Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué bicho es Yeremay, brutal. Va a durar poco en el Depor .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Qué bicho es Yeremay, brutal. Va a durar poco en el Depor .
      3 meses le doy yo, un abuso.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver al Elche de Eder Sarabia con Nico Fernández y al Málaga de Antonio Cordero, ex canterano nuestro. Partidazo.

Comentario

Vamos a ver al Elche de Eder Sarabia con Nico Fernández y al Málaga de Antonio Cordero, ex canterano nuestro. Partidazo.
          Tremenda bola de Nico Fernández. Tremenda. Hacia tiempo que no veía al Málaga tan sometido por un equipo.

Comentario

• Está siendo un baño. Qué entrenadorazo es Sarabia y cómo han cuajado los fichajes en Elche. Si le dan tiempo pasarán cosas bonitas. Ya lo hizo en Andorra.

Comentario

Está siendo un baño. Qué entrenadorazo es Sarabia y cómo han cuajado los fichajes en Elche. Si le dan tiempo pasarán cosas bonitas. Ya lo hizo en Andorra.
              Habiendo sido alumno de Setien, imagino que tendrá un estilo similar.

Me equivoco ???

Ha sabido aprovechar lo bueno del cántabro y darle una vuelta de tuerca para que el resultado también importe ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Habiendo sido alumno de Setien, imagino que tendrá un estilo similar.

Me equivoco ???

Ha sabido aprovechar lo bueno del cántabro y darle una vuelta de tuerca para que el resultado también importe ???
                Ese debate del resultado está retorcido como siempre con este perfil de entrenador. Dicho esto, permanece esa idea de atacar y tener el balón, pero es un técnico mucho más versátil, completo y moderno. A mi lo que más me gusta es que consigue hacer suyos los equipos y mejora a casi todos los jugadores. Otro petardo del Almería. A quién se le ocurre continuar con toda la plantilla del descenso.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/09/24, 16:09:11.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Arranca otra jornada en la Hypermotion.

Huesca VS Cádiz. No hay mucho talento a destacar en los dos equipos, pero creo que Paco López se juega el puesto.

Mañana dejaré por aquí mi XI de Septiembre y en el hilo del filial un pequeño análisis del Algeciras.
                  A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• 2-0 perdiendo el Cádiz

Comentario

• Acaba de meter el tercero el Huesca.

Comentario

• El gol lo ha anotado Iker Kortajarena pero el gol ha sido de Gerard Valentín que se la ha dado tras muy buena jugada por la banda. No sé quien ha cogido el balón en propio campo y se la ha dado a Gerard pero ha hecho una transición buenísima, dándosela en banda en el momento justo.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/10/24, 22:08:38.

Comentario

• 2-3 gana el Castellón en Elda, que gozada ver estos partidos y los truñacos que se come uno en primera con equipos como el Valencia, Getafe, Valladolid etc
                          A onlyrbb y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            2-3 gana el Castellón en Elda, que gozada ver estos partidos y los truñacos que se come uno en primera con equipos como el Valencia, Getafe, Valladolid etc
                            Sé que es imposible, pero cómo me gustaría ver en nuestro bendito club a un entrenador como el del Castellón. Menuda gozada sus partidos, acompañandolos con buenos resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Sé que es imposible, pero cómo me gustaría ver en nuestro bendito club a un entrenador como el del Castellón. Menuda gozada sus partidos, acompañandolos con buenos resultados.
                              Pues a lo mejor habría que ir a por él el verano que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues a lo mejor habría que ir a por él el verano que viene.
                                Que me perdonen, pero estoy cansado del juego del equipo. Y no lo digo por esta temporada, ya son dos o tres.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X