A ver si arranca el Elche de Eder Sarabia que siempre ofrece buen fútbol y las dos primeras jornadas ha estado con juveniles y sin inscribir. Me encanta Nico con la diez.
El Córdoba huele a tres entrenadores y que no llega vivo a abril. Muuuuuuuuy floja su plantilla.
Este próximo finde a ver si puedo ver el Granada - Deportivo, mañana a las 16:15 y el domingo, algo el Cartagena - Levante a las 16:15 y el Albacete - Eibar a las 21:00 h.
El Tenerife ya es colista. No me voy a poner a rescatar tuits de "afamados béticos" tras el "exitazo copero" ni "junto a otras personas llegó para salvarlo y casi lo asciende" porque no quiero hacer sangre. En el primer proyecto que inician eligiendo a entrenador casi bajan y en este creo que ya no se libran.
Y ojo que lo peor no está sucediendo en el césped. Pobres chicharreros...
Visto el derby asturiano, lo dicho, creo que el Real Oviedo ha pinchado en la elección del entrenador. Y este año los había de buen nivel para pescar. Eder Sarabia, Rubén Albes, Julián Calero, Antonio Hidalgo estuvo dudando si seguir en Huesca... creo que van a dar marcha atrás.
Para el que quiera ver ahora a rivales de nuestro grupo, se juega a las 12h un Marbella v Ceuta, dos equipos que estarán arriba luchando seguro por playoff o incluso ascenso directo.
Este año a defender los 11 más los cambios JmJota como ******** eh. No sé qué pensará la afición jabata pero todos los jóvenes van a aprender a competir.
Este año a defender los 11 más los cambios JmJota como ******** eh. No sé qué pensará la afición jabata pero todos los jóvenes van a aprender a competir.
Ya te comente que el once inicial lo tiene ya fijado y va metiendo desde el banquillo gente a ver cual va funcionando. El juego es muy muy plano y basico. En defensa va costar un mundo meternos gol. Pero para meterlo nosotros...dos mundos.
Me esta decepcionando un poco Hugo Rincon. Mucha expectativa habia, se ha quedao casi hasta el final con el Athletic para hacer la pretemporada y de momento, un lateral normalito. En defensa muy favorecido de jugar con 3 centrales y en ataque, plano plano. Muy Rafa Navarro, para que nos entendamos.
Y esta gustando mucho Juan Gutierrez. Yo siempre pongo el contexto de que con 3 centrales era bueno hasta Tosca. Pero con 24 años me ha sorprendido que el Racing lo deje ir libre. Este seguramente sea el primer y ultimo año en el Mirandes porque esta siendo de los mejores en este inicio de temporada.
Ya te comente que el once inicial lo tiene ya fijado y va metiendo desde el banquillo gente a ver cual va funcionando. El juego es muy muy plano y basico. En defensa va costar un mundo meternos gol. Pero para meterlo nosotros...dos mundos.
Me esta decepcionando un poco Hugo Rincon. Mucha expectativa habia, se ha quedao casi hasta el final con el Athletic para hacer la pretemporada y de momento, un lateral normalito. En defensa muy favorecido de jugar con 3 centrales y en ataque, plano plano. Muy Rafa Navarro, para que nos entendamos.
Y esta gustando mucho Juan Gutierrez. Yo siempre pongo el contexto de que con 3 centrales era bueno hasta Tosca. Pero con 24 años me ha sorprendido que el Racing lo deje ir libre. Este seguramente sea el primer y ultimo año en el Mirandes porque esta siendo de los mejores en este inicio de temporada.
Tal cual me lo describiste eh. A ver si conforme ganen seguridad se va viendo otra cosa, pero mw parece lógica la postura de Lisci. A Juan Gutiérrez lo tengo muuuuuuy controlado y siempre me ha gustado, desde el filial cántabro, me ha extrañado que no se le diera la oportunidad en el Racing nunca.
Comentario