Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Es alto, con lo cuál va muy bien por arriba cosa que hace que haga goles a balón parado con facilidad, puede actuar como central o como mediocentro, con lo cual no saca mal el balón jugado, arriesgando incluso demasiado a veces, cosa que le hace cometer errores garrafales. En colocación tampoco es que ande muy sobrado, pero lo suple con fuerza física y con ganas, es un jugador por carácter parecido a Iriney, pero sin ser tan targetero, yo si sale gratis viendo lo mal que vamos de centrales, no me lo pensaría, te puede dar 2 años a un buen nivel, y sería interesante verlo junto a Dorado, eso sí para mí debería ser suplente.

Comentario

De suplente puede valer, pero no me hace mucha gracia...

Comentario

No es mala opción, pero miraría otras cosas

Me parece interesante, sobre todo por el perfil que tiene. Fuerte, bien por arriba, con presencia en ataque. El problema es su capacidad para estropear partidos en cualquier momento: Es excesivamente irregular y su colocación en el campo, para mi, es pésima, pierde incontables veces el sitio..

Mejora lo que hay porque no hay practicamente nada (dejemos de intentar tirar cantera para cualquier carencia) pero buscaría algo más moldeable y seguro.

Comentario

Central aceptalbe, lo que le pasa es que comete errores garrafales en muchas ocasiones (al estilo Arzu)
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/03/11, 19:05:32.

Comentario

Jarosik? Muy viejo ya.
            CANTERA, CANTERA Y CANTERA!

Comentario

No me gusta nada,esperemos que no sea cierto,hay muchísimas mejores opciones.

Comentario

defensa patoso, lento, y que canta mas que Pavarotti...

Comentario

Antes que coger jubilados, desgüaces y demás trotamundos varios, soy de la opinión que sin un duro, dar minutos a gente de la casa, Fran No ó Calahorro minutos ya, y si no valen después de un tiempo prudencial, darles salida, no como al PETARDO DE ARTURITO, que vaya paquete Dios Mío. menos mal que a la eterna promesa de Melli le dimos suela pal Tenerife.

Lo dicho, dar minutos a los jóvenes una temporada y darlo todo para ver su margen de mejora. No quiero jubiletas por aquí, a menos que aporten como Belenguer, una excepción.
                  Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 29/03/11, 22:58:15.

Comentario

He visto dos partidos como mucho del Zaragoza esta temporada, y de lo poco que he visto no me ha gustado. No se que opinaréis sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      No me gusta nada,esperemos que no sea cierto,hay muchísimas mejores opciones.
                      puff nose compañero vlada no lo ha descartado en absoluto han dicho que estan buscando jugadores de su perfil pero que no puede confirmar todavia nada. asi que no os ilusioneis con que vengan estrellas mundiales que los que vendran seran jugadores buenos-bonitos-baratos y como se pueda.

Comentario

Creo que este es el central que se marco un partidazo en aquel Betis_Zragoza que quedo 0-1 en copa, ¿no? El que nos emtio el gol en el partido de vuelta. he de decir que a mi personalmente me encantó. Siempre estaba bien colocado y era muy rápido al corte. Claro, que solo lo vi esos dos partidos asi que no tengo ni idea de si será su nivel habitual, pero el dia que lo vi en el Villmarin recuerdo como yo y mi primo no parábamos de comentar lo sobrado de este jugador

Comentario

Lo bueno es que fichen a quien fichen al final de la temporada tendran que rendir cuentas, no como pasaba con Manolito y Momparlet, que como todo lo fichaba Manolito..., por lo que todo lo que venga, vendra bajo su responsabilidad...ellos sabran...su trabajo es, ellos sabran si quieren mantenerlo o perderlo.

Comentario

tened en cuenta que no hay un duro y que para fichar en ley concursal tiene que ser a coste cero o a muy poco precio y si encima le añadimos que hay que esperar a final de temporada para fichar porque no sabemos en que categoria vamos a estar yo no lo veo tan descabellado.

para los que dicen la cantera, vamos a meter a 3 canteranos del tiron??? solo tenemos a dorado porque roversio no creo que se paguen 1,6 por el,belenguer venia solo un año, despues meterse en el club y a miki ya sabemos lo que le pasa por lo tanto hay que traer minimo a 2 centrales a coste 0 y que conozcan la liga española y subir a un canterano que creo que sera juanito calahorro.

Comentario

Eh, una cosita, vamos a subir primero ¿no?, que el año pasado tb estábamos haciendo fichajes por estas fechas.

Comentario

Me parece un jugador espectacular...un autentico muro por arriba y muy bueno con el balon en los pies. A los que dicen lo de los 33 años...ahi esta Belenguer con 38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X