Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hola Notorious1 , me parece genial este post.
Yo suelo seguir el futbol sudamericano, pero esta temporada me he decidido a seguir de cerca la 1ª RFEF. Seria interesante que si te parece bien, pusieras cada jornada los partidos que recomiendas seguir. A alguien como yo, que recién empieza en esta categoría, me sirve de gran ayuda, ya que seguir los 20 partidos de la jornada es bastante complicado. mas que nada por el tiempo de compaginar esto con Sudamérica.
Ya me dices que te parece.
Un saludo crack.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeHola Notorious1 , me parece genial este post.
Yo suelo seguir el futbol sudamericano, pero esta temporada me he decidido a seguir de cerca la 1ª RFEF. Seria interesante que si te parece bien, pusieras cada jornada los partidos que recomiendas seguir. A alguien como yo, que recién empieza en esta categoría, me sirve de gran ayuda, ya que seguir los 20 partidos de la jornada es bastante complicado. mas que nada por el tiempo de compaginar esto con Sudamérica.
Ya me dices que te parece.
Un saludo crack.
Dime qué te parece y así te puedes ir guiando más o menos con lo que estoy siguiendo.
Un saludo, nos leemos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA ver si este año el Zaragoza sube por fin.
Tiene más afición que la mitad de equipos de Primera, es un club que siempre me cayó simpático.
Ya es hora de que vuelvan.
De los que hay en segunda, a falta de andaluves (y ya sé que por desgracia no cumplen ese criterio la mayoría), me gustaría que subieran Zaragoza, Racing y alguno de los asturianos.
Y ojalá vuelvan al fútbol profesional Córdoba, Málaga y Recre, aunque lo veo difícil en cada caso por desgracia.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PRIMERA RFEF - XI JORNADA 1
Entrenador
Abel Gómez (1982), Recreativo de Huelva
*1442*
Portero
Dani Martín (2005), Rayo Majadahonda.
Lateral izquierdo
Raúl Prada (2001), AD Mérida
Centrales
Carlos Giménez (2003), Unionistas de Salamanca
Imanol Baz (2001), Real Unión
Lateral derecho
Sergio Díez (2003), Recreativo de Huelva
Centrocampistas
Marc Bernal (2007), Barça Atlétic
Borja Martínez (1995), Nàstic de Tarragona
Extremo izquierdo
Pablo Sáenz (2001), Recreativo Granada
Extremo derecho
Gonzalo García (2004), Real Madrid Castilla
Delanteros
Nikolay Obolskiy (1997), UD Ibiza
Abde Raihani (2004), Atlético de Madrid BEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/23, 01:35:57.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo en el anterior mensaje el XI ideal de la jornada (entrenador, sistema de juego y posiciones) de los partidos que he visto entre directo y diferido de Primera RFEF. Hay futbolistas que conozco bastante de años anteriores, otros de los que apenas había visto algún partido suelto y algunos que no conocía de nada o no había tenido la oportunidad de ver al venir de los juveniles de sus canteras. Se me han quedado algunos nombres molones fuera y a los que quiero seguir la pista, como pueden ser Adama Boiro del Osasuna Promesas o Bryan Fiabema de la Real Sociedad B. Lateral izquierdo y delantero noruego procedente del Chelsea, respectivamente.
Este finde, por fin, se reparten los partidos entre sábado y domingo aunque todavía se pisan en dos únicos turnos. Ya en la siguiente vuelven los horarios habituales en esta categoría.
Nos leemos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/23, 01:37:37.A Magocarioco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremenda dejación de funciones en el Sporting, han fichado a un portero y a un defensa en todo el verano, ni un delantero ni un centrocampista y en año y medio han vendido a Gragera y Pedro Díaz.
Creo que esta temporada no se escapan del descenso, la nueva propiedad mejicana es una fábrica de vender humo y los va a terminar por arruinar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario