Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geoffrey Kondogbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Geoffrey Kondogbia

NOMBRE : Geoffrey Kondogbia
    FECHA DE NACIMIENTO : 15 de Febrero de 1993 , 18 años
    POSICIÓN : Centrocampista Defensivo , central.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Nemours , Francia
    CLUB ACTUAL : Lens ( Francia)
    ALTURA : 188 cms
    PESO : 82 kgs.

Sigue la cantera del Lens francés dando sus frutos en cuanto a jóvenes promesas. Considerada una de las mejores canteras de Francia , en concreto es un club que siempre se ha caracterizado por sacar jugadores de las categorías inferiores en diferentes momentos de la competición , quizás podemos destacar a varios de esos futbolistas , todos formados en las categorías inferiores del club francés, y otros jugando en algún otro conjunto diferente. A todo esto , podemos hablar de Geoffrey Kondogbia como una de las grandes y últimas promesas salidas de la escuela francesa, tan solo ha tenido un debut con el primer equipo pero podemos asegurar que atesora calidad y condiciones para convertirse en un jugador importante de aquí a próximas temporadas , ojeadores de la Premier y en concreto del Arsenal y Manchester United de Inglaterra han puesto sus ojos en este joven futbolista al que le siguen la pista , comprobando jornada tras jornada la evolución del joven futbolista a la espera de poder revalorizarse como futbolista.

Artículo Completo:

Promesas del Fútbol Mundial: Geoffrey Kondogbia
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/11, 03:41:16.

Re: Geoffrey Kondogbia

A este lo tengo yo en el manager 2011... habrá que seguirle la pista, aunque evidentemente se sale de nuestras escasas posibilidades de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      A este lo tengo yo en el manager 2011... habrá que seguirle la pista, aunque evidentemente se sale de nuestras escasas posibilidades de fichajes
      La verdad que promete este jugador , quizás si la temporada que viene no es titular indiscutible se podría intentar una cesión , creo que mejora y bastante el centro del campoi actual ,aunque seguramente la temporada que viene acabe jugando , ya veremos.

Comentario

Tengo que seguir viéndolo con más continuidad, pero apunta maneras. Buen artículo como siempre Igor.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Tengo que seguir viéndolo con más continuidad, pero apunta maneras. Buen artículo como siempre Igor.
          Gracias Roberto , la verdad que promete bastante este jugador.

Comentario

Subiendo su caché como jugador este futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X