Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto en diferido ese Elche v Oviedo. Mamita lo que puede llegar a ser Eder Sarabia como entrenador. Por motivos laborales relacionados con Primera RFEF me he tragado muchos partidos de su Andorra y ahora por afición los del Elche. Le falta una placita más tipo Zaragoza o Depor de alta exigencia para consagrarse en la élite. Un tipo extraordinario, además. Cuánto me alegro por él.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/11/24, 12:25:10.
    A onlyrbb le gusta esto.

Comentario

• Ya está ahí el Almería donde debe de estar, está claro que me equivoqué y los subestimé en demasía, a ver si ahora se mantienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ya está ahí el Almería donde debe de estar, está claro que me equivoqué y los subestimé en demasía, a ver si ahora se mantienen.
        Habra que ver con cuantos goles acaba, pero la proyeccion de Luis Suarez ahora mismo es de acabar prácticamente con 29 goles. Con un tio asi era dificil no estar arriba

Comentario

• Lo de Javi Calleja en Oviedo estaba claro que iba a salir mal. Otra goleada en una semana y ante un Huesca sumergido en una racha nefasta de resultados.

Hoy hay una jornada espectacular con partidazos en todas las franjas. Por aquí estaremos.

Comentario

• Para el puente que viene voy a hacer otro XI de Segunda División, se cumplen casi otras nueve jornadas y es buen momento para dejar por aquí otras pinceladas. Haremos también recuento de rendimiento con los puestos en el primer listado. A ver si se animan más foreros que sigan y guste la categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Habra que ver con cuantos goles acaba, pero la proyeccion de Luis Suarez ahora mismo es de acabar prácticamente con 29 goles. Con un tio asi era dificil no estar arriba
              Y otro de Luis Suárez… difícil que esté Almeria no acabe ascendiendo directo e incluso de 1º

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y otro de Luis Suárez… difícil que esté Almeria no acabe ascendiendo directo e incluso de 1º
                Apuesto por Levante y Racing directos. Y ojito con el Elche de Sarabia.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/11/24, 19:30:28.

Comentario

• Aprovecho lo de hoy del Mirandes, que es un sin sentido, para decir que tenemos dos excanteranos beticos.

Alberto Reina, que creo que solo estuvo un año aqui.
                  Julio Alonso, que creo que llego a debutar con el primer equipo.

Ambos titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Aprovecho lo de hoy del Mirandes, que es un sin sentido, para decir que tenemos dos excanteranos beticos.

Alberto Reina, que creo que solo estuvo un año aqui.
                    Julio Alonso, que creo que llego a debutar con el primer equipo.

Ambos titulares.
                    Bendito el día de la victoria en el Tartiere que mantuvo en el puesto a Alessio. Qué entrenador se hubiera perdido el Mirandés. Ojalá sigáis ahí porque me cae de lujo la idea de vuestro club.

Brillante victoria del Depor con uno menos, partidazo de Lucas Pérez y Vizcaíno camino de llevar al Cádiz al abismo. Nada que sorprenda.

Comentario

Al Elche le han metido la mano en la cartera hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Al Elche le han metido la mano en la cartera hoy.
                        Expulsar a un nota en tres min por esas dos amarillas... la semana que viene de locales en la que puede ser la puntilla a Paco López. A Mel creo que se la han dado hoy aunque allí el problema es mucho más grave que la plantilla y el entrenador, tienen una propiedad y unos consejeros que dan miedo, lo mejor que les puede pasar es que se marchen tras dos años que llevan y veremos si el descenso sirve para ello, pero deben intentar a toda costa quitarse a esos dirigentes de en medio.

Comentario

Bendito el día de la victoria en el Tartiere que mantuvo en el puesto a Alessio. Qué entrenador se hubiera perdido el Mirandés. Ojalá sigáis ahí porque me cae de lujo la idea de vuestro club.

Brillante victoria del Depor con uno menos, partidazo de Lucas Pérez y Vizcaíno camino de llevar al Cádiz al abismo. Nada que sorprenda.
                          Lo de Licci es una cosa absurda. Para mi el e Iraola son los mejores entrenadores que hemos tenido. Le esta sacando mucho redito a una plantilla cortisima y que tampoco es tan buena como marca la clasificacion.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Sigues dejando al Almería fuera de la pomada? Empezó muy mal pero ya está enganchado de pleno

Comentario

• El Mirandés remonta al Levante para acabar ganando 2-1. Vaya primera vuelta se están marcando los de Miranda, no creo que les dure la gasolina hasta el final.

Comentario

• JmJota Se pone seria la cosa y cuanto me alegro por Lisci. De casi ser cesado antes del Tartiere la temporada pasada a que se le vaya a dar la oportunidad tarde o temprano otra vez en Primera. Pues mira que tampoco lo vería mal para nuestro equipo en un futuro no muy lejano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X