Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Yo creo que este año ha hecho una temporada mas que aceptable. Incluso ha marcado algún que otro gol importante para su equipo.

Creo que debemos darle un voto de confianza a la secretaría técnica. Si despues los fichajes no funcionan diremos que la secretaría no vale, pero sin verlos aquí antes no debemos.

Comentario

ojala se fiche. me parece un central muy bueno y en el zaragoza no habia mucho que hacer. ademas si las estadisticas dicen que es el que mas balones recupera por partido no debera de ser tan malo

Comentario

Yo si lo fichaba, un tio con experiencia nos hace falta para la defensa, y este tio es bueno , no se de donde sacais que es un pakete, ha sido de lo mas digno del zaragoza este año o por lo menos el mas regular

Comentario

para traerme a Jarosik me quedo con Belenguer

Comentario

Para frenar a Messi,Villa,Benzema...no vale pero contra delanteros altos como Llorente,Negredo..puede ser muy valido.

Comentario

¿Y de mediocentro defensivo como lo véis?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Ahí sí que no lo veo, pero como uno de los centrales (a ser posible suplentes), no está demasiado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Con 5 años menos quizás...

Comentario

Por Zaragoza hablan maravillas de el, junto a Gabi el mejor de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                      Por Zaragoza hablan maravillas de el, junto a Gabi el mejor de la temporada
                      Yo he leído en varios foros del Zaragoza que no es mal jugador pero que va en imparable declive. Es bueno técnicamente, va bien por arriba -tanto en defensa como en ataque- y no se coloca mal. Por contra, es muy lento y comete errores de concentración de principiantes que cuestan muchos puntos (hasta 12 contabilizan por Zaragoza). Casi nadie lo quería renovar porque entienden que ha sido un fichaje amortizado y que ha dado todo lo que tenía que dar. Yo sólo lo firmaría como 4º central, en caso de que todo lo demás no se pudiera hacer. Sigo pensando que una secretaría técnica tan nutrida tiene que dar más de sí...

Comentario

En lineas generales ha cumplido el año y medio que ha estado en el Real Zaragoza. Gran poder aereo tanto defensiva como ofensivamente y buena salida de balón. No son pocas las veces que ha llegado al area rival y ha chutado a puerta. En lo negativo quizás diria su edad y que comete errores puntuales y de marcación al rival que te pueden costar un partido.

Me parece un jugador aprovechable aunque su marcha tampoco me disgusta.

Comentario

No lo acabo de ver,quizás sorprenda,por alto es bueno pero con el balón en los pies es un peligro.

Comentario

Pues ojala cambie porque yo los partidos que le he visto en el Zaragoza siempre ha cometido algun error que le ha costado un gol en contra. Como lo fichemos tenemos aqui al nuevo Arzu, fallo en contra igual a gol.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                              Yo he leído en varios foros del Zaragoza que no es mal jugador pero que va en imparable declive. Es bueno técnicamente, va bien por arriba -tanto en defensa como en ataque- y no se coloca mal. Por contra, es muy lento y comete errores de concentración de principiantes que cuestan muchos puntos (hasta 12 contabilizan por Zaragoza). Casi nadie lo quería renovar porque entienden que ha sido un fichaje amortizado y que ha dado todo lo que tenía que dar. Yo sólo lo firmaría como 4º central, en caso de que todo lo demás no se pudiera hacer. Sigo pensando que una secretaría técnica tan nutrida tiene que dar más de sí...
                              Pero si el problema no es la secretaría, ahí tienes el ejemplo de N'Guemo sin ir más lejos. Si encontrarlos los encuentran, otra cosa es que quieran venir a cobrar una "porquería". El problema no está en la secretaría, está en el equipo, que además de ser un recién ascendido, está como un solar. Cualquiera no se mete aquí, y mucho menos con las noticias que da la prensa: el show de Mel, lo de la deuda al Elche, la del PSV, lo de las denuncias de los jugadores por no cobrar... Vamos, que la imagen pública del Betis ahora mismo no es que sea muy atractiva que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero si el problema no es la secretaría, ahí tienes el ejemplo de N'Guemo sin ir más lejos. Si encontrarlos los encuentran, otra cosa es que quieran venir a cobrar una "porquería". El problema no está en la secretaría, está en el equipo, que además de ser un recién ascendido, está como un solar. Cualquiera no se mete aquí, y mucho menos con las noticias que da la prensa: el show de Mel, lo de la deuda al Elche, la del PSV, lo de las denuncias de los jugadores por no cobrar... Vamos, que la imagen pública del Betis ahora mismo no es que sea muy atractiva que digamos.
                                Vuelvo a estar en desacuerdo. El tope salarial va a estar en 900.000 (según se publica). ¿Cuántos clubes tienen la capacidad para llegar a ese tope en españa? No hace mucho el Valencia de Villa apenas llegaba al 1.5, y era el Valencia! Lo que cobran en Levante, Espanyol, Deportivo o Mallorca dudo muchísimo que llegue a esas cantidades. Yo creo que se pueden y se deben hacer mucho mejor las cosas. Se habla de buscar cesiones de equipos grandes pero yo no veo movimiento por esa parte. Tampoco salen muchos rumores de jugadores de la cantera del Madrid (ya ni del primer equipo) tipo Negredo, De La Red o Granero. Sé que es un año difícil y tenemos que fichar gente con cierta experiencia, pero tampoco veo que salgan noticias sobre posibles fichajes de jugadores de ligas desconocidas, salvo ¿Diego? Alves. Ya veremos cómo termina la planificación, pero la exigencia era en pasado y, por mi parte, es en presente y será en el futuro. Un saludo!
                                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 25/05/11, 00:59:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X