Tres puntazos de oro para el Sporting, gol en la última jugada. Merecido, ha sido un partido muy pobre del Burgos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha salvado el Real Oviedo en el descuento de volver a perder y esta vez sí que hubiera sido inmerecido. Le ha pegado un buen meneo al Levante en su campo hasta que se ha quedado con uno menos, incluso ha tenido una ABP al larguero. Ha sido el primer partido de los de Cervera donde se ha visto reconocible a su equipo, defendiendo muy muy bien, contragolpeando, sacando centros... estoy seguro que hoy será menos crítico y más optimista con su equipo.
Los dos clubes asturianos llegan con muchas dudas al derby (el segundo mejor de España) y aunque los ovetenses le tienen totalmente comida la moral y casi nunca pierde ante el Sporting, va a estar bonito y apuesto a que ganan los carballones en el Tartiere. La semana que viene no hay Primera por el parón de selecciones, por si a alguien le interesa ver este partido.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera victoria del Cartagena de Victor Sanchez del Amo tras un inicio muy flojo. Me alegro, buen tipo y entrenador.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTremenda dejación de funciones en el Sporting, han fichado a un portero y a un defensa en todo el verano, ni un delantero ni un centrocampista y en año y medio han vendido a Gragera y Pedro Díaz.
Creo que esta temporada no se escapan del descenso, la nueva propiedad mejicana es una fábrica de vender humo y los va a terminar por arruinar.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Si no lo hacen es por que tienen arriba mucho gol con Djuka y este año Otero jugando por detrás de Djuka parece que tiene también Gol , entre eso y la cantera puede que le baste .
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Soy muy poco de Djuka y muy mucho de Otero. Es curioso que los dos fichajes que han hecho por ahora sean de equipos descendidos y, sin embargo, aumenten el nivel: Yañez y Pascanu. Va Roque Mesa en camino, dependiendo de esa cabecita será o no un buen refuerzo.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 03/09/23, 11:25:06.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Estaba sonando Roque y Alvaro Aguado , para mi el segundo es rarísimo que este sin equipo .
Comentario
-
Dramático inicio de temporada para la SD Eibar. Jugando mal, encajando goles... Veremos Extebe.
Por otro lado, Borja Jiménez le ha cogido el pulso a un Leganés que llevaba años dando tumbos. Gran entrenador que desgraciadamente salió por la puerta de atrás de Riazor de forma inmerecida.
Comentario
-
he intentado echarle un ojo al Huesca-Mirandés por ver si había algún jovenzuelo del Mirandés llamativo, pero cuando he empezado a verlo me he dado cuenta de que al huesca lo entrena Ziganda.
Ese señor, por llamarlo de alguna manera, es un terrorista futbolero. Sus equipos juegan tan mal, que dos entrenadores más como él y se acaba el fútbol, es desesperante. No recomiendo a nadi ver un partido con un equipo de este señor, que entrenó a Édgar en su año en Oviedo.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensajehe intentado echarle un ojo al Huesca-Mirandés por ver si había algún jovenzuelo del Mirandés llamativo, pero cuando he empezado a verlo me he dado cuenta de que al huesca lo entrena Ziganda.
Ese señor, por llamarlo de alguna manera, es un terrorista futbolero. Sus equipos juegan tan mal, que dos entrenadores más como él y se acaba el fútbol, es desesperante. No recomiendo a nadi ver un partido con un equipo de este señor, que entrenó a Édgar en su año en Oviedo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os recomiendo ver el segundo gol de Nico Paz en Antequera. Vaya bichito tiene el Real Madrid Castilla con este jovenzuelo argentino.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mira mis últimos mensajes en este post. El nota es un caballero y agradable pero madre mía sus equipos, no es que sea defensivo es que renuncia por completo a ganar. Es una máquina de empatar partidos, de hecho, habría que ver sus estadísticas, estoy seguro que en tablas tiene un porcentaje muy superior al menos desde que entrena en Segunda. De llamar al teléfono de la esperanza, perdón por la broma.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario