Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Que te parece Emmanuel Addai del Alcorcón me parece un jugador súper interesante .

llevo viéndolo algunos partidos y me ha sorprendido bastante su nivel .
    Buena pinta, el año pasado se vino arriba y fue tras el debut fundamental para el ascenso.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Cómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Cómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.
        Nunca entenderé por qué se va muchas veces al mercado extranjero a traer un Abner,un Lainez,un Tarek cuando en equipos humildes de aquí hay jugadores mejores incluso.

Parece que queda mal fichar jugadores de Segunda o segunda b.

Un tal Borja Iglesias se hinchaba a meter goles en estas divisiones y no costaba 28M aún.
        A bermejales-barrio betico, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Vaya mala pinta tiene el Espanyol. El cambio de entrenador ha empeorado el equipo y es un club con propiedad extranjera (qué casualidad) que llevaba sin descender desde 1991 y en los últimos tres años ha bajado dos veces. Si no suben esta temporada veremos a ver si no terminan siendo un nuevo Zaragoza. Sería una pena porque es un histórico y un club que me cae de lujo, mucho mérito ser aficionado en esa ciudad, pero están comprando papeletas.

Comentario

• Por cierto, leed la historia random de la semana. La del Recre y el TSJA.

Comentario

• Veo a Córdoba, Recre y Málaga en play off... Ojalá subieran los tres, porque el panorama en primera es desolador además.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Cómo está notando el Racing Ferrol la baja de Carlos Vicente y lo de pie que ha caído en Mendizorroza. Me encantaría que nuestro equipo buceara por estas divisiones, más allá de lo de Riad y Altimira. Importante tener uno o dos futbolistas de este perfil tan competitivo en tu plantilla. El pelirrojo nos hubiera venido de cine, porque además tiene condición física para jugar en Europa. Disculpad por la pausa con los once de Primera RFEF, ando un pelín desconectado entre estudios y trabajo. Seguiré dejando alguna píldora y comentando por aquí, pero no con tanta asiduidad.
                A ti que te gustan los pelirrojos, que me puedes contar de Aitor Hidalgo, juega con el 23 en el Antequera, ayer lo vi en Castalia y me pareció el mejor de los visitantes de largo, estaba en todas las acciones ofensivas, era el que giraba al equipo y puso 3 goles regalados que falló el delantero que no sé quién es, también era jugón pero muy fallón.
                Con 3-1 cuando mejor estaba jugando él y el Antequera lo cambian y se acaba el partido, ya no hubo más Antequera. Es verdad que tenía tarjeta desde el 10' algo rigurosa para mí gusto, pero no sé escondió sin balón tampoco, era el más "pesao" de su equipo.

Luego me ha dao por mirar y solo ha jugado 6 partidos esta temporada, no sé si por lesiones o que, canterano del Málaga. Pelotero gordo me pareció.
                A Notorious1 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Veo a Córdoba, Recre y Málaga en play off... Ojalá subieran los tres, porque el panorama en primera es desolador además.
                  Málaga jugará playoff y disputará el ascenso. Córdoba y Recre pueden jugar playoff pero no ascienden ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Nunca entenderé por qué se va muchas veces al mercado extranjero a traer un Abner,un Lainez,un Tarek cuando en equipos humildes de aquí hay jugadores mejores incluso.

Parece que queda mal fichar jugadores de Segunda o segunda b.

Un tal Borja Iglesias se hinchaba a meter goles en estas divisiones y no costaba 28M aún.
                    .

Los equipos son muy recelosos de poner a jugadores que no sean canteranos fichados directamente de esas categorías.

Y hay algunos jugadores que podrían ser perfectas alternativas y dar minutos de calidad incluso en equipos que luchen por Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      .

Los equipos son muy recelosos de poner a jugadores que no sean canteranos fichados directamente de esas categor�as.

Y hay algunos jugadores que podr�an ser perfectas alternativas y dar minutos de calidad incluso en equipos que luchen por Europa.
                      En el mismo debate, pero aa inversa, podríamos entrar en el caso de la 1 RFEF.

Cuantos jugadores de ligas extranjeras llegan a este mercado? Al final, los fichajes se resumen a un intercambio de cromos. Yo dejo salir a este y lo fichas tu.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        En el mismo debate, pero aa inversa, podríamos entrar en el caso de la 1 RFEF.

Cuantos jugadores de ligas extranjeras llegan a este mercado? Al final, los fichajes se resumen a un intercambio de cromos. Yo dejo salir a este y lo fichas tu.

Y mamoneos varios en forma de picotazos para representantes y presidentes...

Comentario

• Por cierto, vaya segunda vuelta dura que vamos a ver. Ceuta, Murcia, Baleares...todos reforzándose y muy bien.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Por cierto, vaya segunda vuelta dura que vamos a ver. Ceuta, Murcia, Baleares...todos reforzándose y muy bien.
                            Es verdad que hay muy buenos refuerzos pero creo que en el grupo II apenas va a haber sorpresas por arriba y por abajo y el I por arriba es una batalla de escarabajos, a cuál menos bueno, poco nivel en general y por el descenso si puede haber más cambios.

Por cierto, bonita jornada en Segunda División. Hoy se juegan un montón de partidos de los equipos que luchan por la salvación, muchos entre ellos, así que habrá que echarle un ojo. A ver si debuta Juan Cruz con el Lega.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/24, 16:58:03.

Comentario

• El Tenerife en caída libre. Y lo peor no es lo que ocurre en el terreno de juego. Para sorpresa de nadie.

Comentario

• Este finde se juega el segundo mejor derby de España y llegan en dinámicas distintas, aunque al Oviedo eso le da igual porque pase lo que pase nunca pierden. El Sporting está pasando una mala racha y se le ha lesionado Yañez y Cote acumula sanción. Partidazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X