Los que conocéis la categoría que os parece Alex Valle? Está sonando para el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa tenemos cruces de playoff ascenso a Segunda División.
Celta Fortuna - Málaga
Nàstic - Ceuta
Ponfe - Córdoba
Ibiza - Barça Atlètic
Mis porcentajes:
60-40
50-50
30-70
40-60
Me sorprende el favoritismo tan claro que le das el filial del Celta ante el Málaga con la vuelta en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A priori bien para Málaga y Córdoba teniendo en cuenta que no podía tocarles el Ibiza, ¿no?
Me sorprende el favoritismo tan claro que le das el filial del Celta ante el Málaga con la vuelta en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No me gusta nada cómo juega el Málaga y creo que se van a llevar un chasco en este playoff.
Es que el Málaga no juega. Un auténtico desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNoticia de importancia:
Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNoticia de importancia:
Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos días a todos:
Celta Fortuna - Málaga CF
El partido se va a jugar en Balaídos y creo que esto puede equilibrar un poco la eliminatoria, aunque yo sigo dando (contra pronóstico) favorito al filial vigués. Ha cambiado de entrenador a mitad de temporada por el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, ahora lo entrena Fredi. El modelo es muy similar, salida trabajada, presión ultra agresiva emparejando hombre a hombre. Los futbolistas que vienen jugando no han cambiado, además que van a bajar a Hugo Álvarez y a Damián, habituales en el B pero que ganaron importancia con la salida de Rafa Benítez. Por otro lado, Pellicer imagino que va a establecer un plan de partido muy defensivo, de pocos riesgos, golpeos largos y segundas jugadas. Lo que viene haciendo el Málaga toda la temporada, marcador a cero y a jugarse la vuelta en La Rosaleda.
Futbolistas a seguir:
Fer López (Celta Fortuna).
Roberto Fernández (Málaga CF).
Mañana os dejo otras pinceladas de las eliminatorias andaluzas, que son las que se van a ver en abierto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/06/24, 12:16:26.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenos días a todos:
Celta Fortuna - Málaga CF
El partido se va a jugar en Balaídos y creo que esto puede equilibrar un poco la eliminatoria, aunque yo sigo dando (contra pronóstico) favorito al filial vigués. Ha cambiado de entrenador a mitad de temporada por el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, ahora lo entrena Fredi. El modelo es muy similar, salida trabajada, presión ultra agresiva emparejando hombre a hombre. Los futbolistas que vienen jugando no han cambiado, además que van a bajar a Hugo Álvarez y a Damián, habituales en el B pero que ganaron importancia con la salida de Rafa Benítez. Por otro lado, Pellicer imagino que va a establecer un plan de partido muy defensivo, de pocos riesgos, golpeos largos y segundas jugadas. Lo que viene haciendo el Málaga toda la temporada, marcador a cero y a jugarse la vuelta en La Rosaleda.
Futbolistas a seguir:
Fer López (Celta Fortuna).
Roberto Fernández (Málaga CF).
Mañana os dejo otras pinceladas de las eliminatorias andaluzas, que son las que se van a ver en abierto.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario