Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde la pre pandemia no se veía a La Romareda tan enganchada con su equipo y la verdad es que de todos los años que lleva en Segunda me parece el XI titular más molón y potente que tienen. Y me quito el sombrero con José Alberto, trabajazo en Miranda, culpado en Málaga y se vio que aquello era todo menos tema entrenador y resurgiendo con un Racing que va con un ppto y un límite salarial ajustadisimo, sacando petróleo y convirtiendo a los cántabros en una máquina de competir.

Empate muy entretenido y con ambientazo en las gradas de dos aficiones claramente de Primera.
    A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Más tarde de lo habitual, sobre la bocina, aquí os dejo otra jornada más mi XI ideal de Primera RFEF.

PRIMERA RFEF - XI JORNADA 3

Entrenador

JJ Romero (1974), AD Ceuta

*1442*

Portero

Taliby Konaté (1997), CD Teruel

Lateral derecho

Pol Domingo (1999), Nàstic de Tarragona

Centrales

Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo

Kevin Sibille (1998), SD Ponferradina

Lateral izquierdo

Fran Valera (1994), Linares Deportivo

Extremo derecho

Alain Oyarzun (1993), Real Unión

Centrocampistas

José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo

Luis Acosta (1994), AD Mérida

Extremo izquierdo

Ezequiel 'Zequi' Díaz (1997), Algeciras CF

Delanteros

Pablo Fernández (1996), Nàstic de Tarragona

Jordi Escobar (2002), SD Logroñés

He vuelto a dejar fuera a Mwepu aunque no me gusta ni voy a poner jugadores de partidos que no he visto, pero ha vuelto a marcar y está a un nivel fantástico, habrá que echarle el ojo a este cedido por la cantera del Cádiz CF y que pescaron del fútbol austríaco, si no me equivoco. Para esta semana, hay partidos bastante atractivos: el Depor visita un estadio que se le da fatal, el Real Murcia (es pronto, por el momento decepción total pese a la mucha inversión e ilusión) visita a la durísima UD Ibiza (en mi opinión, el mejor equipo -plantilla + entrenador) o el derby de filiales madrileños. Como nota negativa y debido a las consecuencias colaterales de querer profesionalizar la categoría, decir que la UE Cornellà va a jugar por segundo año consecutivo fuera de su recinto. Lo hizo la temporada pasada en el campo del Espanyol y desgraciadamente este curso se va a jugar como local a Palamós, a unos 100 km de su casa. Es una pena ya que es un club modélico y ejemplar, además de un lugar donde crecen buenos futbolistas. Por su parte, la SD Tarazona lo hace en Tudela hasta octubre, que será cuando pueda debutar en su estadio.

Nos leemos.
      Cuento hasta tres exs en ese once, aparte de obviamente José Juan.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Desde la pre pandemia no se veía a La Romareda tan enganchada con su equipo y la verdad es que de todos los años que lleva en Segunda me parece el XI titular más molón y potente que tienen. Y me quito el sombrero con José Alberto, trabajazo en Miranda, culpado en Málaga y se vio que aquello era todo menos tema entrenador y resurgiendo con un Racing que va con un ppto y un límite salarial ajustadisimo, sacando petróleo y convirtiendo a los cántabros en una máquina de competir.

Empate muy entretenido y con ambientazo en las gradas de dos aficiones claramente de Primera.
        De José Alberto hablan muy ben gente que conoce bastante el fútbol que no es de primera, de hecho algún malaguista que conozco se ilusionó mucho con su fichaje aunque yo le echara agua al vino con eso de que si se llevaba a Dani Martín, buen entrenador sería pero fichando los bajaba.
        Ls tabla de segunda actualmente es una locura por muy pronto que sea, sólo lo del Espanyol suena lógico a ojos de alguien que no sepa mucho. Incluso ver al Levante tan arriba sorprende. Me encantaría que el Racing subiera, al mismo nivel o más que me gustaría que subiera el Zaragoza. El Espanyol no, que me cae mal, aunque sus aficionados (quitando los de marras) me parecen auténtico héroes el club, igual que el Celta o el Dépor, me cae mal sin motivos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Cuento hasta tres exs en ese once, aparte de obviamente José Juan.
          Sí, aunque Fran Valera no existe. Editado. Siempre confundo ese apellido tecleando, parezco Capi con Rubial. Disculpad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De José Alberto hablan muy ben gente que conoce bastante el fútbol que no es de primera, de hecho algún malaguista que conozco se ilusionó mucho con su fichaje aunque yo le echara agua al vino con eso de que si se llevaba a Dani Martín, buen entrenador sería pero fichando los bajaba.
            Ls tabla de segunda actualmente es una locura por muy pronto que sea, sólo lo del Espanyol suena lógico a ojos de alguien que no sepa mucho. Incluso ver al Levante tan arriba sorprende. Me encantaría que el Racing subiera, al mismo nivel o más que me gustaría que subiera el Zaragoza. El Espanyol no, que me cae mal, aunque sus aficionados (quitando los de marras) me parecen auténtico héroes el club, igual que el Celta o el Dépor, me cae mal sin motivos.
            A mí me gustan mucho sus equipos y en el Málaga se les fue la olla con el cese, otra más del antiguo director deportivo que ha dejado aquello (entre otros y dejando claro que en el Málaga los problemas van más allá y kos empleados no son los máximos responsables) hecho unos zorros. Ojalá Racing y Zaragoza. Yo creo que es el año de los maños. Hay comunión con la afición, Cordero de director deportivo, culo pelao de Escriba y una plantilla y once titular muy muy molón. El Espanyol me cae tela de bien y es un club que admiro, por eso que dices de sus aficionados. Ser de ese equipo en esa ciudad (ciudad madridbarsista) es para ponerles un monumento a esos héroes.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/09/23, 08:59:23.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Se ha suspendido el partido entre la UD Ibiza y el Real Murcia porque el vuelo de estos últimos se ha cancelado y viajaban esta tarde para jugar mañana por la mañana.

Comentario

• Qué recital del mítico Oyarzun en su partido contra el CD Arenteiro. Lástima que las lesiones y (diría) que su cabeza le han privado de una carrera mejor, porque la zurda que tiene es de Champions League. Va a gol olímpico por partido el nota.

Comentario

• Juanito no acaba el año en la dirección deportiva del Córdoba CF (para sorpresa de nadie).

Comentario

Juanito no acaba el año en la dirección deportiva del Córdoba CF (para sorpresa de nadie).
                    Ojalá que siga allí mucho tiempo. Yo me entiendo.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha sido titular (suplido a la hora de partido) Leo con nuestros panas del Intercity (...) en su victoria ante el equipo de su ciudad (es isleño) en el que ha jugado media hora Carlos León.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy ha sido titular (suplido a la hora de partido) Leo con nuestros panas del Intercity (...) en su victoria ante el equipo de su ciudad (es isleño) en el que ha jugado media hora Carlos León.
                        Llevan dos mil quinientos entrenadores desde que lo compraron los árabes. Y directores deportivos otros pocos, aunque menos. Pinta a otra temporada igual y veremos si de tanto ir el cántaro a la fuente no se termina rompiendo con un descenso. Merecido lo tendrían, desde luego.

Comentario

• Estoy viendo en diferido el filial del Barcelona contra el CF Fuenlabrada y qué buenas prestaciones ofrece Faye, el central senegalés que firmaron de la liga croata. Parecía el típico fichaje raruno que hacen cada temporada y nada más lejos de la realidad, este llega a Primera División.

Comentario

• Esa RFEF cómo mola se merece una ola.

Comentario

• Otros 3 puntos del Sporting en el descuento , es raro que Jonatan Varane no sea titular indiscutible en ese equipo y ahora que han fichado a Roque Mesa veremos si no le quitan mas minutos.

Los numero de Jonatan Varane ayer en 34 minutos , 6/6 en duelos ganados , 85% acierto en pase ...
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Otros 3 puntos del Sporting en el descuento , es raro que Jonatan Varane no sea titular indiscutible en ese equipo y ahora que han fichado a Roque Mesa veremos si no le quitan mas minutos.

Los numero de Jonatan Varane ayer en 34 minutos , 6/6 en duelos ganados , 85% acierto en pase ...
                                Vaya pintaca tiene, futbolista que ahora mismo me hace sentarme a ver partidos del Sporting, que precisamente no es un equipo sobrado de talento emergente. Pero este chico si consigue bajar revoluciones y mejorar su toma de decisiones, va para pelotero caro. A ver si nos adelantamos antes que otros clubes, si no ascienden este es su último año allí y los mejicanos propietarios venden todo lo vendible y por precios nada desorbitados.
                                A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X