Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje de Piatti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible fichaje de Piatti

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    Creo que el Betis, medias puntas tiene ya bastantes, y jugadores de banda tambien, pienso que deberian fijarse mejor en fichar un lateral zurdo, un jugador que sustituya a Iriney (porque se sabe que Arzu no da el nivel), un lateral diestro y si me apuras un delantero mas
    que el Betis tiene bastantes jugadores de banda?socio será que los tienes tu fichados en el manager de liga...porque de los que tiene mi Betis el único que a mi me valdría para primera es ezequiel...

Comentario

lo primero que esto no tiene ni pies ni cabeza. no hay dineroooooo que no nos enteramos!!! para ficharlo habria que poner 10 millones minimos y es absurdo gastar ese dinero en un solo jugador. y ademas aqui tenemos a un jugador de corte similar, ezequiel. van a venir jugadores libres, cesiones o como mucho de hasta 2 millones y mucho sera. (aun asi creo que seran acertados)

Comentario

Esto no se lo cree nadie.

Comentario

Subiendo nosotros, bajando el Almería y vendiendo a Emaná ... podría ser posible. A mi juicio, mejora bastante al camerunés (lo cito porque juegan en la misma posición).

Comentario

En la radio (Cadena Cope-Tiempo de Juego, creo recordar) dijeron que, en el mercado invernal, al Almería le habían presentado una oferta procedente de un club ruso por 8 millones, y la rechazaron porque pensaban que podían sacar más. Lo comentaron junto con otra posible oferta que habían recibido por Diego Alves (antes de que este se comprometiera con el Valencia), y que también habían rechazado.

Si en Diciembre no aceptaron una oferta de 8 kilos, no creo que la noticia que difunde la cadena Ser o Fichajes.com, sea correcta ... entre otras cosas porque el Betis ni siquiera llegaría a esos 8 kilitos.

Comentario

Noticia poco creíble, con la situación económica del Betis ni subiendo pienso que se pueda permitir este tipo de fichajes.

Comentario

Muy dificil lo veo, por no decir casi imposible

Comentario

Creo que el Betis, medias puntas tiene ya bastantes, y jugadores de banda tambien, pienso que deberian fijarse mejor en fichar un lateral zurdo, un jugador que sustituya a Iriney (porque se sabe que Arzu no da el nivel), un lateral diestro y si me apuras un delantero mas
                  Totalmente deacuerdo y ademas un central.

Comentario

A principios de temporada sonó para varios equipos como el Valencia, al Almería le costó un dinero importante (creo que fueron 6 o 7 kilos) y nosotros andamos cortos de dinero. Tan cortos que se supone que sólo vamos a poder fichar gratis o por un par de millones a lo sumo.

¿De verdad esto es creíble? Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      que el Betis tiene bastantes jugadores de banda?socio será que los tienes tu fichados en el manager de liga...porque de los que tiene mi Betis el único que a mi me valdría para primera es ezequiel...
                      Hombre, está Pereira, está Ruben Castro que juega en banda, Ezequiel...

Comentario

Hombre, está Pereira, está Ruben Castro que juega en banda, Ezequiel...
                        Ruben Castro es delantero lo que pasa que juega ahi porque no hay otro y emana tiene que hacerlo por el centro y pereira mas de lo mismo es delantero pero como hay tanta competencia pues.....

para el año que viene las urgencias son reforzar la porteria, la zaga y las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿A nadie se le ha ocurrido que quizás el Betis esté negociando con el Almería una posible cesión del argentino en caso de descender a cambio de algún jugador tipo Juande etc.? El más claro ejemplo es el Betis. Cesión de Nelson a Osasuna a cambio de la cesión de Roversio.
                          si, pero nelson cobraba un pastizal, no queria jugar mas y no habia rendido, este es totalmente al contrario. si a ti te dijeran que el betis este verano iba a ceder a emana al almeria y que este te cede el peor jugador que tienen tu que dirias?? pues igual ellos.

Comentario

Por menos de 10 kilos a este no lo venden , no se si el Almeria pago 9 me parece. Dificil para nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Ruben Castro es delantero lo que pasa que juega ahi porque no hay otro y emana tiene que hacerlo por el centro y pereira mas de lo mismo es delantero pero como hay tanta competencia pues.....

para el año que viene las urgencias son reforzar la porteria, la zaga y las bandas.
                              Juega ahí para que puedan jugar todos, porque Mel no deja a Jorge, ni Achille en el banquillo

Comentario

No me parece que sea una de las urgencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X