Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U21 - Holanda vs. Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U21 - Holanda vs. Alemania

Partido bastante entretenido este amistoso entre las selecciones sub-21 neerlandesa y alemana. El resultado final fue de 1 -3 favorable a Alemania, en un partido que estuvo controlado casi en la totalidad del tiempo por estos últimos.

El primer Gol (0 - 1) llega gracias a un buen centro de Vukcevic desde la parte izquierda del ataque germano, que Lassoga remata de cabeza en picado para batir al portero holandés Padt.

Un poco después llegó la igualada por parte de Holanda, cuando Narsingh, lo mejor de Holanda junto con Jerson Cabral, cuelga un balón a media altura que Género Zeefuik alcanza a pelear en dos tiempos y dispara a bocajarro en un amago de "pase de la muerte" donde esperaba Das Bost. Muy desaparecido el espigado ariete en este partido. También cabe destacar que Zeefuik termina contrato con su actual club, el PSV de Eindhoven.

Ya al comienzo de la segunda mitad, Sebastian Rudy efectúa un potente disparo desde 25 metros, que se cuela en la porteria local poniendo en el marcador un 1 - 2, que golpearía animicamente al conjunto tulipán.

El 1 - 3 llega de una jugada de barullo defensivo en el que Holanda no parece saber cómo despejar un balón en el área; cosa que aprovecha Lewis Holtby de media volea con la pierna izquierda para marcar el tercer y definitivo gol.

Este jugador me tiene ganado desde hace tiempo, cuando allá por 2009 despuntara en el Alemannia Aachen. Ésto provocó que el Schalke 04 en dura pugna con otros equipos, entre ellos el Everton, consiguiera hacerse con sus servicios pagando la cantidad de 3.750.000 euros.

Desde entonces participó en 9 ocasiones con el Schalke siendo cedido en el mercado de invierno al Bochum donde si jugó mucho mas a menudo ayudando con goles y asistencia al equipo.

Pero es esta temporada cuando se está consagrando en la 1.Bundesliga jugando, también en calidad de cedido, en las filas del Mainz 05, donde ha coseguido jugar en 24 ocasiones marcando 3 goles y dando 7 asistencias de gol.

Estoy convencido que la temporada que viene, el Schalke reencontrará la creación de juego en medio campo con Lewis Holtby.

En este partido se le ha visto muy activo todo el tiempo que ha estado dentro del campo (sustituido en el minuto 85), presionando continuamente la salida de balon en la defensa holandesa, recuperando balones en medio campo, ofreciéndose continuamente a sus compañeros, lanzando pases de calidad hacia los desmarques, y lo mejor de todo, es que tiene el gesto en la cara y la forma de correr, del que se divierte mientras juega.

Muy buen futuro le espera a este crack alemán (con parte inglesa) que posee tecnica, visión de juego y ganas de seguir mejorando.

Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 25/03/11, 21:52:57.

Re: U21 - Holanda vs. Alemania

Tanto Holtby como Rudy son dos grandes jguadores , la verdad que Rudy me tiene ganado desde que lo vi jugar , Holtby otro que merece la pena hablar de el , un zurdo con una capacidad de ritmo y una muy buena técnia capaz de jugar por banda, realmente excepcional. Por cierto una pequeña corrección, es Bas Dost , no Das Bost como has puesto.

Un saludo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/11, 00:43:26.

Comentario

En mi opinión, Alemania tiene el mejor futuro de los próximos 10 años, no creo que ni España llegue al nivel de jugadores que están apareciendo por Alemania últimamente, sobre todo llama especial atención la "sobreproducción" de mediapuntas/segundos delanteros que están saliendo en el país germano: Holtby, Schurrle, Sam, Draxler, Grobkreutz, Gotze, Herrmann... y un sinfín de jugadores capaz de albergar varios puestos, aparte de los ya conocidos Ozil, Kroos, Muller...

Va a ser muy interesantes los próximos eventos internacionales con las nuevas generaciones europeas como Francia, Croacia, España...

Comentario

Hay otro futbolista de Alemania que me encanta . Konstantin Rausch , jugador del Hannover , zurdo que juega por la banda izquierda , al jugar Schultz como lateral , Rausch juega algo mas adelantado, tiene 21 años, y me parece de lo mejorcito tambien de la bundesliga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X