Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acaba de empatar el Andorra en el campo del Elche pero vaya bajonazo ha pegado su plantilla con la salida de Mika Mármol, Marc Aguado, Germán Valera, Sinan Bakis y Adria Altimira; cinco pedazos de futbolistas .Este año les va a tocar sufrir.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/10/23, 21:09:02.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Qué gran partido de Jorge Pascual, delantero del Villareal B, frente al RCDE. Vaya dos golazos ha metido. Delantero rápido de 1,87m.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Se ha ventilado a Jordi Fabregat en la SD Logroñés en la séptima jornada y yendo décimos con un presupuesto limitado. Qué barbaridad. Imagino que habrá algo en la plantilla y en el club que chirría pero esto deja en peor lugar a Juanma Barroso que al entrenador. Ya es el tercero cesado en esta misma semana, después de que cayeran Lladó en Sabadell y Rai en Merida. Y ya van seis en siete semanas. Vaya masacre.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Partidazo el de Racing - Sporting .

Primero el ambientazo que hay en todos los partidos del Racing , hoy mucho seguidor spontinguista en las gradas .

Después el partido a sido de una intensidad altísima y que ha podido ganar cualquiera .

Otro partido que Varane no juega , si sigue así sería buen momento de ir por él en Invierno y cederlo a otro equipo .
          Ahora que suena una posible salida de Juan Miranda, ¿qué te está pareciendo Cristián Gutiérrez? Me hablaste muy bien de él cuando jugaba en el Málaga y me dio por fijarme con más certeza, se lo llevó el Eibar y está jugando bastante bien. Perfil Álex Moreno, Adrià Pedrosa, José Luis Gaya...

Comentario

• Esta tarde, sin falta, subo el XI ideal de la J7 en Primera RFEF y un par de apuntes interesantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ahora que suena una posible salida de Juan Miranda, ¿qué te está pareciendo Cristián Gutiérrez? Me hablaste muy bien de él cuando jugaba en el Málaga y me dio por fijarme con más certeza, se lo llevó el Eibar y está jugando bastante bien. Perfil Álex Moreno, Adrià Pedrosa, José Luis Gaya...
              El año pasado cuando lo seguía en el Málaga al principio tenia la impresión de que podría ser el "Ciego en el reino de los tuertos" porque destacaba sobre un equipo que estaba muerto, pero con los partidos se veía que era un lateral con mucha presencia en Ataque ( de esos que gustan ahora mucho ) , y este año los 3 o 4 partidos que le visto me ha parecido que sigue a un muy buen nivel, le va a venir bien para ganar experiencia y mejorar en defensa y en la toma de decisiones .

Otro lateral que es de lo mejorcito de la categoría es Alex Valle (Levante) , pero este pertenece al Barca y Xabi ya esta ultima pretemporada le dio algo de bola.
              A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

El año pasado cuando lo seguía en el Málaga al principio tenia la impresión de que podría ser el "Ciego en el reino de los tuertos" porque destacaba sobre un equipo que estaba muerto, pero con los partidos se veía que era un lateral con mucha presencia en Ataque ( de esos que gustan ahora mucho ) , y este año los 3 o 4 partidos que le visto me ha parecido que sigue a un muy buen nivel, le va a venir bien para ganar experiencia y mejorar en defensa y en la toma de decisiones .

Otro lateral que es de lo mejorcito de la categoría es Alex Valle (Levante) , pero este pertenece al Barca y Xabi ya esta ultima pretemporada le dio algo de bola.
                A Álex Valle lo pude ver varias veces con el Barcelona B y el FC Andorra y nunca me terminó de llenar, pero en el Levante UD me ha cambiado la impresión. Imaigno que es parte del proceso de aprendizaje. Otro nombre que me gusta mucho es Abel Bretones, del Real Oviedo. Con el cambio de entrenador se le vuelve a ver más suelto y haciendo más cositas.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Os dejo mi XI ideal de la J7 en Primera RFEF.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 7

