Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

    supongo que iria vlada o alguno de la secretaria tecnica a ver algun futbolista interesante.

    Valencia, Sevilla, Espanyol, Osasuna y Betis, pendientes del Colombia-Ecuador - Terra Perú

  • #2
    Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

    Hablando sobre este partido, no se si habra jugado o no, pero el que yo me traia con los ojos cerrados era a Falcao (si, ya se que a dia de hoy es imposible). Vaya jugadorazo, ademas de tener calidad su implicación es total en todos los partidos que juega.

    Comentario


    • #3
      Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

      A mi me gusta mucho Giovani Moreno, un mediapunta colombiano que juega en Racing de Avellaneda creo

      Comentario


      • #4
        Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

        Esta bien que se mire a jugadores de colombia o Ecuador pero ese mercado cada vez esta mas explotado y es dificil coje a un jugador bueno y joven porque ya se los llevan los equipos grandes, el betis debe empezar a mirar por mercados poco conocidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

          estaran siguiendo a caicedo

          Comentario


          • #6
            Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

            creo que se lesiono para mes y pico de ligamentos de la rodilla

            Comentario


            • #7
              Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

              Saber que la secretaría técnica funciona bien y no se dedica solo a ver vídeos del Youtube e ir a Huelva a ver jugadores, ya es un alivio. Así sí.

              Comentario


              • #8
                Re: Representantes del Betis en el Colombia-Ecuador

                Nunca me gustó ese tipo de mercado. Normalmente es el que más se ve para traer a perlas, y también el que más fracasos hay (de jugadores) y todos sabemos como es el Betis, un equipo con muy mala suerte para eso.

                Y seguramente, que si hay alguno de despunta, ya tendrá llamadas de otros clubes europeos, con más dinero que el Betis y con mejor palmarés.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X