A Calleja no creo que lo despidan porque el Levante está en bancarrota, futuro muy negro por allí. No me extrañaría nada que sea el típico equipo que en unos años pise Primera RFEF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Calleja no creo que lo despidan porque el Levante está en bancarrota, futuro muy negro por allí. No me extrañaría nada que sea el típico equipo que en unos años pise Primera RFEF.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya lo que juega el filial de la Real Sociedad, equipazo y club de altísimo nivel en todos sus estamentos. Espejo en el que mirarse.A bermejales-barrio betico y onlyrbb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La caída en picado del CD Tenerife para sorpresa de nadie. Yo me entiendo lo que me digo.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bandogo firma por la UD Melilla, colista de su grupo y con fúnebre aspecto. La verdad es que necesitaban refuerzos en el centro del campo, la línea más pobre de la plantilla.
A ver si aporta para nuestro Sabas.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena noche para ver a Abel Bretones y a Javi Puado. Dos futbolistas que tienen en el radar muchos equipos de Primera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dos minutos de que empiece la nueva jornada (15) os dejo mi once ideal de la anterior (14).
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 14
*14231*
Entrenador
Rafa Márquez (1979), Barça Atlètic
Portero
Pedro López (1995), Ceuta CF
Lateral izquierdo
Gerard Martín (2002), Barça Atlètic
Centrales
Marc Trilles (1991), SD Tarazona
Escassi (1989), UD Ibiza
Lateral derecho
Aisar (2001), Ceuta CF
Centrocampistas
Borja Martínez (1995), Nàstic de Tarragona
Fer López (2004), Celta Fortuna
Extremo izquierdo
Adilson (1997), Córdoba CF
Extremo derecho
Miguelete (2001), Atlético Baleares
Mediapunta
Álex Gallar (1992), UD Ibiza
Delanteros
Pablo Fernández (1996), Nàstic de Tarragona
Nos leemos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/23, 16:07:01.
Comentario
-
Qué brutalidad lo del CD Castellón, no recuerdo nada igual en Primera RFEF ni en la extinta Segunda B. Es que te clavan 3 o 4 que podrían ser más en todos los primeros tiempos en su campo, se van a ir a cien goles a favor. Me tienen ojipláticos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/23, 18:42:20.A bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué brutalidad lo del CD Castellón, no recuerdo nada igual en Primera RFEF ni en la extinta Segunda B. Es que te clavan 3 o 4 que podrían ser más en todos los primeros tiempos en su campo, se van a ir a cien goles a favor. Me tienen ojipláticos.
Se la van a jugar entre los dos, va a estar bonito esa pelea por el puesto de ascenso directo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/12/23, 12:55:01.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Y a pesar de todo tienen al Ibiza, que les ganó la semana pasada, pegados a la chepa. Otro equipazo.
Se la van a jugar entre los dos, va a estar bonito esa pelea por el puesto de ascenso directo.A bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario