eso han comentado en la cope en la entrevista a vlada stosic y este ni lo ha afirmado ni lo ha desmentido y parece ser una opcion. no lo he visto mucho,pero lo poco que lo he visto creo que no mejora mucho lo que hay nose..... perdon lo he puesto aqui en vez del rincon del ojeador que algien lo mueva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED
Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 29/03/11, 16:18:43.Etiquetas: alta, arturo garcía -arzu-, belenguer, beticismo, betis, buscar, cantera, compañero, dorado, equipo, españa, fichajes, fran no, gol, goles, hugo mariano pavone, iriney santos da silva, josé antonio dorado, mel, melli, messi, momo, nelson, nueva, opción, pepe mel, roversio, ruben castro, video, youtube
-
re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajemirar la posicion del zaragoza en la tabla....
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepoco tiene que ver eso, en ese mismo equipo esta ander herrera y me lo traía, mas abajo esta el almeria y a piatti tambien me lo traia e incluso si me apuras, del hercules hasta nelson valdez
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeya, pero esos jugadores no juegan en el centro de la defensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepoco tiene que ver eso, en ese mismo equipo esta ander herrera y me lo traía, mas abajo esta el almeria y a piatti tambien me lo traia e incluso si me apuras, del hercules hasta nelson valdez
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY a ulloa del almeria tambien me lo traia, o uche del zaragoza
Comentario
-
Es un central potente,con buena salida de balón,va muy por alto y tiene experiencia.
Si sale gratis,no me lo pensaría.
En cuanto a la edad,ya esta más que demostrado que poco importa si rinde y se mantiene bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY a ulloa del almeria tambien me lo traia, o uche del zaragoza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario