Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía, como ha empezado el Castellón - Depor !

Comentario

• Han cesado a Calleja.

Oviedo y Levante eran mis favoritos para ascender pero de los asturianos comenté que me echaba para atrás su entrenador. Tu Almería ruben-betico para el arrastre.

En un par de semanas, por SS que tengo vacaciones, haremos el XI ideal final de la temporada, a pocos partidos ya del ascenso y el PO.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Han cesado a Calleja.

Oviedo y Levante eran mis favoritos para ascender pero de los asturianos comenté que me echaba para atrás su entrenador. Tu Almería ruben-betico para el arrastre.

En un par de semanas, por SS que tengo vacaciones, haremos el XI ideal final de la temporada, a pocos partidos ya del ascenso y el PO.
        El Levante conserva el liderato tras su victoria ante el Castellón el pasado domingo a la hora de comer. En cambio, el Oviedo ha cogido una mala racha de resultados y va camino de cumplir más años sin jugar en Primera (ya lleva nada menos que 24, toda una generación).

Comentario

• Ojito Notorious1 ..
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Hoy le han metido la mano en la cartera al Castellón en Castalia y con alevosía, que barbaridad la que han liado en el Var pa que vaya a ver un penalti clarísimo y va el árbitro con dos pelotas y no lo pita. 5 veces ya esta temporada que llama el Var y pitan lo contrario.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Han cesado a Rubén Albes. La racha era malísima pero el Sporting ha confeccionado este año una plantilla horripilante y creo que así lo dije a principios de temporada.

Sarabia y él me parecen dos de los entrenadores jóvenes de más nivel de la categoría. Una de cal y otra de arena.

Y ojo al Zaragoza y a los asturianos que el Eldense está muy vivo y Cervera veremos si no consigue el milagro en Tenerife.

Comentario

• Ojo ruben-betico, muuuuucho ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Ojo ruben-betico, muuuuucho ojo.
                  Jaja, la de cal y la de arena en casa/fuera esta siendo el Almeria ultimamente. El ascenso directo ya es casi una quimera, veremos a ver el playoff que esta todo muy apretado

Cual era tu apuesta a todo esto? Levante, Elche y Oviedo?
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 08:45:00.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Jaja, la de cal y la de arena en casa/fuera esta siendo el Almeria ultimamente. El ascenso directo ya es casi una quimera, veremos a ver el playoff que esta todo muy apretado

Cual era tu apuesta a todo esto? Levante, Elche y Oviedo?
                    Oviedo y Levante directos y Elche de outsider. Pero al Almería nunca me lo he creído. Mira los goles en contra. Así es imposible.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 14:50:58.

Comentario

• El Zaragoza salvó su particular match-ball con su victoria de ayer ante el sorprendente Mirandés en una Romareda abarrotada.

El Sporting se ha metido en un buen lío, lleva una pésima racha y ya está a dos puntos del Eldense, el equipo que marca el descenso. Aunque es uno de los nueve equipos que nunca han caído más abajo de Segunda División ya estuvo con el agua al cuello hace tres temporadas: quedó 17º a tres puntos del descenso a Primera Federación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X