Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Golazo de mi ahijado Gabriel. Ya tuvo una minutos antes. Se frota las manos el Girona.
A Dani25 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Zaragoza va como un tiro. Esto es muy largo pero este año sí puede ser el de la vuelta a primera.
Lo sorprendente es el mal arranque de Valladolid y Elche, aunque viéndolos jugar ahora te lo explicas.
Comentario
-
Madre mía el portero del Valladolid... Irte a Brasil a por esto suena a que al Valladolid le están sisando lereles.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá.
Lo sorprendente es el mal arranque de Valladolid y Elche, aunque viéndolos jugar ahora te lo explicas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY el Eibar también está sorprendiendo (negativamente) por su arranque. De luchar por ascender a colista...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carlos Marin ha cogido el testigo de Raul en el Mirandes , su segundo gol que mete hoy es un golazo , ya lleva 5 goles en 5 partidos.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeCarlos Marin ha cogido el testigo de Raul en el Mirandes , su segundo gol que mete hoy es un golazo , ya lleva 5 goles en 5 partidos.
Cedido del Atlético, estuve escuchando ayer el partido mientras viajaba en coche y hablaban que muchos atléticos habían pedido que se quedara en el 1º equipo, aunque allí hay inflación de delanteros...A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está Rafa Marín de titular en la sub21 al haber salido de un filial (norma que hay en la RFEF) y marcharse a un equipo profesional.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/23, 18:30:01.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA bermejales-barrio betico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más tarde de lo habitual, sobre la bocina, aquí os dejo otra jornada más mi XI ideal de Primera RFEF.
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 3
Entrenador
JJ Romero (1974), AD Ceuta
*1442*
Portero
Taliby Konaté (1997), CD Teruel
Lateral derecho
Pol Domingo (1999), Nàstic de Tarragona
Centrales
Pablo Vázquez (1994), RC Deportivo
Kevin Sibille (1998), SD Ponferradina
Lateral izquierdo
Fran Varela (1994), Linares Deportivo
Extremo derecho
Alain Oyarzun (1993), Real Unión
Centrocampistas
José Ángel Jurado (1992), RC Deportivo
Luis Acosta (1994), AD Mérida
Extremo izquierdo
Ezequiel 'Zequi' Díaz (1997), Algeciras CF
Delanteros
Pablo Fernández (1996), Nàstic de Tarragona
Jordi Escobar (2002), SD Logroñés
He vuelto a dejar fuera a Mwepu aunque no me gusta ni voy a poner jugadores de partidos que no he visto, pero ha vuelto a marcar y está a un nivel fantástico, habrá que echarle el ojo a este cedido por la cantera del Cádiz CF y que pescaron del fútbol austríaco, si no me equivoco. Para esta semana, hay partidos bastante atractivos: el Depor visita un estadio que se le da fatal, el Real Murcia (es pronto, por el momento decepción total pese a la mucha inversión e ilusión) visita a la durísima UD Ibiza (en mi opinión, el mejor equipo -plantilla + entrenador) o el derby de filiales madrileños. Como nota negativa y debido a las consecuencias colaterales de querer profesionalizar la categoría, decir que la UE Cornellà va a jugar por segundo año consecutivo fuera de su recinto. Lo hizo la temporada pasada en el campo del Espanyol y desgraciadamente este curso se va a jugar como local a Palamós, a unos 100 km de su casa. Es una pena ya que es un club modélico y ejemplar, además de un lugar donde crecen buenos futbolistas. Por su parte, la SD Tarazona lo hace en Tudela hasta octubre, que será cuando pueda debutar en su estadio.
Nos leemos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/09/23, 08:41:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario