Madre mía el penalty que van a revisar. Madre mía, esto qué es. Esto qué es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Voy. Interesante Eibar v Elche ahora, compañero. Con dos entrenadores jóvenes y que me gustan, especialmente Sarabia. Y hay varios nombres muy interesantes.
Comentario
-
La primera parte fue de 2 o 3 a 0 pero está claro que cuando tienes delante al Almería, que atrás es pobre pero arriba va sobrado de calidad, o golpeas o al hoyo. Han roto la racha del Elche y se meten ya cerca del PO con un partido menos. Va a haber más alternativas este año y casi nadie parece fijo, aunque sigo viendo a Oviedo y Levante con muchas posibilidades de ascender directos pese a la racha del Racing.
Comentario
-
Tenía Luis García Plaza a su Raúl García de Haro en casa. Cositas de delantero centro caro tiene Panichelli.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeTenía Luis García Plaza a su Raúl García de Haro en casa. Cositas de delantero centro caro tiene Panichelli.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajevaya jornada de segunda división llevo, ahora a por el sporting-granada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
partido muy entrenido empata el sporting en el 92 - 2-2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario