Para el que quiera ver ahora el Castellón v Cádiz, un ojo en Chirino y en Douglas Aurelio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda División y Primera RFEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los Lopera y satélites tienen a dos equipos colistas en distintas categorías. Qué sorpresa...
Por otro lado, está precioso el Burgos v Zaragoza y cuanto talento hay en el césped: Curro Sánchez, Sancris, Liso y Soberón. Los veremos pronto en Primera.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/09/24, 19:27:40.
Comentario
-
Me encantan los equipos de Eder Sarabia. Te manejan dos estructuras, son posicionales pero buscan siempre atacar y no son conservadores con el balón. Se ha metido en un club complicado pero estoy seguro que con tiempo y si cuecen bien los fichajes de ultima hora, algunos de buen nivel y consigue darle a Nico un contexto adecuado, que estoy seguro que sí porque a estos interiores los potencia... los veo arriba. Todo lo contrario que Abascal, mala pinta su Granada. Otro club de inversor extranjero mal gestionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeÓscar Cano a la venta.
Comentario
-
Un equipo que empieza la temporada con Óscar Cano y a la quinta jornada lo cambia por Pepe Mel lo dice todo sobre quién está parasitándolo.
Dicho lo cuál, me parece uun síntoma de todo lo que está mal en el fútbol que, temporada tras temporada, dos vendedores de humo como Cano y Mel (en ese orden y Mel muy por debajo del intensito) encuentren equipos a los que engañar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo advertí con el Almería y le ha destruido el equipo que sí tiene el día te aniquila.
Plantilla contaminada, linea defensiva pésima, ni de coña son favoritos. Sigo dando al Levante con ese pedazo de entrenador y al Oviedo por plantilla.
PD. vayan echando la caña por PubillEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/09/24, 22:40:29.A Ali_kate y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo advertí con el Almería y le ha destruido el equipo que sí tiene el día te aniquila.
Plantilla contaminada, linea defensiva pésima, ni de coña son favoritos. Sigo dando al Levante con ese pedazo de entrenador y al Oviedo por plantilla.
PD. vayan echando la caña por Pubill
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario