Menudo jugadorazo, al menos lo hizo fantástico ayer. Sacaba el balón a la contra de maravilla, con precisión milimétrica, velocidad, regate, visión de juego....A mi me maravilló. ¿Sabeis algo de este chaval? Yo solo pude encontrar que tiene 26 años. Yo lo fichaba como complemento a Salva y Beñat en la creación si subimos a Primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perico (el 10 del Salamanca)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beñat, beticismo, betis, cantera, emana, emana achille, equipo, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, miguel lopes, nacho, roversio, salva sevilla
-
Re: Perico (el 10 del Salamanca)
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeSolo tiene un problema: juega cuando le da la gana. Puede pasar de ser un crack a hacer un partido horroroso en apenas una semana....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeSolo tiene un problema: juega cuando le da la gana. Puede pasar de ser un crack a hacer un partido horroroso en apenas una semana....
un tio de calidad pero muy perro
es decir, un fiasco
Comentario
-
este no nos hace falta para absolutamente nada... un delantero, un extremo derecho, dos centrales (creo que kiko olivas ya está fichado y otro más), un lateral zurdo y un portero. esas son las prioridades. y si roversio y miguel lopes no siguen, otro central y un lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeeste no nos hace falta para absolutamente nada... un delantero, un extremo derecho, dos centrales (creo que kiko olivas ya está fichado y otro más), un lateral zurdo y un portero. esas son las prioridades. y si roversio y miguel lopes no siguen, otro central y un lateral derecho.
Comentario
-
Yo no sé como puede la gente decir no lo quiero, no vale pa primera me recuerda a cuando se fichó a iriney al que se criticó sin fundamento
A mi perico me encantó ayer. Seria bueno hacerle un seguimiento porque puede ser un jugador muy interesanteEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/11, 20:18:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeeste no nos hace falta para absolutamente nada... un delantero, un extremo derecho, dos centrales (creo que kiko olivas ya está fichado y otro más), un lateral zurdo y un portero. esas son las prioridades. y si roversio y miguel lopes no siguen, otro central y un lateral derecho.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/11, 20:20:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeeste no nos hace falta para absolutamente nada... un delantero, un extremo derecho, dos centrales (creo que kiko olivas ya está fichado y otro más), un lateral zurdo y un portero. esas son las prioridades. y si roversio y miguel lopes no siguen, otro central y un lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeUn delantero si tenemos 3 más emana. Otro lateral zurdo si tenemos 2?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario