Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a echar una ojeada a ese CD Tenerife v Real Zaragoza. Hay material para seguir en los maños; Bazdar y Adu Ares parten como titulares. Liso en el banquillo.

Comentario

• Soy yo, o el Zaragoza todos los años empieza como un tiro y luego pega el bajonazo gordo?

Comentario

• Doblete de Bazdar y grandes minutos de Pau Sans y Liso, Sans va directo al radar.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Soy yo, o el Zaragoza todos los años empieza como un tiro y luego pega el bajonazo gordo?
          Este año tiene una plantilla bastante apañada y un entrenador con pertenencia. Creo que en el PO se cuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Este año tiene una plantilla bastante apañada y un entrenador con pertenencia. Creo que en el PO se cuela.
            A ver, ojalá, tengo ganas de volver a ver a los maños por Primera.
            A betiko_panadero, Verdigracia y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver en diferido el Cádiz contra el Málaga. Qué equipito ha confeccionado Vizcaíno y su *******, qué cosita, qué tragedia. Y tienen al filial colista en 2RFEF. El día que se marche con el club arruinado y en el pozo, que es donde lo va a dejar, este mequetrefe debe ser nombrado non grato en Cádiz. Tengo varios colegas cadistas de los que nunca le rieron las gracias y lamentablemente están destrozados. Ojalá abandone el barco pronto, aunque me temo que lo hará cuando haya dinamitado y saqueado todo lo posible.
              A cbx, bermejales-barrio betico y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, aprovechando que acabamos de sobrepasar la jornada 8, dejaré a lo largo de la mañana mi once ideal. Lo haré en tramos de ocho para que cuadre hasta la cuarenta, casi al final de la temporada.

Comentario

• Se va ordenando todo según lo previsto y ya hay cartas marcadas. Me falta ver al Elche más arriba al que le pesó mucho no tener la plantilla completada hasta bien entrada la competición, pero por lo demás ya está dejando de haber tantas sorpresas. Quizá lo del Huesca y lo del Mirandés, el petardazo del Granada. De Cádiz y Almería yo no esperaba nada por mucho "gasto en plantilla" que tengan.

Comentario

• vaya partidazo el Sporting - castellon

acaba de darle la vuelta el partido 2-1 en el 88
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      vaya partidazo el Sporting - castellon

acaba de darle la vuelta el partido 2-1 en el 88
                      No daba un duro por la plantilla del Sporting pero es que Rubén Albes es un entrenador top. Ojalá suban con él porque es un personaje, además, me cae de lujo con esa retranca tan gallega.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Está sonando, os hablé de él en 2023 cuando todavía estab en el CD Castellón.

29/11/23, 15:22:02
                        La verdad es que el fútbol georgiano está dando últimamente buenos futbolistas, el chico del Napoli y Mamardashvili en mayor medida pero también Giorgi Kochorashvili, que viene de salirse como cedido en el CD Castellón y ahora juega para el Levante UD.
                        A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Pues aquí os dejo el que es mi XI de la J1 a la J9, lo iré haciendo en tramos de 8 o 9 jornadas, que de tiempo a ver a todos los equipos. Insisto, no significa que sean jugadores que ficharía para el Betis, ni que no quepan otros, tampoco tienen porque estar los mejores, solo los que considero que han rendido a gran nivel en ese tramo. Y siempre hay que mirarlos con los ojos de ser futbolistas de Segunda División, aunque algunos para nada sobren en una categoría superior. Voy a ello:

- Gaëtan Poussin (POR, Real Zaragoza): sabéis de mi fijación por los porteros, es una posición que me encanta analizar y a la que le presto mucha importancia. Y si bien digo que la temporada pasada me costó un mundo elegir tres o cuatro por el alto rendimiento, en este tramo ninguno me ha llamado la atención. Me quedo con el francés porque ha remontado tras unas actuaciones nefastas en la 23/24 y defiende una portería de una exigencia importante, La Romareda no es cualquier estadio ni el Real Zaragoza cualquier club.

- Guille Rosas (LD, Real Sporting): ya lleva unos cuantos años en el primer equipo gijonés y aunque ha sido un futbolista siempre con condiciones, competitividad y buen motor, siempre lo he visto algo desordenado. Parece que en este fútbol más 'caótico' y de transitar se ha destapado más que con ese fútbol quizá más rígido y posicional de MA Ramírez. Posiblemente también haya una evolución personal porque tiene 24 años aunque no sea nueva ni en el club ni en la categoría.

- Juan Gutiérrez (DFC, CD Mirandés): canterano del Real Racing y que ha dado varias vueltas por Primera RFEF, entre Aragón y Ceuta. Lo tengo en el radar desde hace un tiempo, siempre me entró por el ojo pero imagino que algo le verían todos los técnicos para no terminar de darle la oportunidad en el profesionalismo. Sin embargo, si hay un club perfecto para dar ese salto, ese es el de Miranda del Ebro. Ya es en propiedad. Poderoso en los duelos, buen juego aéreo, fuerte. Destacando en línea defensiva de 3+2.

- Dani Barcia (DFC, RC Deportivo): ha entrado directo al once pese a solo disputar cuatro jornadas. Central zurdo, elegante, con fallos aún por la edad... pero al que se le ve muy sobrio para la edad. Nunca gozó de muchas oportunidades en todos estos años anteriores en la categoría inferior y curiosamente ahora se ha hecho un hueco en una superior, quizá por el flojo nivel de Pablo Martínez.

- José Salinas (LI, Elche CF): no era un fijo para Beccacece la temporada pasada aunque se ha hecho un fijo para Eder Sarabia. Lo conozco desde su etapa en Unionistas, la categoría se le quedaba enana, en el Mirandés rindió bien y se adaptó bien a Segunda División. Rápido, buen pie, saca centros de calidad en distintas posiciones. Futbolista muy interesante.

- J. Gorrotxategi (PIV, CD Mirandés): me tiene enamoraíto perdío. Pase, conducción, cambios de orientación, golpeo... un futbolista muy completo con balón y al que su entrenador le ha dado la manija del equipo. Típico mediocentro que ves y dices "siempre bien colocado y jugando fácil". Que a su vez es lo más difícil del fútbol. Os recomiendo echarle un ojo y tener avanzado el examen, porque no va a tardar demasiado en hacerse un hueco en los planes de Imanol para su Real Sociedad.

- Kochorashvili (MC, Levante UD): alguna vez lo comenté por aquí cuando jugaba en el CD Castellón y en Napoli andaba destacando (a una dimensión muy superior, obviamente) otro compatriota suyo. Interior de ida y vuelta, con energía y solidario sin balón, gran golpeo de pelota. Para hacerse una idea, un perfil Arambarri, Pepelu o algo así. Más trascendente en la llegada a área rival que en la gestión de los primeros pases. Se está asentando en la categoría y posiblemente no tarde en llegar a Primera. Ha sonado estos días para nosotros.

- S. Colombatto (MC, Real Oviedo): aquí estoy haciendo una pequeña trampa porque parte más desde posiciones de pivote que como mediocentro, aunque hay mucho intercambio de posiciones entre Seoane, Cazorla y el argentino. Siempre hubo debate sobre cuál era su mejor posición y parece que Calleja ha dado con la tecla. Si algo me escama de Calleja es que a veces es excesivamente conservador en sus planteamientos, empezó con Sibo en los XI's pero en cuanto se ha animado a diseñar un equipo con una vertiente más ofensiva, le llegan los resultados. En mi opinión, junto al Levante, manejan las mejores plantillas de la categoría. Y me quedo por muy poco con la del Oviedo.

- Alex Sancris (ED, Burgos CF): lo conozco desde su etapa en Linarejos y me encajaría en muchos equipos de la parte baja de la tabla de Primera, incluso en equipos con más exigencia y que estén ahogados por la situación económica. Es un perfil Carlos Vicente, extremo a pie natural, que te sale por los dos perfiles para centro o golpeo, potente y fuerte. Y trabaja tela marinera. Creo recordar que es canterano o algo del Getafe, se tiraría de los pelos ahora mismo Bordalás por un jugador así. Carne de Primera División más pronto que tarde.

- Adrián Liso (EI, Real Zaragoza): mira uno sus cifras y piensa que por qué está aquí. Por ahora no tiene dígitos importantes, puede que sea más un revulsivo que un plan inicial, aunque a mí me está gustando lo que le veo. Otro extremo a pie natural, con carrocería para mirar hacia delante, me recuerda un poco en su gestualidad a Lucas Ocampos. Hizo goles en el DH Juvenil, así que no quiero perderle la pista.

- Agustín Álvarez (DC, Elche CF): anda huérfano el puesto de delanteros en la categoría. He dudado entre Alemao y este, pero como el primero es más conocido me la voy a jugar con el uruguayo. Viene de un partido muy flojo ante el Depor y sus cifras son bajas, pese a todo quiero seguir viéndole. Es joven aún y trae buenas cifras en Peñarol, no así en el Sassuolo.

Os dejo otros nombres que se han quedado fuera:

Alfonso Herrero (POR, Málaga CF), Affengruber (DFC, Elche CF), Iván Calero (LTD, Real Zaragoza), Daijiro Chirino (DFC, CD Castellón), Nico Fernández (MP, Elche CF), Mella y Yeremay (ED e EI, RC Deportivo), Óscar Sielva (MC, SD Huesca) y alguno más que se me escapa.

Del Real Racing Club pondría a su plantilla entera, el entrenador y esa pedazo de afición que tienen. Pero van en otra categoría ;)

NOS LEEMOS!
                          A cg1888, pueblo verdiblanco y onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy en Segunda División es muy flojito aunque siempre me ha gustado Alex Sola, mediocentro del Córdoba.

Personalmente me quedo con la jornada de viernes en Primera RFEF, donde sí hay nombres muy interesantes en los tres partidos, especial atención a Gero Spino, un jugador que tiene el filial del Atleti con todos los recursos para debutar tarde o temprano con el Cholo. También quiero ver a Sannadi, un nueve que juega en el Barakaldo cedido por el Deportivo Alavés. Son distintos partidos y hay un tercero entre filiales palangui y el Villarreal, donde también destaco a Ives, Víctor Moreno y Quevedo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/10/24, 07:59:34.

Comentario

• Muy igualado el partido en la Ctra de Utrera. A ver si se caen aunque estábamos empatados a casi todo en las ultimas jornadas. Están desquiciados buscando al árbitro en todo momento

​​​​​

Comentario

• Pobre Tenerife, la que les ha caído dentro y fuera del terreno de juego. Otro cadáver más que dejan por el camino, ya lo hicieron en Extremadura y en Castellón. Tienen que conseguir ganar uno de cada dos partidos que le quedan para la salvación. Quimera total.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X