Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJmJota Se pone seria la cosa y cuanto me alegro por Lisci. De casi ser cesado antes del Tartiere la temporada pasada a que se le vaya a dar la oportunidad tarde o temprano otra vez en Primera. Pues mira que tampoco lo vería mal para nuestro equipo en un futuro no muy lejano.
En el Levante me gusto mucho Carlos Alvarez, que he visto que era canterano del Sevilla.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe Mel al borde del despido y el CD Tenerife que se va a 1ª RFEF. La que tienen montada allí la nueva propiedad y ciertos consejeros que algunos deseaban para nuestro club. Vaya bala esquivamos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePepe Mel al borde del despido y el CD Tenerife que se va a 1ª RFEF. La que tienen montada allí la nueva propiedad y ciertos consejeros que algunos deseaban para nuestro club. Vaya bala esquivamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues ahí está el Almería, ha ganado al Mirandés 1-0 y lo supera en la clasificación para colocarse 2° a dos puntos del SantanderEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 13/12/24, 23:41:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aunque le pese a Notorious1 al final en algo me va a tener que dar la razón jeje ;)
Queda yodo un mundo en Segunda que además es una categoría muy competida donde puede pasar cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aunque le pese a Notorious1 al final en algo me va a tener que dar la razón jeje ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEstá claro que 42 Jornadas… queda mucha tela por cortar. Pero yo creo que el Almería tiene un equipo diferencial para la categoría y subida directo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Racing de Santander iba como un cohete y, aunque sigue siendo líder, se ha desinflado considerablemente y lleva ya varias semanas sin ganar. Si el Almería sigue con su buena racha, le puede adelantar y quitarle el liderato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues ahí está el Almería, ha ganado al Mirandés 1-0 y lo supera en la clasificación para colocarse 2° a dos puntos del Santander
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario