Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué tal le ha ido a Pedro en el Ceuta? Para mí sigue siendo el portero canterano al que mejor pinta se le veía pero no ha llegado al fútbol profesional.
    Si querían un 3 portero canterano deberían haber fichado a pedro y no a adrian

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Si querían un 3 portero canterano deberían haber fichado a pedro y no a adrian
      Bernabé es otro portero canterano. Pero manolo ya conoce a Adrián (no le dio un solo minuto en liga en los Hammers) y creo que lo que busca en él es un perfil de "capo" del vestuario que ni Pedro ni Bernabé le van a dar.

Comentario

• Ahora que suenan tantos centrales para el Betis os dejo un nombre a los que os pasáis y veis estas dos categorías: Chirino del CD Castellón. Y ganazas de ver si este equipazo con Dick en el banquillo sigue ejecutando ese plan de juego tan caótico y ultra ofensivo. Vamos a disfrutar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Ahora que suenan tantos centrales para el Betis os dejo un nombre a los que os pasáis y veis estas dos categorías: Chirino del CD Castellón. Y ganazas de ver si este equipazo con Dick en el banquillo sigue ejecutando ese plan de juego tan caótico y ultra ofensivo. Vamos a disfrutar.
          Habría que verlo en defensa de dos centrales, a mi se me queda un poco corto de momento para las aspiraciones del Betis, en Castellón se podía permitir muchos errores no forzados por que era un rodillo el equipo en !a RFEF, veremos a ver en Segunda, lo que si tengo claro es que va a proponer lo mismo y va a ser de lo más entretenido de ver en la categoría, yo les veo arriba.
          En Castellón no ha habido tanto hype con el equipo ni cuando estaban en primera. Salvación holgada lograrán seguramente, o no, pero Dick no va a cambiar de estilo.
          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Habría que verlo en defensa de dos centrales, a mi se me queda un poco corto de momento para las aspiraciones del Betis, en Castellón se podía permitir muchos errores no forzados por que era un rodillo el equipo en !a RFEF, veremos a ver en Segunda, lo que si tengo claro es que va a proponer lo mismo y va a ser de lo más entretenido de ver en la categoría, yo les veo arriba.
            En Castellón no ha habido tanto hype con el equipo ni cuando estaban en primera. Salvación holgada lograrán seguramente, o no, pero Dick no va a cambiar de estilo.
            A goleada por partido de pretemporada. Por tu mensaje parece que eres de allí o cerquita, así que tendrás la fortuna de ver a ese equipo en directo más de una vez. Nos van a hacer disfrutar.

Comentario

A goleada por partido de pretemporada. Por tu mensaje parece que eres de allí o cerquita, así que tendrás la fortuna de ver a ese equipo en directo más de una vez. Nos van a hacer disfrutar.
              Hace poco que me mudé, pero llevo años viniendo por la familia política. El Girona de segunda, la verdad que pase lo que pase la diversión está asegurada.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Leyendote como se te lleva leyendo quizás sea demasiada obvia la respuesta xD, pero te gustaría ver a Dick como entrenador del Betis? Viendo nuestra historia, afición y demás, nos vendría bien?

Comentario

• Si tenéis VPN , la segunda división se podrá ver Gratis desde Youtube desde fuera de España.

Aquí la noticia

https://www.que.es/2024/08/07/laliga...ratis-youtube/

Comentario

• Pues ya ha empezado la Hipertensión y en breves Primera RFEF, aunque todavía no se sabe nada de su televisión, para variar.

Os iré dejando por aquí cada finde algunas píldoras de las dos categorías, con especial atención al próximo rival de nuestro filial. Esto último lo haré también en el post de cantera para aquellos que no participan en este hilo y sí en el de los partidos del B.

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Pues ya ha empezado la Hipertensión y en breves Primera RFEF, aunque todavía no se sabe nada de su televisión, para variar.

Os iré dejando por aquí cada finde algunas píldoras de las dos categorías, con especial atención al próximo rival de nuestro filial. Esto último lo haré también en el post de cantera para aquellos que no participan en este hilo y sí en el de los partidos del B.

al parecer rfef.tv será el operador

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

al parecer rfef.tv será el operador
                        Ayer leí que deben un viaje de dinero y que lo mismo las mejoras en las relaciones entre Liga y Federación solucionan la papeleta. Esperemos que haya un contenido de calidad aunque sin Depor van a bajar tela el número de suscriptores.

Comentario

• El Plantío huele a fortaleza gorda este año otra vez, y el Zaragoza empezará de nuevo ganando chorrocientos partidos consecutivos y acabará la temporada pidiendo la hora (otra vez).
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/08/24, 21:47:52.

Comentario

• Buenas a todos.

Cuando salga del tajo y termine los quehaceres os hago un breve resumen de la J1 de la Hipertensión.

Cositas a destacar.
                            A PepeRBb26 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Hoy sin falta lo tenéis. Disculpad pero ha sido una semana sin tiempo para ordenar ideas.

Comentario

• Notorious1

Ayer en el Malaga - Mirandes me gusto mucho el lateral Carlos Puga. Ofensivamente lo vi muy bien, atras la verdad que el Mirandes le exigió cero.

Y ojo con el delantero que hemos traido cedido del Alaves, Panichelli. No le tenia mucha fe y ayer dio un recital. Es tosco y por arriba se las va llevar todas. Con el baon lento pero inteligente. Ayer primer gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X