Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto en diferido ese Elche v Oviedo. Mamita lo que puede llegar a ser Eder Sarabia como entrenador. Por motivos laborales relacionados con Primera RFEF me he tragado muchos partidos de su Andorra y ahora por afición los del Elche. Le falta una placita más tipo Zaragoza o Depor de alta exigencia para consagrarse en la élite. Un tipo extraordinario, además. Cuánto me alegro por él.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/24, 12:25:10.
    A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Ya está ahí el Almería donde debe de estar, está claro que me equivoqué y los subestimé en demasía, a ver si ahora se mantienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ya está ahí el Almería donde debe de estar, está claro que me equivoqué y los subestimé en demasía, a ver si ahora se mantienen.
        Habra que ver con cuantos goles acaba, pero la proyeccion de Luis Suarez ahora mismo es de acabar prácticamente con 29 goles. Con un tio asi era dificil no estar arriba

Comentario

• Lo de Javi Calleja en Oviedo estaba claro que iba a salir mal. Otra goleada en una semana y ante un Huesca sumergido en una racha nefasta de resultados.

Hoy hay una jornada espectacular con partidazos en todas las franjas. Por aquí estaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X