*1442*

Entrenador

Javi Medina (1994), Antequera CF

Portero

Taliby Konaté (1997), CD Teruel

Lateral izquierdo

Javi Vázquez (2000), CD Lugo

Centrales

Fomeyem (1999), Antequera CF

Imanol Baz (2001), Real Unión

Lateral derecho

Alex Carbonell (2001), Sestao River

Centrocampistas

Dani Villahermosa (2001), CD Castellón

Martín Solar (2000), Cultural y Deportiva Leonesa

Extremo izquierdo

Raúl Sánchez (1997), CD Castellón

Extremo derecho

Diego Bri (2002), Atlético de Madrid B

Delanteros

Dioni (1989), Málaga CF

Slavy (2002), Unionistas de Salamanca CF

__________________________________________________ ____________

Camino de la J8 y ya se empiezan a establecer varios grupos según los objetivos que posiblemente puedan conseguir. Llama muchísimo la atención la diferencia de goles a favor entre un grupo y otro, sinónimo también de la diferencia de nivel que existe entre ambos. Si el RC Deportivo no pelea este año el ascenso directo, con el grupo en el que está... Por otro lado, la media ahora mismo de entrenadores cesados es de uno por jornada. La reflexión que hago en voz alta es que la reestructuración de la categoría, que con sus debes todavía es mejor que lo que había, obliga a los equipos (y en especial a los entrenadores) a convivir en la delgada línea entre el éxito y el fracaso. No hay tiempo ni oír quieren de la palabra proyecto. Este finde cae alguno más fijo, hay varios banquillos en peligro, así que esto va a ser una constante toda la temporada. Ya el año pasado se superó la treintena, vamos por el mismo camino.

La jornada del sábado es un pelín descafeinada, pero el domingo hay buenos partidos. Hasta el momento la única televisión pública que ha apostado por Primera RFEF es la de Galicia, chapó por ellos porque hacen una labor fantástica con el deporte de su región. Televisan hasta el voleibol femenino pontevedrés.

Nos leemos.
                  A bermejales-barrio betico, onlyrbb, Lu y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Ya empieza a tontear el zaragoza. Lo del gol del empate de hoy se lo va a comer, con toda justicia, el portero, pero ya les vale a sus compañeros también. me alegra mucho lo del racing, a ver si les veo algún partido.
                    Puado y Melamed no pintan nada en segunda, por otra parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ya empieza a tontear el zaragoza. Lo del gol del empate de hoy se lo va a comer, con toda justicia, el portero, pero ya les vale a sus compañeros también. me alegra mucho lo del racing, a ver si les veo algún partido.
                      Puado y Melamed no pintan nada en segunda, por otra parte.
                      Si les ves algún partido, te recomiendo que lo hagas cuando jueguen de local.

Es un equipo muy presionante y divertido; con un Iñigo Vicente descomunal. A mí también me gusta mucho su portero, le falta un pelín de atrevimiento por arriba, pero es guardameta de los buenos en segunda y que creo que puede hacer carrera en Primera. Como José Alberto, con ese en el banquillo lo mismo el Málaga CF no estaría donde está.

Comentario

• Empieza el Depor, diez minutos... y roja directa a Pablo Martínez. Se queda con diez en El Toralín. Es cómico lo de este equipo si no eres aficionado, suicida (que se entienda el chascarrillo) si fuera el mío. Desde que tengo uso de razón y sigo la categoría cada finde no recuerdo a un equipo tan grande caer tan bajo y que siempre en el pozo haya un lugar para caer todavía más bajo. Es increíble. Brutal.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/10/23, 18:17:54.

Comentario

• Como comentamos, pendiendo de un hilo. Ni ganando se ha librado. Y ya han hecho oficial a Alfredo Santaelena, buen entrenador y mejor tipo, mítico futbolista. A ver fuera de Madrid cómo se desenvuelve, DUX y Rayo Majadahonda hizo un gran trabajo.

Comentario

• ¿Qué tal es Alfredo dando oportunidades a chavales?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Qué tal es Alfredo dando oportunidades a chavales?
                              Es bastante valiente, en el DUX le entregó el equipo a Álvaro Martín que estaba cedido por el RM Castilla (ahora es propiedad del FC Andorra). A ver si se pone las pilas nuestro cedido, tiene competencia con Biabiany y Pau Martínez. También te digo, lo del San Fernando con los entrenadores y los ceses es de película de terror. Ya es hora de que ruede otra cabeza.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/10/23, 06:22:18.

Comentario

• El otro día hablamos por aquí sobre Santaelena, es un tipazo, siempre dispuesto y amable con todos. Me ha encantado esta reciente entrevista, la pongo por aquí por si alguien quiere disfrutarla también.

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/10/23, 20:15:10.
                                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X