Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Villar

Bueno, puede parecer estúpida la propuesta pero para mí no lo es, sé que ahora mismo no es el momento de pensar en estas cosas y que hay que pensar en el Celta, pero lo he estado pensando y me gustaría saber vuestras opiniones, ¿ficharíais a Juan Villar del Recre?, dicen que no es cojo y tiene mucha calidad pero lo mejor desde mi punto de vista ahora mismo es que es creo el sobrino del presidente de la RFEF, Ángel María Villar (¿es eso cierto también?).
    Lo dicho para algunos será una tontería y son libres para crucificarme, pero contando con el en nuestras filas al margen de tener calidad posiblemente tengamos algo de ayuda, o al menos no ser el "conejillo de indias" de la federación, a lo mejor teniendo a su subrinito deja de pu.tearnos.

Re: Juan Villar

yo el otro dia en el partido contra el celta lo vi y me parecio buen jugador , con desborde por la derecha,pero no se si es flor de un dia . Por lo de ser sobrino de Villar no se yo si recibiriamos ayudas, "EL FUTBOL ESPAÑOL ESTA MUY LIMPIO"

Comentario

Yo lo conozco de cuando estaba en el san roque,porque jugaba con un amigo mío y lo he visto muchas veces,allí se salía..y me parece un buen futbolista aunque no creo que esté hecho para el betis aún,tiene calidad y una buena velocidad

Comentario

La de estupideces que se inventa la gente por internet.

Juan Villar es de Almonaster la Real y ni de broma es sobrino de Villar.

Yo le conozco de haber jugado montones de veces contra el cuando eramos pequeños. A mi la verdad es que me sorprendio bastante el dia que me entere que lo habia firmado el Recre, pues estuvo dando tumbos por la regional hasta bien mayorcito.

Al que hay que echar el guante que ese si que es un pelotero de los buenos es a Fidel Chaves compañero de Juan en el Recre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X