¿A cuánto se paga que Juan Otero termina en el Getafe de Bordalás? Qué determinación y esfuerzo para todo lo que hace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya preparando mi XI ideal de la J6 en Primera RFEF. Os lo dejo entre la tarde de hoy o mañana por la mañana. La jornada que llega este finde (J7) trae grandes partidos: Nastic v Ponferradina, Depor v Celta B, Castellón contra el filial del Real Madrid, Recre v Córdoba o Algeciras v Córdoba. Y a ver el Real Murcia, que Munúa peligra.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/10/23, 07:41:00.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCarlos Vicente Love.
Por cierto como comenté aquí sobre el hermano de Varane la llegada de Roque Mesa le ha quitado todos los minutos , una pena.
El Espanyol parece que va cogiendo velocidad de crucero .
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/10/23, 10:16:14.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ayer tuvo un gran duelo con nuestro Felix .
Por cierto como comenté aquí sobre el hermano de Varane la llegada de Roque Mesa le ha quitado todos los minutos , una pena.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ayer tuvo un gran duelo con nuestro Felix .
El hermano de Varane a quien pertenece?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El hermano de Varane a quien pertenece?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra jornada más, aquí va mi XI ideal de la sexta semana de Primera RFEF, a poco de comenzar la séptima jornada.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 6
*1433*
Entrenador
Dick Schreuder (1971), CD Castellón
Portero
Rubén Gálvez (1993), RC Recreativo de Huelva
Lateral derecho
Manu Sánchez (1996), CD Castellón
Centrales
Jon Martín (2006), Real Sociedad B
Nacho González (1994), Nàstic de Tarragona
Lateral izquierdo
Hugo Álvarez (2003), Celta Fortuna
Centrocampistas
Eugeni (1994), UD Ibiza
Mikel Goti (2002), Real Sociedad B
Bicho (1996), CyD Leonesa
Extremo derecho
Jorge Rastrojo (2000), Unionistas de Salamanca
Extremo izquierdo
Kevin Medina (2001), Málaga CF
Delantero
Sergio Benito (1999), CF Fuenlabrada
__________________________________________________ __________
Hay varios banquillos calientes para esta semana; Munúa en el Real Murcia y Munitis en el CD Lugo. Proyectos llamados a estar arriba y con inversión alta que han empezado peor que mal. Buenos partidos esta jornada; en especial el derby gallego, un Málaga que visita el Colombino y a ver el Castellón contra el Real Madrid Castilla. Tremendo equipo que va a goleada por partido el cuadro orelluts, jugando un fútbol inusual en estas categorías y con un entrenador que nadie esperaba que se adaptara tan rápido a un fútbol que no conocía. Os dejo esta entrevista que le han hecho esta semana en un medio de la Comunidad Valenciana, muy interesante oírle (en inglés aunque con un traductor) para entender su visión y comprensión del juego.
https://castellonplaza.com/entrevista-a-dick-schreuder
Espero que os guste, nos leemos.A ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tres a cero en media hora le ha endosado por el momento el Castellón al Real Madrid Castilla.
Qué **** pasada, en mi vida había visto esto en la extinta 2B y ahora Primera RFEF.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTres a cero en media hora le ha endosado por el momento el Castellón al Real Madrid Castilla.
Qué **** pasada, en mi vida había visto esto en la extinta 2B y ahora Primera RFEF.
No los he visto pero me tendré que poner algún partido suyo, dicen que juegan que da gusto.
Vaya nivelazo en este grupo. Castellón, Málaga e Ibiza, tres equipazos. Y cuidado con el Ceuta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Van en cohete.
No los he visto pero me tendré que poner algún partido suyo, dicen que juegan que da gusto.
Vaya nivelazo en este grupo. Castellón, Málaga e Ibiza, tres equipazos. Y cuidado con el Ceuta.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo el de Racing - Sporting .
Primero el ambientazo que hay en todos los partidos del Racing , hoy mucho seguidor spontinguista en las gradas .
Después el partido a sido de una intensidad altísima y que ha podido ganar cualquiera .
Otro partido que Varane no juega , si sigue así sería buen momento de ir por él en Invierno y cederlo a otro equipo .A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAhora mismo solo dos equipos con los 7 partidos jugados estan invictos en el grupo 2: Castellón y Algeciras
El Depor ha perdid en casa contra el filial del Celta y en absoluta barrena. A punto de pisar puestos de descensos. Otro proyecto y año a la ******.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario