Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perico (el 10 del Salamanca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perico (el 10 del Salamanca)

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Si, pero que 2... por eso mismo hace falta fichar ahi xD
    Hombre nacho no lo esta ahciendo nada mal. A vega lo vendemos y subimos un jugador de la cantera..no hay pasta y hay otras posicones(ej extremos) que están muhco peor

Comentario

pues ayer a mi el xaval este me encanto! tiene mucha calidad, un regate de un metro buenisimo y muy buena vision de juego... no se si sera habitualmente asi xo a poko q sea mejora a mucha gente y para suplente de salva como dicen x ahi yo lo veria bien... tambien es verdad q no sale = de motivado un tio del salamanca q uno del betis en primera... salva el año pasao no jugo ni la mitad q este año..

Comentario

ahora que vamos a fichar a todos los menos paquetes de los equipos o que? tu no ves que este tio para primera no vale? en fin que ganas de escribir...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo no sé como puede la gente decir no lo quiero, no vale pa primera me recuerda a cuando se fichó a iriney al que se criticó sin fundamento

A mi perico me encantó ayer. Seria bueno hacerle un seguimiento porque puede ser un jugador muy interesante
          A mí Iriney sí me gustaba, Perico no.

Comentario

Mucha clase, pero irregular a más no poder. No es titular ni en Segunda precisamente por eso...

Recuerdo que apuntaba cuando jugaba en el Málaga B en Segunda pero ahí se quedó, apuntando y sin llegar a explotar nunca.

Comentario

Buen futbolista, quizas como apuntais sea un poco irregular, era una perla de la cantera malaguista pero nunca dio lo que se esperaba de él, en su posicion la tenemos bien cubierta y a mi me crea dudas su rendimiento.

Comentario

Hay jugadores que no pueden jugar en cualquier campo,en un equipo sin presión destaca porque le sobra técnica,pero viene aqui y a los dos días malos,o que no aparezca en los partidos porque da imagen de eso de falto de sangre,comienza el run run en el villamarín y no parece ni la mitad de futbolista que lo que pareció a ratos el otro día

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X