Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Vamos a poner aquí los jugadores de Segunda que nos valdrían para Primera. Algunos su precio puede ser caro, pero viendo la crisis de todos los equipos, no creo que ningune esté muy fuera de nuestras posibilidades en caso de ascenso.

Albacete: Keylor Navas (betico_13)
    Barcelona B: Martín Montoya, Muniesa, Fontás, Bartra, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Nolito, Jonathan Soriano, Thiago, Orio Romeul (javillera)
    Alcorcón: Mora (picarobetico), Quini (picarobetico)
    Celta de Vigo: Roberto Lago, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Oubinha, Trashorras, Michu
    Cartagena: Toché, Longas (picarobetico)
    Córdoba: Callejon (eduerbetico) Charles (eduerbetico)
    Elche: Palanca, Hector Verdes (nerea_vlc)
    Granada: Nyom, Dani Benitez, Orellana, Geijo, Iñigo Loper (Daddy_00), Rubén (Dady_00), Mikel Rico (Daddy_00), Alex Cruz (miocss)
    Huesca:
    Girona: Keko (er_zeven)
    Numancia: Cedric,
    Las Palmas: Jonathan Viera
    Recreativo: Fabrizio (betico_13)
    Rayo Vallecano: Coke, Armenteros, Piti (joaobetico), Arribas (betikinho)
    Ponferradina:
    Villarreal B: Kiko, Truyols, Hernán Pérez, Wakaso, Iago Falqué
    Valladolid: Javi Guerra, Nauzet Aleman (Valladolid)
    Salamanca: Biel Ribas, Arbilla, Totti, Perico (Blisset) Hector Yuste (betikinho)
    Tenerife: Julio Alvarez (betikinho)
    Xerez: Gioda, Óscar Diaz (Alex10)

Podeis ir añadiendo o quitando, si alguno se me escapa.

Creo que todos serían jugadores ciertamente asumibles por nosotros, si el mercado lo permite. Por ejemplo, si Nolito o Coke tienen ofertas no podremos competir, pero haciendo las cosas bien de una u otra forma todos podrían llegar, en forma de fichaje o cesiones...

Una cosa vamos a pensar que no se trata de decir los mejores de cada equipo, sino de jugadores que pudiesen ser aprovechables. Quiero decir que le puedan competir a los nuestros. No que vengan aquí como un delantero marginal que no vaya a jugar, o hay casos de algun jugador que habeis dicho que no son ni titulares en su equipo. Y si no lo son en Segunda, en Primera con el Betis.... se supone que ni para llevar el agua..
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/03/11, 22:52:05.

Re: Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Nolito esta ya fuera del mercado, esta fichado por el Benfica, 100% seguro.

Comentario

Si dios quiere y estamos en primera creo que hay jugadores del Barça B y del Villarreal B bastante interesantes que pueden asumirse ya sea en forma de cesión o de traspaso. El escaparate para ellos estando en primera es muy grande y si ven que no van a tener oportunidad en el primer equipo se puede rascar por ahí. Hay jugadores interesantísimos en estos dos equipos y de una proyección enorme que pueden ser muy válidos para primera, OJO, que no digo que en nuestro filial no los haya, pero una combinación de ambos no me disgustaria nada y fichar hay que fichar.
      Para mi gusto, y un jugador que falta ahí y no se si se te ha olvidado ponerlo, seria Oriol Romeu, no creo que el año que viene tenga sitio todavía en el Barça y aquí puede acoplarse muy bien, futuro enorme por delante y muy muy parecido al juego de Busquets. De central Bartra me parece interesantísimo y creo que es uno de los futuros centrales de España.
      Dani Benitez, según ha dicho su agente, el año que viene va a jugar en primera y es un jugador que es un puñal por la banda, tiene desborde y un magnífico golpeo de balón, tanto para chutar a puerta como para poner centros medidos. Esta cedido por el Udinese, y estos son muy dados a ceder jugadores que no tienen sitio o ellos ven que todavía no están para el calcio.
      Jonathan Viera de Las Palmas es un jugador por el que se puede apostar y no creo que su precio sea desorbitado. Es jovencísimo, con unas condiciones increibles y con Las Palmas jugandose el descenso, si al final sucede, incluso si no, no es descabellado su fichaje.
      En este breve resumen, me ha salido UN CENTRAL, UN MEDIOCENTRO, UN EXTREMO y UN DELANTERO. Un par de laterales (izquierdo y derecho), un portero, hacer la limpia necesaria (Arzu, Vega, etc) y echar mano del filial cuando sea necesario, y creo que dariamos la cara y bastante bien en primera.
      Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 22/03/11, 13:19:52.

Comentario

yo incluiria a Longas del Cartagena me parece un gran centrocampista
        y puede que tambien del alcorcon Mora y Quini.

Saludos.

Comentario

Trejo y Piti del Rayo también los veo con nivel

Comentario

Estoy con vosotros en esos nombres que poneis.

Comentario

del cordoba meteria a callejón mejora a lo que tenemos en banda segurisimo y charles lo veo un muy buen delantero

Comentario

Muy buen post compañero .
                Por añadir algún jugador a la lista yo metería a Keko jugador del Girona (Cedido por el atletico),pienso que en el futuro este chaval será un jugadoraso,lo he seguido bastante por las selecciones españolas pequeñas y creo que tiene muchisima calidad.

Comentario

ya lo dije cuando salio la noticia de que nelson interesaba a la juventus, que se lo podiamos cambiar a pelo por falqué, creo que se la meteriamos dobla xDD

Comentario

Del Granada tambien apuntaría yo a:

-Íñigo López (Central)
                    - Rubén (Lat.Izquierdo)
                    - Mikel Rico (Pedazo de mediocentro)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Nolito esta ya fuera del mercado, esta fichado por el Benfica, 100% seguro.
                      Fuente?

Comentario

Perico, del Salamanca.
                        Buen jugador, supongo que barato, andaluz y en la edad justa.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Trejo y Piti del Rayo también los veo con nivel
                          Trejo pertenece al Mallorca,esta cedido en el Rayo

Comentario

Yo si tuviera que elegir a 5 jugadores de esa lista serían los siguientes.

Defensa:Marc Bartrá.
                            Lateral:Coke.
                            Centrocampista:Oriol Romeu.
                            Mediapunta:Jhonatan Vieira.
                            Delantero:Geijo.
                            Donde tengo yo mas dudas en el puesto de portero,porque bajo mi humilde punto de vista ni Casto ni Goitia tendrian sitio en el Betis para la proxima temporada (estemos en 1º o en 2º)...pondría a Adrian de suplente y a algún portero que me de confianza.Siendo egoista por mi parte es una faena que Guaita esté triunfando con el Valencia,porque desde el año pasado es un portero que me encanta.
                            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 22/03/11, 14:52:43.

Comentario

Vamos a subir primero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X