Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espectacular el Antequera. En playoff de ascenso a segunda división. Cuanto me alegraría que suban.
    entrenador jovencísimo (29 años) y muy muy muy bético.
    ​​
    A bermejales-barrio betico, ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Petardazo del Real Zaragoza en su partido copero, a la calle por tercer año consecutivo en primera ronda. Escribá estará sentenciado y la negra que tienen en ese club ya dura demasiado.

Vaya drama.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Petardazo del Real Zaragoza en su partido copero, a la calle por tercer año consecutivo en primera ronda. Escribá estará sentenciado y la negra que tienen en ese club ya dura demasiado.

Vaya drama.
        Es increíble. Ni empezando bien. Y parece que otra vez suena Víctor Fernández, un entrenador con una carreras más extrañas que recuerde.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es increíble. Ni empezando bien. Y parece que otra vez suena Víctor Fernández, un entrenador con una carreras más extrañas que recuerde.
          Yo había pensado en Rubi que puede entrenar y lo mismo la plantilla necesita un cambio de forma de jugar como sea, pasar a una propuesta diferente a la de Escriba. Pero es que con el León yo ya me he rendido, mañana fichan a Guardiola para el banquillo y Haaland para la delantera y capaces son hasta de perder la categoría. La negra de ese club es incomprensible.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• No me gustaría nada que subiera el Leganés, en realidad de los que ahora están arriba no me alegraría de que subiera nadie salvo quizás el Sporting por el desplazamiento (aunque cada vez se me hace más bola ese "hermanamiento" en el que sólo ayudamos nosotros y tiene origen entre dos bandas de idiottas), pero la verdad es que son un equipo que juega como equipo tela de bien. Le falta calidad pero son un bloque que juega bastante bien, al menos hoy.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

No me gustaría nada que subiera el Leganés, en realidad de los que ahora están arriba no me alegraría de que subiera nadie salvo quizás el Sporting por el desplazamiento (aunque cada vez se me hace más bola ese "hermanamiento" en el que sólo ayudamos nosotros y tiene origen entre dos bandas de idiottas), pero la verdad es que son un equipo que juega como equipo tela de bien. Le falta calidad pero son un bloque que juega bastante bien, al menos hoy.
              Yo me alegraría un montonazo por Borja Jiménez, le doy muchísimo valor a llegar a la élite sin nombre ni padrino. Entiendo que es un equipo que ya sabemos, no nos genera nostalgia, pero al final los clubes lo conforman personas y te alegras por ellas. Mola mucho su 1541 y Miguel de la Fuente veremos en qué rompe, pero vaya pinta de Diego Costa tiene, el nota no para. Ojito y al radar que va.

Comentario

Yo me alegraría un montonazo por Borja Jiménez, le doy muchísimo valor a llegar a la élite sin nombre ni padrino. Entiendo que es un equipo que ya sabemos, no nos genera nostalgia, pero al final los clubes lo conforman personas y te alegras por ellas. Mola mucho su 1541 y Miguel de la Fuente veremos en qué rompe, pero vaya pinta de Diego Costa tiene, el nota no para. Ojito y al radar que va.
                Juegan bien, y en segunda al haber menos cámaras tiran de planos más generales y se nota más.

Comentario

Juegan bien, y en segunda al haber menos cámaras tiran de planos más generales y se nota más.
                  La tumba de la dirección deportiva del Depor (Carlos Rosende acaba de firmar por el Sabadell de Axel y Juan Jiménez se fue a la UD Ibiza con Romo) fue cambiar tras un ascenso frustrado en la final y diez jornadas de la siguiente a Borja Jiménez por Óscar Cano. Por Óscar Cano. Y hasta ahí puedo decir, que en lo personal no me gusta entrar.

Comentario

La tumba de la direcci�n deportiva del Depor (Carlos Rosende acaba de firmar por el Sabadell de Axel y Juan Jim�nez se fue a la UD Ibiza con Romo) fue cambiar tras un ascenso frustrado en la final y diez jornadas de la siguiente a Borja Jim�nez por �scar Cano. Por �scar Cano. Y hasta ah� puedo decir, que en lo personal no me gusta entrar.
                    Que te ha pasado con Cano?

Comentario

• A lo largo de esta tarde noche os dejo mi XI de Primera RFEF, se me ha echado el tiempo encima. No me he olvidado.

Comentario

• Tremendo mazazo OTRA VEZ del Deportivo esta vez en Tarazona. Ganando 0-1 tras anotar en el 87 y le empatan en el último minuto del descuento el que es uno de los peores equipos de la categoría. Llevo siguiendo a este equipo cada domingo desde que descendieron a Primera RFEF y es posiblemente su peor temporada, con el peor juego y para sus aficionados tiene que ser perder años de vida. Qué desastre.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• El Tenerife ya va teniendo resultados más lógicos, y lo que les queda más allá de lo deportivo... Félix jugando de central, aunque sea en línea de tres, es una gran noticia.
                          El Zaragoza está en modo película de terror otra vez, está claro que es inútil albergar cualquier esperanza con ese club, van a desaprovechar la mejor hornada de canteranos en décadas sin ni pelear por subir. Supongo que cesarán a Escribá, la de Rubi está bien tirada.

Comentario

• Con algo de demora, disculpad, os dejo mi XI de la jornada anterior.

Es decir, la del finde pasado (J12) y no la de este que aún se está disputando (J13) y del que dejaremos impresiones a lo largo de esta semana.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 12

*14231*

Entrenador

Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada

Portero

Miguel Bañuz (1993), CyD Leonesa

Lateral izquierdo

Sergio Nieto (1999), CD Alcoyano

Centrales

Pablo Martínez (1989), RC Deportivo

Edgar Pujol (2004), Real Madrid Castilla

Lateral derecho

Javi Rueda (2002), Celta Fortuna

Centrocampistas

Salva Sevilla (1984), RC Deportivo

Alex Galindo (1995), CF Fuenlabrada

Extremo izquierdo

Unai Hernández (2004), Barça Atlètic

Extremo derecho

Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada

Mediapunta

David del Pozo (1997), RC Recreativo de Huelva

Delanteros

Jesús de Miguel (1996), CD Castellón

Espero que os sirva y ayude para ir haciéndose una idea de los que están, a mi juicio, siendo los futbolistas más destacados. Si alguien quiere compartir impresiones o generar debate, encantado.

Nos leemos.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo acaba de hacer Diego Esteban para el 1 2 del Algeciras en el Di Stefano. Este chico solo hace chicharros.
                              A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Lo jodida que es la segunda, vol. MMCXIII: ninguno de los que eran los cuatro primeros ha ganado. Nosotros subimos de calle las tres últimas veces, pero no es lo habitual.
                                Y en 1ªF, el Antequera sigue ganando...
                                A betiko_panadero y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X