Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Calleja no creo que lo despidan porque el Levante está en bancarrota, futuro muy negro por allí. No me extrañaría nada que sea el típico equipo que en unos años pise Primera RFEF.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      A Calleja no creo que lo despidan porque el Levante está en bancarrota, futuro muy negro por allí. No me extrañaría nada que sea el típico equipo que en unos años pise Primera RFEF.
      Está cogiendo carita de Zaragoza o Dépor pero con mucho menos apoyo social. Algo tipo Málaga.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya lo que juega el filial de la Real Sociedad, equipazo y club de altísimo nivel en todos sus estamentos. Espejo en el que mirarse.
        A bermejales-barrio betico y onlyrbb les gusta esto.

        Comentario


        • La caída en picado del CD Tenerife para sorpresa de nadie. Yo me entiendo lo que me digo.
          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Bandogo firma por la UD Melilla, colista de su grupo y con fúnebre aspecto. La verdad es que necesitaban refuerzos en el centro del campo, la línea más pobre de la plantilla.

            A ver si aporta para nuestro Sabas.
            ​​​​​
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Buena noche para ver a Abel Bretones y a Javi Puado. Dos futbolistas que tienen en el radar muchos equipos de Primera.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • A dos minutos de que empiece la nueva jornada (15) os dejo mi once ideal de la anterior (14).

                PRIMERA RFEF - XI JORNADA 14

                *14231*

                Entrenador


                Rafa Márquez (1979), Barça Atlètic

                Portero

                Pedro López (1995), Ceuta CF

                Lateral izquierdo

                Gerard Martín (2002), Barça Atlètic

                Centrales

                Marc Trilles (1991), SD Tarazona

                Escassi (1989), UD Ibiza

                Lateral derecho

                Aisar (2001), Ceuta CF

                Centrocampistas

                Borja Martínez (1995), Nàstic de Tarragona

                Fer López (2004), Celta Fortuna

                Extremo izquierdo

                Adilson (1997), Córdoba CF

                Extremo derecho

                Miguelete (2001), Atlético Baleares

                Mediapunta

                Álex Gallar (1992), UD Ibiza

                Delanteros

                Pablo Fernández (1996), Nàstic de Tarragona

                _______________________________________________

                A lo largo de este finde o semana dejo unos cuantos comentarios, espero que os sirva.

                Nos leemos.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/23, 15:07:01.

                Comentario


                • Qué brutalidad lo del CD Castellón, no recuerdo nada igual en Primera RFEF ni en la extinta Segunda B. Es que te clavan 3 o 4 que podrían ser más en todos los primeros tiempos en su campo, se van a ir a cien goles a favor. Me tienen ojipláticos.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/23, 17:42:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Qué brutalidad lo del CD Castellón, no recuerdo nada igual en Primera RFEF ni en la extinta Segunda B. Es que te clavan 3 o 4 que podrían ser más en todos los primeros tiempos en su campo, se van a ir a cien goles a favor. Me tienen ojipláticos.
                    Y a pesar de todo tienen al Ibiza, que les ganó la semana pasada, pegados a la chepa. Otro equipazo.

                    Se la van a jugar entre los dos, va a estar bonito esa pelea por el puesto de ascenso directo.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/12/23, 11:55:01.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Y a pesar de todo tienen al Ibiza, que les ganó la semana pasada, pegados a la chepa. Otro equipazo.

                      Se la van a jugar entre los dos, va a estar bonito esa pelea por el puesto de ascenso directo.
                      Va a ser la bomba pero doy por superior al CD Castellón pese a que perdiera. Los veo mucho más fiable contra sus inferiores, a la UD Ibiza no tanto.

                      Comentario


                      • Vaya espectáculo ha debido ser el Racing de Ferrol-Albacete.

                        Y ojo, el Racing de Ferrol a 1 punto del ascenso directo a Primera. Brutal.

                        Comentario


                        • El Castellón está por encima del Ibiza, al menos hasta la fecha. Van volando.

                          No sacaría de la ecuación al Córdoba, que aunque empezarán regular, tienen, en mi opinión, la segunda mejor plantilla del grupo y posiblemente de la categoría.

                          Comentario


                          • En la última jornada de segunda creo que perdieron los cuatro o incluso cinco primeros.
                            Menuda ratonera,

                            Comentario


                            • Después de nuestro partido pondremos aquí el XI ideal del finde pasado y algunos comentarios que quedaron prometidos.

                              Comentario


                              • Ya tenéis ahí al Córdoba. El Castelló. Hasta ahora volando, a ver cómo acaban estos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X