Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debuta Dani Martín en la portería del FC Andorra.

Comentario

• Ser del Oviedo no está pagado. Qué manera de jugar tan mal de una manera tan consistente durante tantos años.
      A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Cervera y Pezzolano se van a jugar el puesto la semana que viene entre ellos. Pensaba que el Oviedo iba a tener un arranque positivo visto como acabó la temporada pasada y que la plantilla se ha reforzado, pero el partido de hoy en Andorra es para tentarse la ropita. No es que sea un equipo que dé espectáculo ni mucho menos, aunque suele ser ordenado, vertical y con mucho juego por fuera. Nada de esto hemos visto esta temporada, aunque desde fuera da una sensación muy mala e incluso de desconfianza. Qué cantidad de pelotazos (que no despejes orientados), juego directo mal ejecutado sin cercanos pendientes de caídas, apenas ha sacado centros... Muy muy duro. Sin ser una versión andorrana (Aguado, Bakis y Valera se han marchado al Zaragoza) sublime, con peor plantilla que el curso anterior, jugando un buen rato con uno menos y es que ni cosquillas.

Lo dicho, el Oviedo v Valladolid se llevará a alguno de los dos entrenadores por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ser del Oviedo no está pagado. Qué manera de jugar tan mal de una manera tan consistente durante tantos años.
          Muy duro lo que va de temporada. El año pasado jugó bien al cerverismo y siendo reconocible, pero lo de estas seis jornadas es duro duro. El partido de esta noche es doloroso porque además el lenguaje gestual de la plantilla es de una absoluta desconfianza en lo que se hace. Y eso es preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Muy duro lo que va de temporada. El año pasado jugó bien al cerverismo y siendo reconocible, pero lo de estas seis jornadas es duro duro. El partido de esta noche es doloroso porque además el lenguaje gestual de la plantilla es de una absoluta desconfianza en lo que se hace. Y eso es preocupante.
            Yo tuve la fatal decisión de tragarme uno o dos partidos del Oviedo de Cervera y, la verdad es que, sin llegar a lo de Ziganda, ojalá no entrene jamás. Y mira que me gusta el Cádiz y, al no ser mi equipo y quererlo en primera pues muy bien, pero a mí que me perdonen pero si voy a ver un partido de fútbol no quiero jamás trabajando a Bordalás, Simeone y sus esbirros- Sin ellos el fútbol sería mejor, así de claro, y no los quiero en el Betis ni de coña. Es gente que te quita las ganas de ver fútbol, y alguno de ellos (Bordalás) directamente gentuza. Por cierto, es algo que me pasa con Narciso también aunque él vaya como de otro palo, me quita las ganas de ver jugar a sus equipos porque juega a que tampoco pase nada y además me parece un muy mal tipo.
            De verdad, cada vez aguanto menos este tipo de entrenador y juego, me parecen terroristas para un juego tan bonito.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/23, 23:55:25.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Yo tuve la fatal decisión de tragarme uno o dos partidos del Oviedo de Cervera y, la verdad es que, sin llegar a lo de Ziganda, ojalá no entrene jamás. Y mira que me gusta el Cádiz y, al no ser mi equipo y quererlo en primera pues muy bien, pero a mí que me perdonen pero si voy a ver un partido de fútbol no quiero jamás trabajando a Bordalás, Simeone y sus esbirros- Sin ellos el fútbol sería mejor, así de claro, y no los quiero en el Betis ni de coña. Es gente que te quita las ganas de ver fútbol, y alguno de ellos (Bordalás) directamente gentuza. Por cierto, es algo que me pasa con Narciso también aunque él vaya como de otro palo, me quita las ganas de ver jugar a sus equipos porque juega a que tampoco pase nada y además me parece un muy mal tipo.
              De verdad, cada vez aguanto menos este tipo de entrenador y juego, me parecen terroristas para un juego tan bonito.
              Nada ni nadie como el Cuco Ziganda, eh. Eso es otro mundo. Otro deporte. Otro evento en el espacio tiempo. Indescriptible. Empate esta semana, por cierto, te juro que no he mirado ni sé ninguna estadísticas pero el número de empates que tiene que tener desde que entrena en Segunda División seguro que es abrumador. Y esta semana fue a 2 y de milagro porque iban palmando 0 2 (te recomiendo que veas la entrevista post partido de Miguel Álvarez, entrenador filial groguets y lo que dice de Ontiveros), aunque normalmente su marcador favorito es el empate a cero y sobre todo sobre todo a uno. Ya te digo que sin mirar datos, fijo que es el resultado que más se da en sus partidos.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/23, 06:35:09.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Qué pintaza tiene Pau Victor, canterano del Girona cedido en el Barcelona B. Es un jugador que me lleva llamando la atención varios años, otro más de los gerundenses que viene trabajando en escalafones inferiores con muchísimo acierto. Obviamente tienen detrás lo que tienen, pero no sería el primer club con inversión y talento ejecutivo que lo tira por la borda.

Comentario

• Las lesiones y su cabeza le han privado de una carrera mejor, pero la zurda de Oyarzun es de las más elegantes y productivas que he visto en el fútbol. Lleva con este tres temporadas en tierras irundarras, casi en su casa como quien dice, jugando a un excelso nivel. Vaya pie izquierdo de seda. Y lleva varios goles olímpicos o de empujar en la línea.

Ojito que dije que veía al Oviedo con Cervera ascendiendo y al Sporting pasando fatigas. Que se preparen por Gijón que este año ascienden.

​​​

Para dos años lo renovaron el anterior verano y ni cinco jornadas ha dado. Cenizo que llevo en lo alto.

Comentario

• Ya tengo el XI de la J4 de Primera RFEF en borradores, mañana os lo dejo cuando conecte desde el ordenador.

Comentario

• Aquí va, otra jornada más, el que es mi XI ideal de partidos que he visto entre directo y diferido.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 4

Entrenador

Antonio Iriondo (1953), Atlético Sanluqueño

*14231*

Portero

Samu Casado (1997), Linares Deportivo

Lateral derecho

Héctor Fort (2006), Barça Atlètic

Centrales

Yac Diori (1997), Algeciras CF

Pablo Trigueros (1993), Nàstic de Tarragona

Lateral izquierdo

Carlos Redruello 'Redru' (1997), AD Ceuta

Centrocampistas

Chema Núñez (1997), Antequera CF

Rodri (1989), Linares Deportivo

Extremo derecho

Alain Oyarzun (1993), Real Unión

Mediapunta

Dioni Villalba (1989), Málaga CF

Extremo izquierdo

Alfon González (1999), Celta Fortuna

Delantero

Francisco Mwepu (2000), Atlético Sanluqueño

__________________________________________________ _____

Por fin puedo meter a Manolito Mwepu, vi el partido (en las gradas de El Palmar) en directo y se cascó un hat trick, aunque el partido del Atlético Baleares fue un desastre como todo lo que acontece a ese club desde que cesaron hace unos años a Manix Mandiola. Años de inversión desmedida, dando al palo varias temporadas por el ascenso... y el dueño alemán se ha cansado y ha optado por una política de austeridad. De la 'engodamia' profesional entre los distintos cargos técnicos ya habrá momento de hablar. Por finalizar, sorprendente el inicio de la SD Logroñés y el Real Unión en la segunda temporada de Unai e Igor Emery como propietarios. Han apostado por Fran Justo como entrenador y me alegra que le vaya bien, dejó el CD Arenteiro (donde es muy querido) a mitad de temporada (sus aficionados lo entendieron) para irse al CD Lugo (oportunidad en el fútbol profesional) y al poco tiempo lo cesaron, así que ha vuelto a bajar una categoría y está demostrando de nuevo el gran entrenador joven que es.

Espero que os sirva y guste, nos leemos.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/23, 20:24:01.
                      A betiko_panadero, Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• No sabía que Emery era propietario del Real Unión. Curioso.

Aparte de Redru, que obviamente sí, ¿ese Chema Núñez es el que estuvo aquí? El ex del Almería, que vino con vitola de buen fichaje pero no cuajó.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          No sabía que Emery era propietario del Real Unión. Curioso.

Aparte de Redru, que obviamente sí, ¿ese Chema Núñez es el que estuvo aquí? El ex del Almería, que vino con vitola de buen fichaje pero no cuajó.
                          Sí, es él. El entrenador del Antequera ha trabajado varios años en nuestra cantera, incluso como técnico asistente del filial, así que lo conocerá bien. Es muy buen futbolista, tras pasar por nuestro club se fue a Irún y allí ha rendido con más regularidad, la calidad la tiene. Hablando del Real Unión, correcto, desde 2007 son SAD y hace un par de años entraron los Emery.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Samu casado en su momento era la gran promesa de la cantera malaguista para el primer equipo, creo. Por cierto, igual que, de momento, aquí, creo en el Málaga tampoco sacó ningún portero ni para el primer equipo, ¿no? Curioso.
                            A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Samu casado en su momento era la gran promesa de la cantera malaguista para el primer equipo, creo. Por cierto, igual que, de momento, aquí, creo en el Málaga tampoco sacó ningún portero ni para el primer equipo, ¿no? Curioso.
                              No sabía eso de Samu Casado. Los que le conocen de cerca dicen que es un tipo peculiar y que tiene otras inquietudes vitales y profesionales, algo que me parece admirable y que en algunos casos cercanos y presentes con jugadores de nuestro equipo se utiliza como arma arrojadiza, por desgracia. Tienen a un par de ellos de nivel en Primera RFEF como son Salvi Carrasco y Gonzalo Cretazz pero es verdad que ninguno ha terminado siquiera por debutar en el primer equipo.

​​​​
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, es él. El entrenador del Antequera ha trabajado varios años en nuestra cantera, incluso como técnico asistente del filial, así que lo conocerá bien. Es muy buen futbolista, tras pasar por nuestro club se fue a Irún y allí ha rendido con más regularidad, la calidad la tiene. Hablando del Real Unión, correcto, desde 2007 son SAD y hace un par de años entraron los Emery.
                                No sé qué pasó ese año, pero no funcionaron ni este chaval ni otros fichajes para esa parcela, a priori prometedores, como Isra Cano o Juan Serrano. No sé si estos dos andarán también por estas divisiones al menos.

Bueno, en general es que lo de los fichajes para el filial es bastante dramático. Es una especie de mal endémico. Luego algunos salen de aquí y hasta hacen carrera decente. Mira lo de Sibo, por ejemplo.
                                A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X