Bueno, puede parecer estúpida la propuesta pero para mí no lo es, sé que ahora mismo no es el momento de pensar en estas cosas y que hay que pensar en el Celta, pero lo he estado pensando y me gustaría saber vuestras opiniones, ¿ficharíais a Juan Villar del Recre?, dicen que no es cojo y tiene mucha calidad pero lo mejor desde mi punto de vista ahora mismo es que es creo el sobrino del presidente de la RFEF, Ángel María Villar (¿es eso cierto también?).
Lo dicho para algunos será una tontería y son libres para crucificarme, pero contando con el en nuestras filas al margen de tener calidad posiblemente tengamos algo de ayuda, o al menos no ser el "conejillo de indias" de la federación, a lo mejor teniendo a su subrinito deja de pu.tearnos.
Lo dicho para algunos será una tontería y son libres para crucificarme, pero contando con el en nuestras filas al margen de tener calidad posiblemente tengamos algo de ayuda, o al menos no ser el "conejillo de indias" de la federación, a lo mejor teniendo a su subrinito deja de pu.tearnos.
Comentario