opciones y que no tendríamos que precipitarnos firmando un jugador que comete errores de bulto que cuestan goles. Ya veremos si finalmente firma y el rol que Mel le tiene preparado en el equipo. En mi opinión, una secretaría técnica con 8 integrantes tiene que dar más de sí...

Comentario

Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
                        Creo que debemos dejarnos de desconfiar de algunos medios y dar credibilidad a otros a pie juntillas. Admito que ED, al dar más posibles fichajes que nadie, mete la para a menudo, aunque el que dice lo de Nené probablemente no comprara la prensa aquella mañana: el nota se comprometió con dos clubes a la vez y se echó para atrás a última hora. Tanto que criticáis a unos periódicos, dónde está Sebastián Ribas (que según Diario de Sevilla estaba fichado el verano pasado)? Dónde está la credibilidad de BSport (que ABC defendía como la verdad universal)? Dónde el jeque de AS? A los periodistas se la cuelan, pero he leído la información de ED en papel esta mañana desayunando y me parecen demasiados datos para inventárselo.

Volviendo al tema que nos ocupa: Jarosik tiene experiencia en España y en la elite (Celtic, Chelsea, CSKA), va muy bien por arriba y es duro en la marca. Como contrapartida, es lento (como Dorado) y falla a veces en el marcaje, pero es que los que no lo hacen casi nunca (Piqué, Puyol...) creo que no quieren venir. Yo lo traía como otro Belenguer (4-5 años más joven, ojo) y completaba la línea con gente joven como Kiko Oliva (Villarreal B).

El problema de ED no es que se equivoquen alguna vez, el problema es que empiezan a lanzar nombres dándolos por fichados cuando no lo están.

No es un fallo puntual. Hace unos años, estuve todo el verano de vacaciones comprando ED y en 8 dias de vacaciones fichamos a Nuno Gomes, a Helder Postiga y dos jugadores más que no recuerdo y no vino ninguno. Y hablo de una semana con portadas de nuevos fichajes del Betis, que si estaban viajando a Sevilla, etc. Me parece una estrategia bastante dañina con el unico objetivo de vender periódicos.

Comentario

Sii claro Jarosik (34 años) ya si eso tambien nos traemos a Ballesteros (36 años) para completar la zona central de la defensa, por favor...

Juventud y calidad tenemos que buscar de cara a la temporada que viene, de momento subir a Calahorro y buscad en el mercado algun central interesante.

Y NO ME CANSO DE DECIRLO, HAY QUE FICHAR A CHICA!!! QUE QUEDA LIBRE Y ES DE LO MÁS INTERESANTE DE 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje

Creo recordar que el tema del jeque, también salió la imagen de Rafa Benítez en la portada de ED porque iba a ser el supuesto entrenador del equipo. Pero no quiero crear polémica, de verdad, es sólo que no estoy de acuerdo en lo que dices.

Sí comparto lo que dices de Jarosik. Que falle en la marca de C.Ronaldo, Messi, Rossi, etc, es hasta normal, lo grave es que pierda la colocación táctica en el campo, y parece que en ese sentido es disciplinado.
                            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 10/05/11, 12:28:12.

Comentario

• Re: Jarosik fichado segun ed

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              ¿Ha llegado ya Nené?
                              Viene en el avion con Akalé y Azem Azam (aunque este fuera de canal sur y muchodeporte)

Comentario

Yo no sé si será esto cierto o no, pero desde luego si este fichaje lo hace Momparlet ya estariamos todos despotricando contra él

Por otro lado, si se confirma me gustaria verle la carita que se le queda a Juanito Calahorro cuando vea lo que ficha la secretaria tecnica antes de darle una oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X