Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/23, 19:29:34.A bermejales-barrio betico y Dani25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Para el que interese, lo prometido es deuda:
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 2
Entrenador
Dani Ponz (1973), Unionistas de Salamanca
*1433*
Portero
Lucho García (1998), Algeciras CF
Lateral izquierdo
Nil Jiménez (2000), SD Ponferradina
Centrales
Pablo Martínez (1989), RC Deportivo
Jon Martín (2006), Real Sociedad B
Lateral derecho
Vinicius Tobias (2004), Real Madrid Castilla
Centrocampistas
Hugo Álvarez (2003), Celta Fortuna
Dani Lorenzo (2003), Málaga CF
Brais Abelenda (1995), SD Ponferradina
Extremo izquierdo
David Mella (2005), RC Deportivo
Extremo derecho
Nico Paz (2004), Real Madrid Castilla
Delantero
Pau Víctor (2001), Barça Atlétic
__________________________________________________ ____
De los citados, me está encantando el inicio de temporada de Jon Martín (internacional sub17), Pau Víctor (cedido por el Girona FC tras gran temporada en CE Sabadell) y David Mella, que ahora con la "grave" lesión de Yeremay (2 meses por fractura peroné) va a tener más minutos todavía, bien como titular o como alternativa desde el banquillo. Destacar también a Vinicius Tobias, convocado para los dos partidos (7 y 11 de septiembre) que jugarán entre Brasil sub23 y la Marruecos sub23 de Chadi Riad. Me he dejado fuera algunos nombres interesantes como Mwepi, Marquitos o Larrubia. Todos no caben.
Espero que guste y sirva, nos leemos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/09/23, 20:16:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Na, es una locura su partido. Y en casa de uno de los favoritos al ascenso. Qué bestialidad, exhibición.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl Espanyol parece que le ha cogido el pulso rápido a la categoría .
Nico puede ser el jugador más determinante ahora mismo en la categoría .
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/09/23, 17:39:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHabrá que ver hoy el derbi astur.
Desde su vuelta a Segunda el Oviedo le tiene comida la moral al Sporting. A ver hoy cómo se da la cosa, el Oviedo aún no ha ganado y llega con más urgencia que el Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeValla partido se ha marcado Jonathan Varane , Dani Queipo bastante mejor que Hassan y del Oviedo pues estilo CerveraA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa debido ser un atentado al fútbol lo del derby asturiano. Fútbol champaña a decalitros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ayer dio una alucinante sensación de superioridad. Y ojito con Puado, creo que acaba contrato en 2024. A ver si entra en los 'planes'.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario