No se si alguien ha visto el partido tambien de la sub 21 contra Francia, pero este delantero (Numero 9) me ha dado buena impresion, y por lo que decian los comentaristas, termina contrato en Junio. alguien sabe algo de este futbolista? y creeis que tenemos alguna posibilidad de ficharlo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantero centro de Francia sub21, Emmanuel Rivière
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Delantero centro de Francia sub21, Emmanuel Rivière
Según Transfermarkt no acaba contrato hasta 2014 y parece que juega bastante con el Saint-Ettiene: Emmanuel Rivière - Spielerprofil - transfermarkt.de
A ver si aparecen los expertos del foro y nos aclaran las dudas.
-
La joya del Saint Etienne y un jugador en el que tienen puestas muchas esperanzas en la selección francesa.
Está en crecimiento y se espera mucho de él. Y hay motivos para ello.
Escribí sobre él hace bastante tiempo El triunfo del fútbol elegante: Emmanuel Rivière
Comentario
-
Yo también escribí sobre él hace ya algún tiempo. Me parece un gran jugador, muy dinámico, trabajador, sacrificado. Capaz de caer a las bandas y moverse por todo el frente de ataque y sobre todo, muy buen definidor.
Sinceramente no creo que el ASSE lo vaya a dejar escapar, es una de las joyitas del equipo como bien dice Jarni. También destacaría de este equipo a jugadores como Payet, Sako o Loris Nery, este último salido esta temporada de la cantera y ha sido una agradable sorpresa, aunque esté lesionado ahora mismo.
Os dejo el artículo sobre Riviére:
EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Emmanuel Rivière.
Comentario
-
Pues yo he visto a Riviere en algunos partidos y, puede que llegue a despuntar algun día, pero nunca le he visto nada especial.
En mi opinión hay jugadores que me gustan mas, como Sebastian Corchia, que juega en el Le Mans de la segunda francesa, que ayer see infló a correr por toda la banda. No se cómo será de factible su fichaje por el Betis, pero me temo que harto complicado.
Músculo y seguridad defensiva en Eliaquim Mangala, jugador de origen congoleño del Standard de Lieja, que apenas tuvo errores, si es que tuvo alguno.
Henri Saivet, extremo incisivo por banda derecha que puede actuar de delantero, permutando su posición. Juega cedido por el Girondins en el Angers de la Ligue 2 y parece que el verano del próximo año termina contrato. Creo que estando en primera con una oferta cercana al millon de euros, podría ser factible siempre que no haya por medio mas equipos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario