Hoy os dejo con antelación mi XI de la Jornada 8 y algunas pinceladas en forma de nota.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 8
*1442*
Entrenador
Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada
Portero
Gonzalo Crettaz (2000), CD Castellón
Lateral izquierdo
Dani Sánchez (2000), Málaga CF
Centrales
Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo
Quique Fornos (1997), Cultural y Deportiva Leonesa
Lateral derecho
Víctor García (1994), Cultural y Deportiva Leonesa
Centrocampistas
Eugeni (1994), UD Ibiza
José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo
Extremo izquierdo
Nacho Quintana (2001), CD Lugo
Extremo derecho
Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada
Delanteros
Clau Mendes (2000), UE Cornellà
Hugo Díaz (1989), Linares Deportivo
__________________________________________________ ____________________
Estos son los jugadores, de los partidos vistos, que más me han gustado en el finde pasado. Hay tres equipos por abajo en cada grupo que van a pasar fatigas para no sólo mantener la categoría, sino para conseguir salir de ahí. Tienen presupuestos muy bajos, plantillas justitas y casualmente la mayoría son ascendidos de la temporada pasada; síntoma evidente de la diferencia que hay entre Segunda RFEF y Primera RFEF, una está más cerca de la antigua Tercera División mientras que la otra es una especia de Liga Hypermotion 'encubierta'. La reestructuración ha agrandado y acrecentado las diferencias. Por otro lado, el CD Castellón sigue a lo suyo y ya los únicos que le aguantan el pulso son la UD Ibiza y el Málaga CF, este grupo (II) va a ser una pasada en la plaza por el ascenso directo porque tiene tres equipazos. Sin embargo, el otro grupo (I), tiene un nivel bastante menor y la batalla por las plazas nobles va a estar más disputada. Por cierto, el Deportivo sigue a lo suyo, ya en descenso y juega contra otro necesitado como es el CE Sabadell en La Nova Creu Alta. Partido que no va a ser fácil ya que los arlequinados, a mi juicio, tienen mejor equipo de lo que refleja su situación clasificatoria. Creo que Imanol Idiakez se juega el puesto, pese a que transmiten confianza.
Cualquier apreciación o comentario para generar debate, encantado por mi parte.
Nos leemos.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 8
*1442*
Entrenador
Carlos Martínez (1980), CF Fuenlabrada
Portero
Gonzalo Crettaz (2000), CD Castellón
Lateral izquierdo
Dani Sánchez (2000), Málaga CF
Centrales
Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo
Quique Fornos (1997), Cultural y Deportiva Leonesa
Lateral derecho
Víctor García (1994), Cultural y Deportiva Leonesa
Centrocampistas
Eugeni (1994), UD Ibiza
José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo
Extremo izquierdo
Nacho Quintana (2001), CD Lugo
Extremo derecho
Fer Ruiz (1991), CF Fuenlabrada
Delanteros
Clau Mendes (2000), UE Cornellà
Hugo Díaz (1989), Linares Deportivo
__________________________________________________ ____________________
Estos son los jugadores, de los partidos vistos, que más me han gustado en el finde pasado. Hay tres equipos por abajo en cada grupo que van a pasar fatigas para no sólo mantener la categoría, sino para conseguir salir de ahí. Tienen presupuestos muy bajos, plantillas justitas y casualmente la mayoría son ascendidos de la temporada pasada; síntoma evidente de la diferencia que hay entre Segunda RFEF y Primera RFEF, una está más cerca de la antigua Tercera División mientras que la otra es una especia de Liga Hypermotion 'encubierta'. La reestructuración ha agrandado y acrecentado las diferencias. Por otro lado, el CD Castellón sigue a lo suyo y ya los únicos que le aguantan el pulso son la UD Ibiza y el Málaga CF, este grupo (II) va a ser una pasada en la plaza por el ascenso directo porque tiene tres equipazos. Sin embargo, el otro grupo (I), tiene un nivel bastante menor y la batalla por las plazas nobles va a estar más disputada. Por cierto, el Deportivo sigue a lo suyo, ya en descenso y juega contra otro necesitado como es el CE Sabadell en La Nova Creu Alta. Partido que no va a ser fácil ya que los arlequinados, a mi juicio, tienen mejor equipo de lo que refleja su situación clasificatoria. Creo que Imanol Idiakez se juega el puesto, pese a que transmiten confianza.
Cualquier apreciación o comentario para generar debate, encantado por mi parte.
Nos leemos.
Comentario