Espectacular el Antequera. En playoff de ascenso a segunda división. Cuanto me alegraría que suban.
entrenador jovencísimo (29 años) y muy muy muy bético.
Petardazo del Real Zaragoza en su partido copero, a la calle por tercer año consecutivo en primera ronda. Escribá estará sentenciado y la negra que tienen en ese club ya dura demasiado.
Petardazo del Real Zaragoza en su partido copero, a la calle por tercer año consecutivo en primera ronda. Escribá estará sentenciado y la negra que tienen en ese club ya dura demasiado.
Vaya drama.
Es increíble. Ni empezando bien. Y parece que otra vez suena Víctor Fernández, un entrenador con una carreras más extrañas que recuerde.
Es increíble. Ni empezando bien. Y parece que otra vez suena Víctor Fernández, un entrenador con una carreras más extrañas que recuerde.
Yo había pensado en Rubi que puede entrenar y lo mismo la plantilla necesita un cambio de forma de jugar como sea, pasar a una propuesta diferente a la de Escriba. Pero es que con el León yo ya me he rendido, mañana fichan a Guardiola para el banquillo y Haaland para la delantera y capaces son hasta de perder la categoría. La negra de ese club es incomprensible.
No me gustaría nada que subiera el Leganés, en realidad de los que ahora están arriba no me alegraría de que subiera nadie salvo quizás el Sporting por el desplazamiento (aunque cada vez se me hace más bola ese "hermanamiento" en el que sólo ayudamos nosotros y tiene origen entre dos bandas de idiottas), pero la verdad es que son un equipo que juega como equipo tela de bien. Le falta calidad pero son un bloque que juega bastante bien, al menos hoy.
No me gustaría nada que subiera el Leganés, en realidad de los que ahora están arriba no me alegraría de que subiera nadie salvo quizás el Sporting por el desplazamiento (aunque cada vez se me hace más bola ese "hermanamiento" en el que sólo ayudamos nosotros y tiene origen entre dos bandas de idiottas), pero la verdad es que son un equipo que juega como equipo tela de bien. Le falta calidad pero son un bloque que juega bastante bien, al menos hoy.
Yo me alegraría un montonazo por Borja Jiménez, le doy muchísimo valor a llegar a la élite sin nombre ni padrino. Entiendo que es un equipo que ya sabemos, no nos genera nostalgia, pero al final los clubes lo conforman personas y te alegras por ellas. Mola mucho su 1541 y Miguel de la Fuente veremos en qué rompe, pero vaya pinta de Diego Costa tiene, el nota no para. Ojito y al radar que va.
Yo me alegraría un montonazo por Borja Jiménez, le doy muchísimo valor a llegar a la élite sin nombre ni padrino. Entiendo que es un equipo que ya sabemos, no nos genera nostalgia, pero al final los clubes lo conforman personas y te alegras por ellas. Mola mucho su 1541 y Miguel de la Fuente veremos en qué rompe, pero vaya pinta de Diego Costa tiene, el nota no para. Ojito y al radar que va.
Juegan bien, y en segunda al haber menos cámaras tiran de planos más generales y se nota más.
Juegan bien, y en segunda al haber menos cámaras tiran de planos más generales y se nota más.
La tumba de la dirección deportiva del Depor (Carlos Rosende acaba de firmar por el Sabadell de Axel y Juan Jiménez se fue a la UD Ibiza con Romo) fue cambiar tras un ascenso frustrado en la final y diez jornadas de la siguiente a Borja Jiménez por Óscar Cano. Por Óscar Cano. Y hasta ahí puedo decir, que en lo personal no me gusta entrar.
La tumba de la direcci�n deportiva del Depor (Carlos Rosende acaba de firmar por el Sabadell de Axel y Juan Jim�nez se fue a la UD Ibiza con Romo) fue cambiar tras un ascenso frustrado en la final y diez jornadas de la siguiente a Borja Jim�nez por �scar Cano. Por �scar Cano. Y hasta ah� puedo decir, que en lo personal no me gusta entrar.
Tremendo mazazo OTRA VEZ del Deportivo esta vez en Tarazona. Ganando 0-1 tras anotar en el 87 y le empatan en el último minuto del descuento el que es uno de los peores equipos de la categoría. Llevo siguiendo a este equipo cada domingo desde que descendieron a Primera RFEF y es posiblemente su peor temporada, con el peor juego y para sus aficionados tiene que ser perder años de vida. Qué desastre.
El Tenerife ya va teniendo resultados más lógicos, y lo que les queda más allá de lo deportivo... Félix jugando de central, aunque sea en línea de tres, es una gran noticia.
El Zaragoza está en modo película de terror otra vez, está claro que es inútil albergar cualquier esperanza con ese club, van a desaprovechar la mejor hornada de canteranos en décadas sin ni pelear por subir. Supongo que cesarán a Escribá, la de Rubi está bien tirada.
Con algo de demora, disculpad, os dejo mi XI de la jornada anterior.
Es decir, la del finde pasado (J12) y no la de este que aún se está disputando (J13) y del que dejaremos impresiones a lo largo de esta semana.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 12
*14231*
Entrenador
Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada
Portero
Miguel Bañuz (1993), CyD Leonesa
Lateral izquierdo
Sergio Nieto (1999), CD Alcoyano
Centrales
Pablo Martínez (1989), RC Deportivo
Edgar Pujol (2004), Real Madrid Castilla
Lateral derecho